Clausura 06/07 de la Primera División "C"



Fecha 19 - Lunes 14 de mayo de 2007

Cañuelas: 1 (Arana de penal)
Sp. Barracas Bolívar: 2 (Altobelli x 2)

Partido jugado en el estadio municipal de Bolívar

Despedida con derrota en Bolívar

Lamentablemente no podía terminar de otra manera el pésimo semestre que tuvo el equipo en el 2007 (obtuvo apenas 4 de 45 puntos en juego). En su visita a la cancha ubicada en la ciudad de Bolívar, ante un equipo que necesitaba el triunfo para entrar al Reducido en busca de la Promoción con un equipo de la "B", Cañuelas salió a jugar de igual a igual aunque le costó asentarse en una cancha que no estaba en las mejores condiciones. El local era superior en el primer lapso del partido al compás del fútbol que genera Almada Flores, pero el "Tambero" emparejó los acciones con el paso del tiempo y casi anota con un tiro libre de Brito que pegó en el travesaño o un disparo bajo de Arana que sacó Paulitti. Paradójicamente, en el mejor momento de los dirigidos por "Cachi" Martinoni, el equipo de Bolívar se puso ganancioso cuando el "Turu" Peralta recuperó una pelota y envió el centro para el primer festejo de Altobelli. A segundos del comienzo del segundo tiempo, el ex punta de Tigre apareció con mucha potencia por la derecha, puso el 2-0 y parecía que cerraba el partido. Pero Cañuelas se encontró con un penal que convirtió Arana y después casi lo empata con un cabezazo de Alzamendi que pegó en el palo. Final de una nueva temporada "Tambera" en la "C". Temporada que deja saldo positivo en el torneo Apertura, donde con un altísimo presupuesto y un plantel con jugadores de renombre en el Ascenso como el "Guapo" Flores o Christian Sablich, se obtuvieron 31 puntos y el equipo terminó en la cuarta posición del torneo. En la segunda parte de la temporada el panorama fue totalmente opuesto: tras el alejamiento del gerenciamiento "Colombiano" y la partida de más de 12 jugadores, Cañuelas, con mayoría de juveniles que se quedaron a ponerle el pecho a la situación, terminó último en el Clausura y quedó muy complicado en el tema de los promedios pensando en lo que vendrá a partir de agosto.

Fecha 18 - Sábado 5 de mayo de 2007

Cañuelas: 0
Villa Dálmine: 0

Partido jugado en el estadio de Cañuelas

Por lo menos se sumó

Después de sufrir cuatro derrotas en forma consecutivas, el equipo "Tambero" volvió a sumar: el sábado rescató un punto en su enfrentamiento con Villa Dálmine. El DT Luis "Cachi" Martinoni planteó un esquema con cuatro defensores, tres volantes, dos enganches y un punta solo. Desde un primer momento la iniciativa la tuvo el conjunto de Campana, que de movida inquietó a "Cococho" Cabral quien se tuvo que lucir con tres atajadas frente a un cabezazo y dos remates bajos de Federico Díaz. En Cañuelas, Diego González contenía con solvencia a Gorosito (uno de los mejores jugadores de Dálmine y de la Primera "C"), el reparecido Mario Alegre se mostraba firme en la última línea y Garitonandia cortaba en el medio y distribuía el juego con criterio. ¿Chances de gol para el CFC? Apenas se contabilizó una en todo el primer tiempo cuando cerca del final de esa etapa Martín López tuvo una buena corrida por izquierda que terminó con la tapada de Cupertino. En la etapa complementaria, Cañuelas mostró las ganas y la actitud que le habían faltado en otros partidos y en definitiva le terminó complicando el panorama a un rival que había llegado al estadio "Arín" con chances de quedarse con el Clausura y de ingresar al Reducido.
Formación: Gerardo Cabral; Adrián Ramos, Mario Alegre, Diego González y Martín Alzamendi; Javier Miquetk (67' Adrián Agüero), Fernando Garitonandia y Manuel Rodríguez Prado (63' Victor Brito); Adolfo Noir (76' Pablo Barrios); Adrián Arana y Martín López. DT: Luis Martinoni. Suplentes: Alejandro Acosta y Oscar Rocco.
Goles: no convirtió
Expulsado: 92' González.
Arbitro: Gabriel Morandi

Fecha 17 - Sábado 28 de abril de 2007

Cañuelas: 0
Excursionistas: 2 (Acciaresi y Oliva)

