Continuando con sus cierres de campania el candidato de la Alianza por el Cambio a la Presidencia de la Republica Vicente Fox Quesada afirmo ante mas de 35 mil personas reunidas en la Plaza Juarez de esta localidad que " no nos venga el PRI a espantarnos con el petate del muerto; el candidato oficial dice que o gana o caos y yo le respondo: que no ganara y que no habra caos ya que con el equipo de 118 millones de mexicanos y mexicanas con que contamos no lo permitiremos".
Asimismo el candidato de la Alianza por el Cambio asevero que ya nadie detendra la revolucion de esperanza: "ni el secretario de gobernacion ni la Presidencia de la Republica; ni los mapaches ni los dinosaurios; ni Labastida ni el gobierno".
En su mensaje Vicente Fox puntualizo que la prioridad de su gobierno sera trabajar por los 40 millones de mexicanos y mexicanas que han quedado marginados del desarrollo por los corruptos e ineficientes gobiernos del PRI a esos 40 millones de hermanos les digo que seran la prioridad en el primer gobierno democratico del siglo XXI. Este mensaje es tambien para nuestros hermanos indigenas quienes han sido humillados y abandonados por el Gobierno Federal pero que con nosotros se iniciara un proceso de desarrollo sin intervenir en sus costumbres en sus raices en sus formas de gobierno ni en sus tradiciones".
El candidato Fox Quesada resalto su propuesta educativa la cual propone mejorar los niveles educativos de los ninios y los jovenes con auxilio del sistema nacional de becas y financiamiento y con fuertes inversiones para tener infraestructura educativa de calidad.
Finalmente el panista reitero su llamado para formar un gran ejercito que en la jornada electoral trabaje cuidando las casillas instaladas en todo el pais: "acudan al Comite Estatal de PAN; acudan al Comite Municipal del PAN y registrense como representantes de casilla ya que solo asi lograremos que se respete la victoria que sera una victoria de Mexico y de todos los mexicanos.