Quiero que sepas que me encuentro en Toronto desde hace 4 meses, extrañando mi patria horrores. No sabes el coraje que me da ver las noticias cuando pasan esos famosos debates donde los candidatos se estan peleando como verduleras. Es una tristeza que mientras millones de mexicanos pasan hambres y trabajan de sol a sol (entre ellos yo, como muchos más aquí), estos señores que dicen querer mejorar al país se la pasan discutiendo sobre quién habla más bonito.
Y para vergüenza de los mexicanos, en los periódicos de Toronto salió una noticia de dos planas sobre la vida de los barrios en México, escrito por unas adolecentes, pasando fotos de las realidades de nuestra gente, lo cual no tengo que describir porque lo conocen bien. Estas paginas, junto con las noticias que se pasan en la T.V., ha creado un shock entre los mexicanos que llenos indignación decimos tambien "hasta cuando".
Al abrir este attach, te digo que me devolvió un poco la esperanza,
creo en el cambio, y soy parte de él desde hace mucho tiempo. Sé
que somos ya muchos los que apoyamos a Fox. Recuerdo cuando empezamos en
los pueblos de mi tierra, Guanajuato. No habían tales multitudes;
ha llegado lejos gracias a nuestro apoyo. Si verdaderamente queremos un
cambio, aunque nos de miedo tenemos que hacerlo; hemos llegado ya muy lejos
para dar marcha atrás (como los cobardes). Créanme, vi trabajar
a éste hombre en Guanajuato, y se sabe
entregar con el corazón a su gente y con inteligencia.
Si algunas veces nuestros buenos politicos se ha corrompido, ha sido en gran parte por el vil servilismo del mexicano que no lo ha dejado desde que llegaron aquellos bárbaros barbados.
Ya falta poco para poder ver que ¡¡¡SI PODEMOS!!! Somos jóvenes y tenemos mucho que hacer por nosotros. No nos dejemos engañar por las destrezas políticas de quienes han desangrado nuestra partia.
Para tí Mexico, con todo mi corazón.
Silvia Carranza (silvia_carranza@hotmail.com)
Regresar