Partido jugado en el estadio de Excursionistas

Otra caída para la colección

Más de lo mismo fue la nueva presentación del equipo en este olvidable Clausura 06/07. El equipo visitaba a un Excursionistas que tampoco viene realizando un gran torneo pero que siempre es un rival difícil para cualquiera en su reducto de Pampa y Miñones. A lo largo de un primer tiempo bastante parejo, el "Tambero" apostaba al talento de Víctor Brito aunque el "Murci" casi nunca encontró la compañía necesaria para llevarle peligro al arquero Fischer. Excursio, que se basaba en la fuerza de Gerling en el medio y lo que genera siempre Della Marchesina, consiguió la ventaja en una de sus primeras aproximaciones al arco visitante. A partir de ahí, Cañuelas se quedó sin respuestas como viene sucediendo (el equipo nunca pudo ni siquiera empatar cuando le convierten el primer gol). En la etapa complementaria, se adelantó el Rojo algunos metros aunque prácticamente nunca llegó con real peligro al área "Villera". El segundo tanto de Excursio llegó con un tiro libre de Oliva, a falta de 5', y de ahí en más sólo hubo tiempo para un penal que desperdició "Pipa" Goverbille y la expulsión de Leo Grabre en la visita. Nueva derrota de Cañuelas que sólo hace acrecentar el nefasto presente albirrojo y sigue dejando muchos interrogantes de cara al futuro.
Formación: Gerardo Cabral; Javier Miquetk, Diego González, Leandro Grabre y Adrián Ramos (45' Martín Alzamendi); Adrián Arana, Fernando Garitonandia y Manuel Rodríguez Prado; Victor Brito (77' Pablo Barrios); Adolfo Noir (63' Oscar Rocco) y Martín López. DT: Luis Martinoni.
Goles: no convirtió
Expulsado: 90' Grabre
Arbitro: Fernando Rapallini

Fecha 16 - Sábado 20 de abril de 2007

Cañuelas: 0
Acassuso: 2 (Moramarco y Figún)

Partido jugado en el estadio de Cañuelas

Una derrota más, y van...

Después de una semana atípica por el alejamiento del DT Carlos "Tato" Medina (¿será el único responsable de este presente albirrojo?), el equipo debía enfrentar un durísimo compromiso ante Acassuso, equipo ganador del Apertura pasado y con serias chances de repetir el logro en las próximas semanas. En la previa el visitante era candidato a quedarse con los tres puntos y así lo empezó a demostrar desde el comienzo mismo del partido. El "Quemero" presionó a Cañuelas de movida y a los 5' ya se puso ganancioso cuando Moramarco aprovechó un rebote de Cabral tras el tiro de Figún y puso las cosas 1 a 0. ¿Y Cañuelas? Mostró más de lo mismo de las últimas fechas. El equipo nunca tuvo un patrón de juego definido y le costó demasiado llevar real peligro al arco de Ruhl. En el comienzo del complemento se vio lo mejor del local basado en el buen ingreso de Rodríguez Prado y el empuje de Arana. Pero en el mejor momento del "Tambero", cuando parecía volver la vergüenza deportiva que no tuvo en el partido pasado, Acassuso se encontró con el golazo del "Pájaro" Figún a los 20' y ahí se terminó el partido. Porque el equipo del norte bonaerense "bajó la cortina" y se llevó un justo triunfo de Cañuelas.
Formación: Gerardo Cabral; Javier Miquetk, Diego González, Leandro Grabre y Adrián Ramos (45' Martín Alzamendi); Adolfo Noir (77' Pablo Barrios), Fernando Garitonandia y Manuel Rodríguez Prado; Adrián Arana; Victor Brito (63' Oscar Rocco) y Martín López. DT: Luis Martinoni. Suplentes: José María Landriel y Gustavo Rufini.
Goles: no convirtió
Expulsado: 89' Alegre
Arbitro: Germán Bermúdez

Fecha 15 - Lunes 16 de abril de 2007

Cañuelas: 0
Argentino (M): 6 (Gómez x 2, Castillo y Flores x 3)

Partido jugado en el estadio de Argentino (M)

Cañuelas sigue con su pésimo presente

"Hoy por hoy, ir a ver un partido de Cañuelas es como mirar la película de Titanic: ya se conoce el final" dijo un hincha "Tambero" en el partido pasado y muy equivocado no está. El equipo sigue protagonizando una campaña paupérrima en cuanto a los números obtenidos y en el último partido recibió la mayor goleada de los últimos años. Aunque parezca mentira, la primer media hora de juego había sido pareja: ni Argentino ni Cañuelas llegaban a los arcos aunque el local era quien tenía siempre la iniciativa. El equipo merlense empezó a definir el partido a su favor en pocos minutos. Porque a los 27' apareció sin marcas Castillo por derecha y envió el centro para que la meta Gómez, enseguida llegó la expulsión de Alzamendi por doble amarilla y el primer penal convertido por otro ex CFC, Rodolfo Flores. Pero faltaba más para esa primera etapa cuando a los 43' quiere salir jugando Miquetk, se la roba el mencionado Ismael Gómez y define con clase para poner las cosas 3 a 0. Cañuelas se cayó definitivamente tras esas tres estocadas: el equipo a lo largo de la tarde nunca mostró el "fuego sagrado" ni el "alma" que debe tener cualquier plantel más allá de las limitaciones técnicas. Se "entregó", literalmente, a un rival que sin ser un dechado de virtudes facturó en cada una de sus llegadas y le propinó al "Rojo" una goleada que lo deja con muchos interrogantes de cara al final de la temporada.
Formación: José María Landriel; Mario Alegre, Diego González y Martín Alzamendi; Javier Miquetk (45' Martín Cicardi), Leandro Grabre, Fernando Garitonandia (58' Ezequiel Monzón) y Manuel Rodríguez Prado; Adolfo Noir; Adrián Arana y Martín López (45' Victor Brito). DT: Carlos Medina. Suplentes: Alejandro Acosta y Gustavo Rufini.
Gol: no convirtió
Expulsado: 33' Alzamendi
Arbitro: Fernando Velarde

