.Satanismo
El satanismo, es la práctica culpable de los hechiceros o magos negros, quienes en asambleas secretas y escondidas, se entregan a ceremonias como las llamadas Misas Negras que no son otra cosa que una parodia, a menudo envuelta en desviaciones sexuales, de los ritos de la iglesia.
La obra de J.K. Huysmans, "La-Bas" [Allá Abajo], constituye uno de los textos más completos respecto de esta aberración del entendimiento.
Aquí se trata de explicar un poco, cada una de las cosas que envuelven este tipo de ritos, o a estas sectas...
1. Las Reglas Del Diablo.
2. El Comienzo De Un Nuevo Rito.
3. Las Misas Negras.
4. Invocaciones A Satán.
5. La Jerarquía Diabólica.
6. Las Premisas Del Averno.
7. Invocación A Lucifer.
8. La Maldad Del Diablo.
9. Como Vender El Alma Al Diablo.
10. Otras Cosas.
- Salmo a Lucifer Pidiendo Ayuda
- Salmo a Satán por protección.
- Salmo de libertad a Belial.
- Salmo a Leviatán.
- Salmo de renunciación.
- Las once reglas de la tierra.
- Anton Szandor Lavey
- 9
- Bautismo.
- Los nueve pecados satánicos.
LAS REGLAS DEL DIABLO
No se que tan reales sean estas reglas, ni tampoco su procedencia original, aunque me imagino que al igual que las "reglas" de la iglesia [como los 10 mandamientos] han sido pasadas de generación en generación, tal vez plasmadas en libros satánicos, o sólo por personas que han portado la palabra del Príncipe de las Tinieblas al iguál que toda su maldad.
Es preciso elevar los ojos en esta selva de acero y de cristal y levantar la voz para que tu me oigas y yo pueda verte.
Te invoco al Este y al Oeste.
Te invoco al Norte y al Sur, y proclamo:
¡Muerte a los debiles, Vida a los fuertes!
Abre los ojos para que puedas ver, hombre de mente estrecha y escucha mis palabras. Yo desafio la prudencia del mundo e interrogo a las Leyes del hombre y de Dios.
Hundo mi dedo en la sangre aguada de tu redentor y escribo en el muro estas palabras:
"¡El verdadero Principe del Mal es el Rey de los esclavos!"
Son mis enemigos los que sienten cobardia ante la vida libre y natural. Las falsedades no son verdaderas para mi. Vuestras verdades son todas falsas. Rechazo todas las convenciones que coartan mi libertad y mi dicha. Moises rompió las Tablas de la Ley cuando vió que su pueblo adoraba al Becerro de Oro. Yo adoro al Becerro de Oro y rompo las Tablas de la Ley. Yo me burlo de la vana filosofia de la vida y le doy a cambio la felicidad.
Yo no vengo a traer la paz, pero tampoco trato de imponer la guerra. Por que por encima de todo. Yo proclamo el AMOR como bien supremo de todos los mortales.
EL COMIENZO DE UN NUEVO RITO
Así como los católicos y cristianos tienen su culto, que es una ceremonia dónde todos sus símbolos, misterios teológicos, en fin, todos sus fundamentos de la forma interna y externa de cada religión se unen para formar una ceremonia llamada misa, también debemos de saber lo que es un culto satánico, En la Edad Media fue cuando se dió inicio a esto, también tuvo su ceremonia, su simbolismo, que abarcaba la protesta suprema contra esa manera de vivir entorno a Dios, en cuyo nombre esa antigua sociedad, jueces, curas, gente poderosa, y hasta campesinos con miedo; perseguían, encarcelaban destruían, poniendo trabas al pensamiento y desencadenando una guerra sin cuartel al rebelde de la idea.
A estas personas se les atribuyó el nombre de hereje o brujo.
