REFLEXIONANDO....
Carta
Solamente te envió esta nota para contarte lo mucho que te amo y pienso en ti. Te vi ayer mientras despertabas espere que al levantarte te acordaras de mí o llamaras a mi padre, me entristecí tanto al ver que te sentabas a la mesa y seguías olvidándote de mí, después mientras estuviste hablando con tus amistades, te espere deseoso de que desearas también hablar conmigo. Al llegar al atardecer te ofrecí una puesta de sol para cerrar tu día y una brisa suave para que pudieras descansar y espere...... Nunca llegaste. Me dolió, cuando te vi que no podías resolver tu tarea y no sabias que hacer, espere que por tus preocupaciones te acordaras de mí, pero quisiste resolverlo sin ayuda y olvidaste que mi padre te ama tanto que no dudo en entregarme a mí para salvarte y que mi madre sufrió en el Calvario por tu dicha eterna.
Te vi dormir anoche y mire tu alma blanca y pura, deseaba tocar tu sien. Por eso derrame la luz de la luna sobre tu almohada y tu rostro. Me hubiera gustado tanto que antes de dormir me hubieras entregado todos tus problemas, todas tus alegrías, mis brazos se quedaron abiertos esperándote. Te despertaste tarde y te fuiste rápidamente a tus ocupaciones, mis lagrimas estaban en el rocío de las flores. Hay días en que te veo triste y te sientes en completa soledad, quisieras que platicaras conmigo para poder decirte que son sin importancia, que lo que tu crees que son regaños son consejos y que si tus amigos te olvidan, me tienes a mi, cuando te veo triste me duele el corazón porque comprendo lo que sientes y yo te quiero.
Si tan solo me escucharas ¡TE QUIERO! Trato de decírtelo con el cielo azul y la tranquila hierba verde. Lo susurro en las hojas de los arboles y los respiras en el aroma de las flores. Lo pregono en los arroyos y en las montañas y lo expreso en el canto de los pájaros, te cubro con el tibio sol y perfumo el aire con esencias naturales. Mi amor es más profundo que los mares y más grande que los deseos que anidan en tu mente.
Si tu supieras cuanto, cuanto anhelo caminar y hablar contigo ¡Podríamos vivir una eternidad en el cielo! Yo se cuan difícil es vivir sobre la tierra, realmente lo se, y quiero decirte que deseo ayudarte. Quiero que conozcas a mi padre que sepas que el también quiere ayudarte ¿Sabes? Mi padre es así, me gustaría tanto que confiaras en él, que le pidieras que te diera la mano para caminar por la vida siempre con él, por favor no olvides que te pedimos tan poco, mi padre te da 24 horas cada día ¿Podrías regalarnos un minuto?... por favor no nos olvides, te lo pido de nuevo y te lo pediré siempre, hay tanto que quiero darte.
Ya no te molestare más. Tú eres libre de escoger. Es tu decisión. Yo te he escogido y por eso siempre estaré esperando soy el más sincero de tus amigos.
Te quiere por toda la eternidad Tu amigo:
Jesús de Nazaret
![]() Regresar a Reflexiones |
![]() |