Fecha 14 - Viernes 6 de abril de 2007

Cañuelas: 1 (Arana)
Luján: 2 (Nanni y N. Gásperi)

Partido jugado en el estadio de Cañuelas

Luján lo dio vuelta y festejó

Luego del buen partido que había realizado el equipo su visita a Burzaco, el "Tambero" se enfrentaba con un rival directo por el ingreso al torneo Reducido y tenía la posibilidad de ganar por primera vez en lo que va del año 2007. Dentro de un primer tiempo bastante parejo, el local era algo superior con el habitual empuje del "Gordo" González en el fondo y algunos chispazos del "Murci" Brito en el ataque. La ventaja inicial la consiguió Cañuelas gracias al "Facha" Arana, quien definió sin arquero pasados los primeros 30', tras el pase del resistido Martín López. Luján se basaba en las proyecciones de Rocha por derecha y tenía la pausa cuando el balón pasaba por los pies de Nanni. Justamente el ex enganche de Almirante Brown, Morón y All Boys empató con un golazo cuando prácticamente ya se terminaba el primer tiempo. Al igual que en los choques frente a Argentino de Rosario y JJ Urquiza, al equipo le marcaron segundos antes del final de la primer mitad y eso terminó repercutiendo en la etapa complementaria. Los segundos 45' mostraron a la visita algo más ambiciosa de la mano de Barrientos frente a un adversario que poco a poco se fue quedando sin argumentos en los últimos metros. Luego de un centro desde la izquierda, dio vuelta el resultado Nicolás Gásperi y después Luján casi no pasó sofocones para llevarse la victoria al Oeste bonaerense.
Formación: Gerardo Cabral (45' José María Landriel); Adrián Ramos, Leandro Grabre, Diego González y Juan José Alves de Almeida; Adrián Agüero, Fernando Garitonandia y Adolfo Noir (64' Manuel Rodríguez Prado); Víctor Brito (70' Lucas Dorre); Adrián Arana y Martín López. DT: Carlos Medina. Suplentes: Martín Alzamendi y Martín Cicardi.
Gol: 32' Arana.
Expulsado: 90' Ramos
Arbitro: Emir Michelón

Fecha 13 - Lunes 2 de abril de 2007

Cañuelas: 1 (Noir)
San Martín: 1 (Ortega)

Partido jugado en el estadio de San Martín

Fue empate con gusto a derrota

La cálida tarde del primer lunes de abril trajo una nueva edición del partido que más esperan los hinchas "Tamberos" a lo largo de cada temporada. En esta oportunidad, el juvenil equipo del CFC llegaba con una pobre producción en cuanto a los números obtenidos en el 2007 pero era una buena oportunidad para empezar a sumar "de a 3". Y así lo entiendieron los muchachos del "Tato" Medina, quienes con una mentalidad ofensiva y muchas ganas salieron desde el minuto cero a buscar el arco rival. San Martín abusaba mucho de los pelotazos y se encontró con un rival que mostró como algunas de sus mejores armas a la firmeza en la marca de Ramos y a algunos interesantes quites de Garitonandia en el día de su cumpleaños número 20. El gol visitante llegó a los 37', luego de una jugada preparada en un tiro libre que culmina con un zurdazo del entrerriano "Perico" Noir. El conjunto de Sosa levantó su rendimiento con el ingreso de Sanfilippo aunque le costaba mucho generar juego asociado para inquietar a Cabral; Cañuelas, por su parte, llegaba pero no podía lastimar (López se perdió tres chances claras y también casi marca Alzamendi con un cabezazo que pegó en el palo). Los minutos pasaban y parecía que el partido estaba controlado, sobre todo con la expulsión de uno de los puntas de "Sanma", a más de 20' del final. Pero encontró el elenco de Burzaco un rebote en el área y Cañuelas se tuvo que conformar con un empate con gusto a poco, por el trámite que tuvo el mejor partido disputado por el equipo en lo que va del año.
Formación: Gerardo Cabral; Adrián Ramos, Leandro Grabre, Diego González y Juan José Alves de Almeida (45' Martín Alzamendi); Adrián Agüero, Fernando Garitonandia y Adolfo Noir (60' Lucas Dorre); Víctor Brito (67' Martín Cicardi); Adrián Arana y Martín López. DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Gustavo Rufini.
Gol: 37' Noir.
Expulsado: no hubo
Arbitro: Lucas Di Bastiano