La brujería, tenía como principios la adoración al diablo, dejando atrás el catolicismo y porsupuesto, también a Dios y todo lo que la iglesia predicaba y defendía. Es sus reuniones se practicaba la libertad de costumbres, el culto a la carne, la igualdad de todos, hombres y mujeres, ricos y pobres, jóvenes y ancianos; y así comenzó un oficio que invertía todas las formas del ritual, y así en el sabat surgió la ceremonia de la otra misa: "La Misa Negra".
LAS MISAS NEGRAS
El origen de las misas negras es muy variado, ya que diferentes autores lo expresan de la forma como ellos lo ven o lo entienden. Pero en sí, se trata de un rito donde brujos y brujas adoran a Satanás, casi siempre con una forma de Macho Cabrío.
Como prueba de una descripción de lo que se hace, se puede tener esta de Leonard Gallois en 1828 que relata en su famoso libro "Historia de la Inquisición"...
" ...Las reuniones tenian lugar en un campo llamado "Prado del Macho Cabrio" y allí se presentaba Satanas en forma de macho Cabrio.

Los Lunes, Miercoles y Viernes de cada semana, eran los dias señalados para las reuniones, a parte de las grandes fiestas catolicas como Pascua, Pentecostes, Navidad y otras bien señaladas...."
" ...En cada reunion y sobre todo cuando se trataba de recibir a neofitos, el diablo tomaba la figura de un hombre triste, colerico, negro y feo. Se sentaba sobre una piedra elevada, a veces dorado, a veces negro como el ebano. Llevaba una corona de cuernecitos, y otros dos cuernos grandes detras de la cabeza, y un tercero mayor aun sobre la frente, siendo con este con el que alumbraba a la concurrencia...."
" .....Su luz era mas brillante que la Luna, y menos que la del Sol. Sus ojos eran grandes, redondos, abiertos, luminosos, espantosos y su barba como la de un chivo. Era medio hombre y medio cabrito, sus pies y manos eran humanos, y sus dedos se terminaban en unas uñas desmesuradas, las cuales se alargaban y terminaban en punta. Sus manos se curvaban como garras y sus pies imitaban las patas de las ocas. Su voz era como la del asno, ronca,estridente, discordante y mal articulada. Y su fisonomia denotaba el mal humor y la melancolia...."
" ...Al comienzo de la asamblea, todo el mundo se postraba y adoraba al demonio, llamandole maestro, amo y dios, repitiendo la apostasia que se pronunciaba cuando un individuo era recibido en la secta; despues todos le besaban los pies, las manos, el costado izquierdo, el ano y la verga. La sesion se iniciaba a las nueve de la tarde y finalizaba antes del canto del gallo..."
" ... A esta ceremonia sucedia otra que era una imitacion diabolica de la Santa Misa, donde los diablos subalternos preparaban el altar y servian a su jefe como los niños del coro y los monaguillos sirven al cura en la misa ordinaria. El diablo interrumpia la celebración para exhortar a los asistentes a no volver jamas al cristianismo, prometiendoles un paraiso preferible al descrito para los cristianos..."
" ...Terminada la Misa el diablo se unia carnalmente con todos los hombres y con todas las mujeres, ordenandoles que le imitaran, con lo que este comercio finalizaba con la mezcla de ambos sexos sin distincion de parejas ni parentescos. Terminada la ceremonia, Satanas se despedia de sus adeptos, ordenandoles hacer tanto mal como pudieran a los cristianos, y a todos los frutos de la tierra, despues de haberse transformado en perro, en gato, lobo, zorro y ave de presa..."
En este libro, todas estas frases y confesiones fueron arrancadas con tormentos horribles y castigados la mayoria de las veces con la muerte por estrangulamiento y la posterior quema en una hoguera.
