¡SORPRESA, SORPRESA...EN FUENLABRADA! A Perasovic, por primera vez en la temporada, se le atascó la ametralladora y el Fuenlabrada lo pagó caro.

El Gráficas destrozó al líder con un segundo y último cuarto de fábula. Y ahora...¡a por la Copa!.

GRÁFICAS APLASTA AL LÍDER

El equipo de Ventura sorprende al Fuenlabrada con una espectacular exhibición ofensiva

Paradojas. El mismo equipo que hace apenas 15 días acumulaba excesivas dudas, y miraba de reojo a la mazmorra, flirtea ahora con la Copa. El mismo equipo que se atascaba y exhibía una preocupante falta de recursos ante rivales de poco empaque, se recrea ahora ante los millonarios de la categoría. es el Gráficas. El grupo de Ventura ha despedido la zozobra y rezuma vitalidad. No cabe duda, que el cambio de manual -el conjunto malloquín apuesta desde hace tres partidos por ralentizar su juego de ataque- ha tenido un innegable influjo en esta orgiástica reacción, que ayer dibujó su punto álgido en la pista del fuenlabrada. Gráficas aplastó al líder y sumó al fín, dos victorias consecutivas. Fue un partido memorable. El concepto de grupo alcanzó su máxima expresión. Todos aportaron algo en esta función, que se cerró con un triple de Horton sobre la bocina. El mejor guiño. Fuenlabrada, cuyo currículum mostraba un tímido gazapo -en la primera jornada y ante el Cajasur- sólo mandó durante nueve minutos (19-8).
Un cambio a defensa zonal, fue el inicio de un triunfo épico.

Una sensacional estadística en tiros de dos 7/10 y dos triples, con 25 puntos avalan el encuentro del escolta Valentí Holgado. El jugador del Gráficas, muy bien acompañado por Guillem Coll en la dirección del equipo, no tuvo defensor que le pudiera frenar. lo intentaron Ferrán López Y Velimir Perasovic, pero sin suerte. El inquer volvió a tirar ayer del carro del grupo que dirige Jaume Ventura para conseguir un triunfo espectacular en el terreno de juego del líder Fuenlabrada.