Fecha 12 - Sábado 24 de marzo de 2007

Cañuelas: 1 (Arana)
JJ Urquiza: 4 (Antoniades y Matos x 3)

Partido jugado en el estadio de Cañuelas

Otro traspié para el juvenil CFC

Había comenzado de la mejor manera la tarde para el "piberío" de Cañuelas. Porque a los 12'(antes había avisado "Perico" Noir con un bombazo de derecha que pasó muy cerca) apareció sin marcas el "Facha" Arana, eludió a Borgnia y de esa forma Cañuelas volvió a marcar un gol tras 468 minutos. Urquiza, que peleó por el título Apertura hasta la última fecha y se perfila como candidato en este campeonato, sintió el golpe del gol local pero fue emparejando las acciones con el eterno talento del "Bocha" Cameroni y el gran despliegue de Cuenca en el medio. El empate de la visita llegó cuando parecía que Cañuelas empezaba a controlar a su rival; quedará la incógnita de saber que hubiera pasado si el Rojo lograba terminar el primer tiempo con la valla invicta. Todo lo bueno que había insinuado "JJ" a lo largo de casi todo el primer tiempo lo pudo reflejar en la red a los 10' del complemento, cuando llegó la primer aparición goleadora de Matos, luego de un tiro libre y de esa forma Urquiza comenzaba a dar vuelta la historia. A partir de ahí, Cañuelas volvió a mostrar todas sus limitaciones para llevar peligro ofensivamente hablando y se encontró con un equipo con importantes nombres para la categoría (como Otaño, Enrique o Bataras), que supieron controlar el trámite y terminaron redondeando la justa pero algo exagerada goleada en el estadio "Arín".
Formación: José María Landriel; Martín Cicardi (54' Javier Presentado), Juan José Alves de Almeida, Leandro Gabriel Grabre y Lucas Coronel; Javier Miquetk, Adrián Agüero (45' Lucas Dorre), Fernando Garitonandia y Adolfo Noir (76' Martín Alzamendi); Adrián Arana y Víctor Brito. DT: Carlos Medina. Suplentes: Alejandro Acosta y Gustavo Rufini.
Gol: 12' Arana
Expulsado: 61' Miquetk
Arbitro: Diego Colombo

Fecha 11 - Sábado 17 de marzo de 2007

Cañuelas: 0
San Miguel 2: (Páez y Benítez de penal)

Partido jugado en el estadio de San Miguel

Nueva derrota de los pibes

Pasan las fechas y el juvenil conjunto "Tambero" sigue inmerso en un presente futbolístico bastante preocupante. Por una nueva fecha del torneo de la "C", los pibes del "Tato" Medina debían visitar a San Miguel, que llegaba al choque del CFC en las últimos lugares de los promedios aunque en su reducto siempre es un rival complicado para cualquiera. Cañuelas había comenzado jugándole de igual a igual al equipo de Los Polvorines, aunque un error en las marcas le permitió al punta Páez poner las cosas 1-0 para los de Tradito. Cañuelas sintió el impacto del gol y tuvo una inmejorable chance para empatarlo, pero es sabido que el equipo no viene ligando y Adrián "Facha" Arana estrelló un tiro libre en el palo a los 24'. San Miguel golpeó de nuevo a los 15' pero de la etapa complementaria, cuando el goleador "Seba" Benítez cambió por gol un "tonto" penal de Noir sobre Costas. Se puede decir que la última media hora del partido estuvo de más, el "Tambero" volvió a mostrar el escaso poder ofensivo (ingresaron Rufini y Presentado pero casi no llevaron peligro) que viene caracterizando al equipo en el 2007, donde convirtió apenas dos goles en siete partidos.
Formación: Gerardo Cabral; Adrián Ramos (70' Gustavo Rufini), Leandro Grabre, Diego González y Martín Alzamendi; Adrián Arana, Adrián Agüero, Fernando Garitonandia y Adolfo Noir (64' Javier Presentado); Víctor Brito y Manuel Rodríguez Prado (82' Martín Cicardi). DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Lucas Coronel.
Goles: no convirtió
Expulsado: 80' González y 86' Cabral
Arbitro: Jorge Del Fabro

Fecha 10 - Domingo 11 de marzo de 2007

Cañuelas: 0
Sacachispas 1: (Salvatierra)