El concepto popular de la Misa Negra es el siguiente:
Un sacerdote renegado está ante un altar, que consiste de una mujer desnuda, sus piernas abiertas de par en par y su vagina expuesta, en cada uno de sus puños cerrados sostiene una vela negra hecha de la grasa de un niño sin bautizar, y un cáliz lleno de la orina o sangre de una ramera, reposando en su vientre. Una cruz invertida cuelga sobre el altar, y hostias triangulares hechas de pan quemado o de nabo ahumado son bendecidas metódicamente a medida que el sacerdote las unge debidamente en los genitales de la mujer que sirve de altar. Entonces, se nos dice, se hace una invocación a Satán y a varios demonios la cual es seguida por un desfile de oraciones o salmos cantados al revés o llenos de obscenidades... todo ello realizado dentro de los confines de un pentagrama "protector" trazado en el suelo
Si el diablo aparece lo hace invariablemente bajo la forma de un hombre bastante ansioso que lleva la cabeza de un chivo negro sobre sus hombros. Sigue a continuación un potpurri de flagelaciones, quema de libros religiosos, cunniligus, felaciones, y besuqueo de cuartos traseros; todo ello, teniendo como fondo un constante canto de letanias de la Sagrada Biblia, y constante profanaciones de la cruz!. Si se puede matar un bebé durante el ritual tanto mejor; porque la muerte de seres inocentes y desvalidos, acrecienta la blasfemia hecha a Dios.
Si todo esto suena repugnante en la actualidad, imaginate lo horrendo y horroroso que pudo ser en la Edad Media, saber de estas ceremonias y el delirio espiritual de la Iglesia para espantar a sus fieles y tenerlos a todos bajo su redil. Los propagandistas de la Iglesia, junto con los inquisidores hicieron bien su trabajo, y bajo estas premisas llevaron a buen termino sus objetivos.
Los hechos relatados anteriormente, que de verdad pueden tener muchas variantes, y que quizas en la mayoria de los casos tambien contó con la ayuda de habiles escritores, que pusieron su "granito de arena" a la imaginación popular; dieron en efectivo los masivos bautizos de los recien nacidos, por temor a que fuesen robados y sacrificados en estas satanicas celebraciones. Ninguna madre cristiana dejaria sin bautizar a su bebe ante tales hechos.
El besar el trasero del Diablo durante la Misa Negra tradicional es fácilmente reconocible como el antecesor del término moderno utilizado para describir a alguien que, al adular el ego de otra persona, obtendrá algún beneficio material de él. Como todas las ceremonias Satánicas se realizaban en busca de cosas reales y materiales, el "osculum imfame", (o beso de la vergüenza) era considerado un requisito simbólico para el éxito terrenal, mas que espiritual.
Y los escritores de aquella epoca se prodigaron en sus variantes.
Se dice que la Biblioteca del Vaticano, tiene un surtido importantisimo de estos escritos, evidentemente censurados y retirados de la circulacion en aquellas epocas.
INVOCACIONES A SATÁN
El elemento de adoracion al Averno cumple con los mismos requisitos de la adoracion a Dios, solo que las invocaciones son contrarias a el y a la Iglesia y van encaminadas a la veneracion al "Angel Caido".
Estas son algunas de las invocaciones que suelen hacerse:
Salve a Satanas
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine die nostri satanas luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas.
Esta es otra de las mas conocidas invocaciones a Satanas, recogida con muy pocos cambios de antiguos grimorios satanicos:
INVOCACION A SATAN
In nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!
En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las Fuerzas de la Obscuridad que viertan sobre mi su Poder Infernal.
Abran de par en par las Puertas del Infierno y salgan del Abismo para saludarme como su Hermano y Amigo.
Concededme las Indulgencias de las que hablo.
He tomado vuestros nombres como mios, Vivo como las bestias del campo regocijandome en la vida carnal, favorezco al justo y maldigo lo podrido.
Por todos los Dioses del Averno, Ordeno que todo lo que diga suceda...
Avanzad y Responded a vuestros nombres manifestando mis deseos
¡Oh! Escuchen los Nombres...
LA JERARQUÍA DIABÓLICA
LAS LEGIONES DEL AVERNO
"Se encontrarán en el Infierno o el Averno, y alli morarán, y en aquel lugar dividido como una gran Monarquia, estaran de por siempre juntos.
Las distintas clases de diablos segun su aspecto e importancia..."
