Carta de un ciudadano molesto

Junto a la encuesta decia: "Labastida,  que el poder sirva a la gente". No puedo dirigir el voto de uds. hacia ningún candidato, pero reflexionemos un momento.  El poder no puede servir a la gente,  porque el poder SOMOS LA GENTE.  Parece que nadie se lo ha dicho al candidato Labastida.  De ahi brinco a otro
anuncio propagandistico y pienso ¿pago impuestos o le encomiendo una suma de dinero al gobierno para que lo administre? La diferencia es fina;  creo que vamos por la segunda y vuelvo a pensar:  ¿me han estado robando el dinero que otorgo en encomienda al gobierno para que me de seguridad social,  protección,  vialidades dignas,  para que fomente la industria y el comercio,  para que proteja mis intereses como micro-empresario? En esto creo que coincidimos;  me han estado robando y me intentan engañar.

¿Quién entonces se tiene que encontrar con "Lolita" y quién con "Dolores"? ¿el gobierno y su partido o yo?
Y me pregunto de nueva cuenta,  ¿nadie se lo ha dicho al gobierno y a su flamante candidato? Luego entonces,  ¿es necesario un cambio de gobierno?  SI, MIL VECES SI, y creo que el PRI y el sr. Labastida no tienen nada que ofrecerme ni a mi, ni a mi familia, ni a mi país.

La ignorancia y la miseria es la última herencia que quisiera dejarle a mi familia y a mi país como individuo.
Un gobierno indolente ante todo esto es lo ultimo que necesitamos.  Han pasado seis años ya desde que los
mexicanos nos despertamos con una guerrilla en Chiapas; han pasado ya seis años desde que los mexicanos nos despertamos con una moneda que sufrió una devaluación superior al 300% y nada ha cambiado. ¿Quién mató a Colosio? ¿Quién se quedó con el dinero del Fobaproa y con qué recursos se pagó la carísima campaña de Zedillo? ¿En dónde quedó la investigación a Liconsa? ¿Porqué diablos no llego a nosotros el bienestar para nuestras familias? ¿´Qué esta pasando con la UNAM y quienes manejan este movimiento que nos tiene los pelos de punta como país?

¿Qué carajos le voy a dejar de herencia a mi hijo? ¿este pais podrido? ¿calles inseguras,  una banca que no otorga créditos?,  ¿un seguro social que no es seguro? ¿Una secretaria de Hacienda que me persigue incesantemente en lugar de apoyarme para generar empleos?

Piensa bien, reflexiona tu voto; no podemos seguir como hemos venido. El candidato Labastida ha estado en los gabinetes de Miguel de la Madrid, en los de Carlos Salinas de Gortari y en el gabinete de Zedillo. ¿Puedo creer en esta persona que ofrece clases de inglés y computación a un país que tiene el 80% de su población sumida en la pobreza y el 50% de este número en pobreza extrema?  ¿porqué diablos inglés y no clases de hawaiiano? Seria lo mismo y serviría par lo mismo.

Luego nos dice que para muchos políticos "hemos sido invisibles"  ¡¡¡INCREIBLE!!! Labastida ha sido desde antes que yo naciera político, gobernador de su estado,  secretario de gobernación, secretario de energía y minas. ¿Puedo creer en esta persona?

Tenemos que botar a este partido y a su familia gobernante del gobierno, del "poder que tanto claman" y del país y juzgarlos por traición histórica a NUESTRO PAÍS.

Piensa,  piensa mil veces,  no regales tu voto ni te quedes sentado esperando que ocurra un milagro.

Vota y bota,  no hay mas opciones. Revisa tus libros de historia y consulta: ¡¡¡Somos una de las democracias mas atrasadas del MUNDO!!!  De lo contrario,  no queremos oír de nueva cuenta tus quejas;  tuviste la oportunidad histórica y la perdiste;  no queremos oir tus historias de asaltos,  no queremos escuchar tus historias de café sobre el 34% de tu sueldo que se va en impuestos.

Vota y bota.....  por favor.

Has lo que quieras con este correo,  dale forward,  no pierdes nada, tíralo a la basura,  tampoco pierdes nada, pero piensa que proyecto de país quieres y piensa si quieres unirte a la corriente o nadar contra ella,
piensa...... piensa.....

Regresar