Partido jugado en el estadio de Cañuelas

Error del línea, triunfo del Lila

Un grosero error del juez asistente Ricardo González (marca un córner cuando la pelota se le había ido claramente al ingresado Oscar Díaz), terminó con el gol de Salvatierra y el triunfo de Sacachispas en Cañuelas. El local había sido claramente superior en la primera media hora de juego con los destellos de Brito en la ofensiva, pero el elenco de Villa Soldati emparejó las cosas en el final del primer tiempo y casi marca con un centro-tiro al arco de Villalba que dio en el travesaño y un cabezazo de Rojas que se fue afuera. Los segundos 45' mostraron a la visita algo más profundo con las escaladas de Montero por derecha; Cañuelas se fue quedando en lo físico (tuvieron que salir por molestias Lucas Coronel y Diego González) y sin respuestas en los últimos metros del campo de juego. A falta de 15' para el final, llegó el polémico tanto visitante y después de ahi Cañuelas fue sólo la voluntad de Arana y del "Vasco" Garitonandia. Clima espeso tras la derrota, la hinchada exigió la renuncia del DT (como en el partido anterior, en el primer tiempo se había escuchado "Que de la mano del Loco Tato, todos la vuelta vamos a dar") e insultó al plantel (el único que se salvó fue "Cococho" Cabral) y también a la Comisión Directiva. Desde nuestro punto de vista, la culpa de este presente (el equipo obtuvo 2 de los 18 puntos que se disputaron en el 2007) no es de un plantel con mayoría de jugadores del club, que se quedó a ponerle el pecho a la situación, ni tampoco de Medina más allá de algunos planteos "amarretes" y la mala elección de la gran mayoría de los refuerzos para el Clausura. La culpa de esta realidad habrá que buscarla en las malas decisiones que se tomaron antes de comenzar la temporada (y esperar que no se repitan en un futuro).
Formación: Gerardo Cabral; Javier Miquetk, Leandro Grabre, Lucas Coronel (62' Adrián Agüero) y Martín Alzamendi; Adrián Arana, Diego González (66' Martín López), Fernando Garitonandia y Adolfo Noir; Víctor Brito y Facundo Pourtau (54' Oscar Rocco). DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Gustavo Rufini.
Goles: no convirtió
Expulsado: 81' Martín López
Arbitro: Emir Michelón

Fecha 9 - Sábado 3 de marzo de 2007

Cañuelas: 0
Argentino (Rosario): 3 (Raggio de penal, Miquetk e/c y Müller)

Partido jugado en el estadio de Cañuelas

Argentino vapuleó a los pibes

Cañuelas sigue sin poder encontrar la victoria en el 2007. El sábado pasado lo visitó Argentino de Rosario, que lo goleó y se llevó los tres puntos a la "Chicago argentina". Ya desde comienzo del partido, fue el conjunto rosarino quien tomó las riendas de las acciones con "pelota al piso" y de la mano de Módica (sin dudas uno de los mejores jugadores de la categoría) llevaba peligro a tierras "Tamberas". Módica y Kaputensky tuvieron dos chances claras pero se encontraron con dos atajadas bárbaras de Cabral, el "1" local. ¿Y Cañuelas? Apostó a un 4-4-1-1 y de contra complicaba con algunas corridas de Brito. El equipo del "Tato" Medina también tuvo la suya para ponerse en ventaja, pero a los 39' Rufini prefirió pegarle al arco cuando entraba "tocando bocina" el mencionado "Murci" por el centro del área. Parecía que el primer tiempo iba a terminar sin emociones pero llegó un dudoso penal, en la última jugada de esa etapa, de Alegre a Kaputensky y Argentino se iba al descanso con el gol del ex Newell's, Gustavo Raggio. En el complemento, Cañuelas adelantó un poco sus líneas e intentó con más hombres en ataque (antes de los 15' ingresaron "Pavone" Monzón y Rocco). Argentino, a diferencia de la mayoría de los equipos de la categoría, nunca se metió atras a pesar de la ventaja y se encontró con el 2-0 con el gol en contra de Miquetk. Partido liquidado cuando todavía faltaban casi 15' para el final, en ese lapso hubo tiempo para el gol de Müller (¿en off side?) y algunas patadas de jugadores locales.
Formación: Gerardo Cabral; Javier Miquetk, Mario Alegre, Leandro Grabre y Adrián Ramos; Ricardo Adrián Agüero (52' Ezequiel Monzón), Diego González, Fernando Garitonandia (78' Lucas Coronel) y Adrián Arana; Víctor Brito; Gustavo Rufini (58' Oscar Rocco). DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Martín Alzamendi.
Goles: no convirtió
Expulsados: 62' Alegre y 91' Ramos
Arbitro: Germán Bermúdez