"Allí hay principes, grandes duques, marqueses, condes, ministros... y a las ordenes de estas entidades, las ordas de diablos, terribles perversos y sumamente malvados, ejerceran sus infernales dotes para la perdicion de la humanidad..."
Se podría continuar leyendo o buscando más páginas góticas de antiguos tratados de Demonología, pero en esta sección se trata de clasificar las jerarquías, y es lo que haré.
Un buen libro por si quieres seguir investigando podría ser el conocido grimorio, titulado:
"Tratado Completo De La Magia Negra".
Principales Espíritus Del Reino Del Mal
Lucifer - Emperador
Belcebú - Príncipe
Astaroth - Grán Duque
Espíritus Superiores
Lucifugo - Primer Ministro
Satanachia - Grán General
Agliareth - Grán General
Eleuretti - Teniente General
Sargatanás - Brigadier
Nebiros - Mariscal de Campo
Espíritus Subordinados
Mirión
Beliat
Anagaton
Espíritus De La Maldad
Bael, Agare, Marbas, Prusias, Arimon, Barbatos, Buer, Gustan, Botis, Bathin, Pursan, Abigar, Loray, Balefar, Foran, Ayperos, Nuberus, Glasyabolas.
Se podría continuar con la larga lista de demonios, pero estos son algunos de los principales y los que según estos grimorios detentaban el poder y eran conjurados de manera jerárquica según se les necesitara.
También se nombran diferentes diablos y legiones satánicas de los diferentes pueblos de la tierra a lo largo de la historia, pero siempre viene a selir Satanás como el diablo hebreo, adversario, contrario, acusador de Dios, señor del fuego, del infierno y del Sur.
Luzbel, diablo romano, portador de la luz, del conocimiento, del aire, de la estrella matutina, del Este.
Belial, diablo hebréo, sin amo conocido, del submundo, independiente, del Norte.
Leviatán, diablo hebreo, Serpiente surgida de las profundidades del Mar, del Oeste.
En estos grimorios, los diablos de religiones pasadas, la mayoria de las veces, por no decir siempre, tenian caracteristicas animales. Asi el cerdo sirvió para retratar al diablo entre los judios y los egipcios. Simbolizaba a los dioses Osiris, Frey, Adonis, Persefone, Attis y Demetrio. Siendo sacrificado a Osiris y a La Luna. pero con el tiempo estos dioses fueron convertidos en demonios.
Tambien los Fenicios adoraban a un dios mosca, Baal de quien posteriormente se originó el diablo Belcebú, sin embargo tanto uno como otro son identicos a la abeja hedionda o al escarabajo egipcio, que se resucita a si mismo, al igual que el mitico Ave fenix cuando resurge de sus cenizas.
Todos estos ejemplos nos pintan a los diablos como animales, y dan muestra de la necesidad del hombre de sacrificar a lo largo de los siglos a un animal para los dioses, para entregarlo posteriormente a los diablos.
LAS PREMISAS DEL AVERNO
Los piadosos profetas le han enseñado al hombre a temer a Dios. Pero, el termino "temer a Dios" ¿Que significa? Si Dios es tan misericordioso ¿por que hay que temerle?......
El enfoque humanista que la sociedad actual tiende a dar al mensaje de Jesús alcanza su expresión máxima en el Sermón del Monte y especialmente en lo que conocemos como las Bienaventuranzas. La exaltación que en ellas se hace de los que sufren, lloran, padecen hambre y sed, y claman justicia, encaja de tal forma con los ideales de algunas filosofías progresistas, que estas se han apropiado del mensaje y lo han desprovisto de sus contenidos espirituales.
Satanas, como dios, semidios o salvador personal, como algunos lo creen, fué inventado por los formuladores de cada religión con un solo proposito: presidir las actividades malvadas, las situaciones espantosas, que el hombre comete sobre la tierra.
Los satanistas con algunas variantes tambien tienen las ideas claras sobre las bienaventuranzas, aqui puedes ver amable visitante un ejemplo de ello.
Bienaventurados son los fuertes
porque ellos poseerán la tierra
Malditos son los débiles
por que de ellos sera el yugo.
