Necromancia

.Necromancia

La ADIVINACIÓN levantando los espíritus de los muertos, una de las Artes Negras que se supone practican las brujas y los magos.

El caso clásico de la Necromancia es la Bruja Endor, descrita en la Biblia [1 Samuel 28] que convocó al espíritu de Samuel en presencia Saúl. Este episodio bíblico se aceptó ampliamente como evidencia irrefutable de la existencia de la BRUJERÍA.

La idea en que se basa la necromancia es que la muerte puede ver el futuro y que se le puede conjurar para que lo describa. Es diferente a otras formas de adivinación en que sus herramientas no son parte del mundo que nos rodea, como las nubes, las varas o las entrañas de los animales.

Se remonta a leyendas de descensos al otro mundo y visitas de lso muertos, como la registrada obra, HAMLET, de Shakespeare, pero en sus atavíos y rituales es más una rama de la MAGIA NEGRA que adivinación normal, la cual se basa en que la persona del adivino esté armonizada con los fenómenos que está evaluando.

Se necesitan nueve días de preparación morbosa y espantosa, en los que el mago se viste con la ropa de entierro de cadáveres y recita el servicio funeral para sí mismo y para sus asistentes. A media noche o al amanecer, se abre la tumba y se conjura al cadáver para que salga vivo.

En las narraciones de estos hechos, es frecuente que se haga hablar al cadáver a través de la boca de uno de los asistentes.


backindexnext
Copyright 2003 Darkness Gothic. Disclaimer | Site Info |