Fecha 8 - Lunes 26 de febrero de 2007

Cañuelas: 0
Villa San Carlos: 0

Partido jugado en el estadio de Villa San Carlos

Amargo empate en Berisso

En un partido que se borrará rápidamente de las retinas de los presentes en el estadio ubicado en la ciudad platense de Berisso, Cañuelas y San Carlos igualaron con el marcador blanco en la tarde del lunes. El primer tiempo fue realmente soporífero: San Carlos intentaba por intermedio de Martini y tenía al reaparecido "Pollo" Raverta como salida por izquierda; Cañuelas oponía la habitual firmeza de Alegre en el fondo y la voluntad del "Gordo" González en el centro del mediocampo. Los segundos 45' mostraron mejor al local, que casi anota con un tiro libre del "Odontólogo" Martini que sacó Cabral con una gran volada. ¿Y Cañuelas? No pasaba grandes sofocones atrás aunque le sigue costando mucho generar peligro en el arco contrario. Apenas tuvo un remate del volante Adrián Arana que se fue por arriba del travesaño y un tiro libre del ingresado "Murci" Brito que terminó sacando el "1" local. Empate en Berisso, que realmente dejará poco para el recuerdo cuando transcurran los días.
Formación: Gerardo Cabral;Leandro Grabre, Diego González y Adrián Ramos (54' Lucas Coronel); Adrián Arana, Fernando Garitonandia, Diego González y Manuel Rodríguez Prado (53' Víctor Brito); Adolfo Noir (62' Oscar Rocco); Facundo Pourtau y Martín López. DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Héctor Ezequiel Monzón.
Goles: no convirtió
Expulsados: no hubo
Arbitro: Mauro Vigliano

Fecha 7 - Sábado 17 de febrero de 2007

Cañuelas: 0
Gral. Lamadrid: 0

Partido jugado en el estadio de Cañuelas

Y al tercer partido, se sumó

Cañuelas sumó su primer punto en el 2007 al igualar en cero ante General Lamadrid. El "Carcelero", que ya acumula 24 partidos seguidos sin ganar de visitante, había sido superior en los primeros 25', buscando por abajo y originando alguna chance de gol ante el arco de "Cococho" Cabral. De la mano del manejo de "Perico" Noir y apostando a algunos chispazos de Monzón en la delantera, Cañuelas fue emparejando las cosas aunque se abusó mucho de los pelotazos sin sentido y al equipo le costó mucho originar situaciones de peligro. En el comienzo del complemento se pudo observar lo mejor del conjunto local a lo largo de los 90'. En ese lapso, equipo intentó abrir el campo de juego con diferentes desbordes e incluso pasó a atacar con tres delanteros con el ingreso de Rocco a 6' de comenzado el segundo tiempo. "Cuando no se puede ganar, no hay que perder" reza un viejo dicho futbolero y así lo entendió Cañuelas, que con el paso de los minutos le tomó el gusto a sumar de a uno por primera vez en lo que va del año.
Formación: Gerardo Cabral; Javier Miquetk, Leandro Grabre, Diego González y Adrián Ramos; Ricardo Agüero (51' Oscar Rocco), Fernando Garitonandia, Adolfo Noir (90' Germán Bica) y Manuel Rodríguez Prado; Ezequiel Monzón (62' Facundo Pourtau) y Martín López. DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Martín Alzamendi.
Goles: no convirtió
Expulsados: no hubo
Arbitro: Cristian Cernadas

Fecha 6 - Miércoles 14 de febrero de 2007

Cañuelas: 2 (López y Arana)
Colegiales: 3 (Cóceres x 2 y Mendoza)

Partido jugado en el estadio de Colegiales

Hubo una mejoría, pero no alcanzó

Había pocos días para recuperase de la caída como local, ya que el miércoles el equipo debía visitar al siempre candidato Colegiales. Para este partido, el DT "Tato" Medina cambió el esquema y puso en cancha un 4-4-1-1, con la vuelta al primer equipo del "Gordo" González en el fondo y de "Perico" Noir como carrilero izquierdo. A los 8' el "Tambero" ya estaba en ventaja porque el punta Martín López aprovechó un rebote largo de Granero y llevó la alegría hacia la parcialidad visitante. Aunque enseguida "Cole" aprovechó dos desinteligencias defensivas en el fondo y dio vuelta el score con el cabezazo de Cóceres y la poco ortodoxa pero efectiva definición de Mendoza. Parecía que la historia estaba terminada para la visita cuando de nuevo apareció sólo en el área el ex volante de Argentino de Merlo y Brown de Arrecifes y puso el 3-1, pero Cañuelas aprovechó la floja reacción del "1" local ante un lejano tiro libre de Arana y se puso a tiro del empate cerca del final del primer tiempo. En los segundos 45', Cañuelas tuvo la posesión del balón (y la actitud que faltó en el partido pasado) aunque casi siempre careció de profunidad y le costó mucho generar chances para empatarlo.
Formación: Gerardo Cabral; Adrián Ramos, Mario Alegre (90' Pablo Barrios), Diego González y Martín Alzamendi (66' Ezequiel Monzón); Javier Miquetk (75' Manuel Rodríguez Prado), Fernando Garitonandia, Leandro Grabre y Adolfo Noir; Adrián Arana; Martín López. DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Germán Bica.
Goles: 8' López y 40' Arana
Expulsados: no hubo
Arbitro: Antonio Amato