Bienaventurados son los poderosos
porque seran venerados entre los hombres
Malditos son los imbéciles
porque ellos seran eliminados.
Bienaventurados son los intrépidos
porque ellos seran amos del mundo.
Malditos son los honradamente humildes
porque perecerán aplastados por la pezuña infernal.
Bienaventurados son los hombres de Hierro
pues los ineptos huiran ante su presencia.
Malditos son los Pobres de Espíritu
pues hacia ellos se escupirá.
Bienaventurados son los destructores de la falsa esperanza
pues ellos serán los verdaderos Mesias.
Malditos son los adoradores de Dios
pues ellos seran ovejas rechazadas.
Tres veces malditos son los débiles
a los cuales su inseguridad los hace viles.
Pues servirán y sufrirán.
El Angel del autoengaño acampa en las almas de los justos.
La eterna llama del poder a traves de la felicidad
habita en la carne del Satanista.
¡ Oh Kakos Theos !
¡Oh Kakos Daimon !.
INVOCACION A LUCIFER
El acto de adoracion al Demonio, Satanas, Lucifer o como se le quiera nombrar, se ha ido reflejando en oraciones de loa, de postracion y de sometimiento, que siguen fundamentalmente los mismos caminos que cualquier otra religion y muy concretamente la Catolica, aunque en el sentido contrario, es decir alabando al Demonio. Esta oracion que incluyo en este apartado ha sido tomada de viejos libros satanicos y rezuma la esencia pura de los Satanistas. Se encontró en un antiguo Libro de Brujeria del Siglo XIX.
Mi Señor Lucifer
Ante ti poderoso Señor de la Verdad y la Luz Me Presento
Nada poseo salvo mi propio ser y mi humana naturaleza
Señor Guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de Dios.
Protector de los hombres, ante ti acudo buscando proteccion.
Luz del Alba, Esperanza de la Humanidad, Señor de la Libertad.
Como hombre reclamo el vinculo sagrado que nos une ahora y por siempre.
Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca
Permite que mi espiritu se funda con el tuyo, ahora y por siempre.
Juez Sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin vacilar por nadie.
Permiteme disfrutar de tu sabiduria y desvelame tus grandes secretos.
Lucifer escucha estas palabras como ofrenda de union y agradecimiento.
Complace mis deseos y mis palabras sellaran este pacto de union eterna.
Lucifer por ti renuncio a complacer a Dios.
Renuncio del Cristo.
Renuncio de los Sacramentos y Bendiciones
Renuncio de sus Mandamientos.
Renuncio de sus Iglesias, Ministros y Pastores.
Renuncio de todo aquello que es Santo y Sagrado.
Renuncio de todo don o beneficio que no provenga de ti.
Renuncio a que mis actos sean tenidos como buenos ante Dios.
A todo ello renuncio, a cambio de unir nuestras llamas por siempre.
Abrazo ahora tu causa como si fuera mia.
Abrazo tu amor y comparto tu odio.
Abrazo tu dolor y tu placer.
Abrazo tu obscuridad y tu Luz.
Abrazo tus dones y tu sabiduria, para usarlos contra nuestros enemigos.
Abrazo tu soledad y tu compañia.
Abrazo tu pasado y tu futuro de victoria.
Sea asi sellado este eterno pacto de union en nuestras almas.
Que nada lo rompa ni altere a traves de los siglos venideros.
Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer.
LA MALDAD DEL DIABLO
Maldad, una palabra que si se examina friamente produce escalofrios, ya que desde los albores de la humanidad, el hombre ha creido en ella, y tambien en el ser que la encarna. Un ser de caracter mas bien espiritual, perverso y despiadado, simbolo de todas las desgracias y maldades.
Una criatura deseosa siempre de hacer perder el alma y la bondad a los seres humanos. Que a caballo de la mentira intenta en todo momento penetrar en el cuerpo de algun desgraciado para obligarle a cometer toda clase de insanias y perversidades, y convertirlo en uno mas de su diabolica prole.