Fecha 5 - Sábado 10 de febrero de 2007

Cañuelas: 0
Ituzaingó: 2 (Caputo y Wunderlich)

Partido jugado en el estadio de Cañuelas

Caída en el primero del 2007

No terminó dejando la mejor imagen el juvenil "Tambero" versión 2007 en lo que fue el primer partido del año. Los dirigidos por el "Tato" Medina se mostraron como un equipo demasiado "light" y fueron derrotados 2 a 0 por Ituzaingó. Los primeros minutos del partido presentaron bastante paridad entre un equipo que lucha por salvarse del descenso (Ituzaingó) y otro que tiene como objetivo ingresar al Octogonal (Cañuelas). El elenco local buscaba en el principio del partido por intermedio del "Murci" Brito, pero Ituzaingó aprovechó una "siesta" en el fondo local y facturó en su primer llegada al arco de "Cococho" Cabral. Con el paso de los minutos, el equipo albirrojo terminó sintiendo la salida del hábil "10" y la falta de recambio en ese puesto que tiene el plantel. ¿Ituzaingó? Se mostró como un equipo ordenado en el fondo y en los últimos metros tuvo el interesante trabajo del estadounidense Andretta y la potencia de Wunderlich (la figura de la tarde). Cañuelas sabe que es un equipo en formación, con muchos jugadores que recién están jugando sus primeros minutos en Primera y se están adaptando de a poco a la dura Primera "C".
Formación: Gerardo Cabral; Adrián Ramos, Mario Alegre y Martín Alzamendi; Javier Miquetk, Fernando Garitonandia (66' Gustavo Fabián Rufini), Leandro Grabre y Adrián Arana; Víctor Brito (28' Ricardo Agüero); Oscar Rocco (55' Ezequiel Monzón) y Martín López. DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Lucas Coronel.
Goles: no hubo
Expulsados: no hubo
Arbitro: Mauro Vigliano

Fecha 4 - Domingo 17 de diciembre de 2006

Cañuelas: 2 (Miquetk y Arana)
Dock Sud: 1 (Bonifati)

Partido jugado en el estadio de El Porvenir

Volvieron los "Tato's boys"

Luego de la caída ante Laferrere en Cañuelas, los dirigidos por el "Tato" Medina necesitaban el triunfo para no perder el tren de la tabla de posiciones. Y así lo consiguieron ante el alicaído Dock Sud en lo que fue el último partido del 2006 para el equipo. Con algunas caras nuevas en el once titular (debutaron desde el inicio el "Gato" Landriel en el arco y Fernando Garitonandia en el medio) y la inclusión de Diego González como último hombre, el Rojo salió a jugarle a un adversario que se encuentra en el fondo de la tabla de promedios. El primer tiempo fue bastante aburrido: el Docke buscó el protagonismo al compás de Domínguez aunque prácticamente no hubo riesgo en los arcos. La visita abrió el score cuando ya se terminaba la primera etapa con el remate cruzado de Miquetk tras una buena jugada entre Martinoni y Lasa. En el comienzo de los segundos 45' el Docke aprovechó una larga salida de Landriel y empató gracias a Bonifati; pero sintió el golpe Cañuelas y enseguida tuvo varias chances para encontrarse de nuevo con la ventaja. El "Facha" Arana, con un foribundo tiro libre, marcó el 2-1 y después el Tambero prácticamente no corrió riesgos y terminó justificando los tres puntos.
Formación: José María Landriel; Mario Alegre, Diego González y Adrián Ramos; Javier Miquetk, Fernando Garitonandia, Leandro Grabre y Adrián Arana; Félix Lasa (68' Víctor Brito); Mauricio Martinoni (78' Ezequiel Monzón) y Martín López (89' Manuel Rodríguez Prado). DT: Carlos Medina. Suplentes: Alejandro Acosta y Ricardo Agüero.
Goles: 44' Miquetk y 66' Arana.
Expulsados: no hubo
Arbitro: Fernando Echenique

Fecha 3 - Viernes 8 de diciembre de 2006

Cañuelas: 1 (Martín López)
Dep. Laferrere: 2 (Hernández y Figueroa)