El Demonio se puede aparecer en diversas maneras, y asi tenemos nombres como:
Satanas, Lucifer, Astaroth o Belcebú, junto con otros mas de los cuales hablaremos en otro articulo. Y es que la existencia de los demonios esta demostrada incluso en los libros de teologia.
Y ya los antiguos los temian, y por aquella epoca hablaban de "pigmeos" y "esfinges", para mas tarde clasificarlos incluso como:
buenos, malos y neutros. Pero al fin se llegó a la conclusion por parte de los estudiosos y "demonologos" de ser considerados todos como "malignos".
El origen de los demonios es muy antiguo, ya que todos los pueblos lo atribuyen a una epoca anterior a la formacion del mundo. Y aqui se produce una confusion que lo enreda todo y aun hace crecer el misterio.
San Juan llegó a decir que el diablo era un embustero como su padre, pero si Dios habia criado al diablo, su padre era ese Dios. A partir de ese razonamiento, si Dios es el padre del demonio por via de la generacion, el diablo es consustancial a Dios, y esta consecuencia es impia.
Y si lo es por la creacion, Dios es un embustero, lo cual es una blasfemia. Por lo tanto, el demonio no es obra de Dios, en cuyo caso nadie lo creó, y en consecuencia es Eterno.
Si se examina por otra parte los descubrimientos de los teologos y de los filosofos de la antiguedad, los resultados tampoco resultan satisfactorios, y ya todo el mundo se atiene a la enseñanza general:
"Dios creó nueve coros de angeles: serafines, querubines, tronos, dominaciones, principados, las virtudes celestes, las potestades, los arcangeles y los angeles."
Y entonces toda esta milicia celestial era pura y limpia de todo mal y pecado. Y nos dicen las escrituras que algunos se dejaron tentar por el espiritu de la soberbia, se creyeron tan grandes como su creador, y arrastraron con su crimen a dos tercios del ejercito angelical. Satanas que era el primero de los serafines y el mas grande de los seres creados, encabezó la rebeldia, la loca ambicion provocó su eterna perdida. Quiso reinar en una mitad del cielo y sentarse en un trono tan elevado y majestuoso como el de su creador. Dios se enojó y envió contra el, al Arcangel Miguel, al mando de legiones de angeles obedientes, y en el cielo se libró una gran batalla. Satanas fue vencido y precipitado al abismo sin piedad, junto con sus seguidores.
Y a partir de entonces la belleza de esos seres terminó, les salieron cuernos en la frente, del trasero surgió una larga cola, sus dedos seconvirtieron en maleficas garras diabolicas, el olor a azufre se hizo presente, sus alas de azul celeste se convirtieron en horribles alas de murcielago. Y Dios desterró a los rebeldes del cielo, a un mundo desconocido al que llamamos infierno, averno, abismo o imperio de las sombras.
Y entonces Dios creó al hombre, un ser menos perfecto que los angeles, pero que conocia y amaba a su creador. Y este hombre junto con Eva su compañera vivian en el Eden, un maravilloso jardin repleto de deleites, en que todo les estaba permitido, menos comer del fruto del Arbol Prohibido.
Satanas, salió del averno, y adoptando la figura de una serpiente, el animal que entre todos tiene mas astucia y maña. Y se presentó a la mujer, y la incitó a desobedecer a Dios. Posteriormente Eva indujo a cometer el mismo pecado a Adan. El espiritu maligno habia triunfado. Y el hombre y la mujer fueron expulsados del magnifico lugar y condenados por Dios a los sufrimientos de la vida y condenados a la muerte.
Ante todo esto tenemos que despues del castigo de Dios a Satanas, no le limitó totalmente los poderes, ya que pudo y puede salir del averno para tentar al hombre cuando quiere. El caso primero y mas claro lo tenemos en Adan y Eva, el ultimo pues quizas ahora o dentro de un rato cuando Satanás nos tiente a ti, un simple visitante o a mi...



Copyright 2003 Darkness Gothic.
Disclaimer |
Site Info |