Partido jugado en el estadio de Cañuelas

Se lo dieron vuelta en el segundo tiempo

Había comenzado de la mejor manera la tarde para los pibes del "Tato" Medina, que al minuto de juego ya estaban en ventaja gracias al cabezazo de Martín López (en su primer gol con la camiseta de Cañuelas) tras el centro desde la derecha del "Facha" Arana. 1-0 y parecía que el partido estaba controlado. Cañuelas contaba con el buen primer tiempo de Diego González (recuperó varias pelotas en mitad de cancha) y solidez defensiva a pesar de los cambios de apellidos (se destacó el buen partido de Adrián Ramos); frente a un rival que recién inquietó a Cabral en el final de los primeros 45' (remate de Navarro que mandó al córner el "1" local). Pero en el primer cuarto de hora de la segunda etapa, el "Verde" aprovechó dos desacoples defensivos y dio vuelta el marcador. A partir de ahí, Cañuelas se mostró como un equipo sin ideas para llevar riesgo al arco del ex CFC, Saranzotti (apenas tuvo un zurdazo del debutante Rocco que se fue bastante lejos). Derrota del juvenil elenco "Tambero" en la tarde del viernes, ante un rival de los denominados "candidatos" que no tuvo una descollante actuación pero se llevó los tres puntos hacia el Oeste.
Formación: Gerardo Cabral; Adrián Ramos, Mario Alegre y Germán Bica (60' Fernando Garitonandia); Javier Miquetk, Diego González (72' Oscar Rocco), Leandro Grabre y Adrián Arana; Félix Lasa (56' Víctor Brito); Mauricio Martinoni y Martín López. DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Ricardo Agüero.
Gol: 1' Martín López.
Expulsados: no hubo
Arbitro: Gastón Meineri

Fecha 2 - Sábado 2 de diciembre de 2006

Cañuelas: 1 (Carlos Fernández)
Fénix: 0

Partido jugado en el estadio de Fénix

Vamos vamos los pibes

Ese fue el grito de la hinchada para despedir al equipo en la tarde de Pilar tras la buena victoria del juvenil elenco "Tambero". Los dirigidos por el "Tato" Medina supieron golpear fuerte en su segunda llegada al arco de Menón ya que a los 5' de juego apareció sin marcas el "Tubo" Fernández quien con un zurdazo marcó el único gol de la tarde. En la primer etapa, Cañuelas controlaba a su adversario y casi amplía la diferencia con un cabezazo de Agüero que se fue muy cerca. De la mano de un encendido "Gato" Lasa y el habitual despliegue de Miquetk por derecha, la visita era más ante un rival que dependía mucho de lo que podía generar Leonardo Ruiz en la ofensiva. El comienzo del segundo tiempo parecía que podía traer la reacción del conjunto local. Sin embargo, Fénix prácticamente no creó chances de riesgo y Cañuelas podía haber ampliado de contra si hubiera estado un poco más "fino" en los últimos metros. Recién en los últimos minutos de juego, intentó el "Cuervo" con ganas y algunos tiros desde lejos de Portillo. Para el final, quedó la polémica de la tarde con una supuesta agresión a Neuspiller que terminó con la expulsiones de Fernández y Alzamendi. Justificado éxito del "Tambero", que encontró el gol de entrada y despues supo cuidar los tres puntos con mucha actitud.
Formación: Gerardo Cabral; Javier Miquetk, Mario Alegre, Carlos Fernández y Martín Alzamendi; Félix Lasa (83' Manuel Rodríguez Prado), Ricardo Agüero (73' Fernando Garitonandia), Leandro Grabre y Adrián Arana; Mauricio Martinoni (62' Víctor Facundo Brito) y Martín López. DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Oscar Rocco.
Gol: 5' Carlos Fernández
Expulsados: 92' Fernández y Alzamendi
Arbitro: Gabriel Morandi

Fecha 1 - Sábado 25 de noviembre de 2006

Cañuelas: 0
Barracas Central: 0

Partido jugado en el estadio de Cañuelas

Empate en el regreso del "Tato"

En el partido que marcó la vuelta del "Tato" Carlos Alberto Medina como Director Técnico del "Tambero", el equipo albirrojo igualó 0 a 0 con Barracas Central en un pobrísimo partido. A diferencia de otras tardes, el equipo presentó la clásica línea de cuatro en el fondo y el doble cinco con el "Gordo" González y Hernán Parentini. El primer tiempo fue realmente soporífero. Nunca aparecieron los creadores de juego de ambos equipos y prácticamente no hubo llegadas a los arcos. En la etapa complementaria, levantó algo Barracas con el empuje de Mambrín y Arrúa y tuvo las más claras a través del lungo Lucas Del Río. Los "pibes" de Cañuelas nunca le encontraron la vuelta a la férrea defensa visitante y con el correr del tiempo se terminaron conformando con sumar el primer punto en el nuevo torneo Clausura. ¿Algunos puntos positivos para destacar del equipo? La seguridad de "Cococho" Cabral en el arco, la habitual sobriedad defensiva y el buen trabajo de Diego González en el medio.
Formación: Gerardo Cabral; Javier Miquetk, Mario Alegre, Carlos Fernández y Martín Alzamendi; Adrián Arana, Diego González, Hernán Parentini (70' Ricardo Agüero) y Pablo Barrios (54' Leandro Grabre); Félix Lasa (75' Víctor Brito) y Mauricio Martinoni. DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Facundo Porteau.
Goles: No hubo
Expulsado: No hubo
Arbitro: Emir Michelón