HUMOR NEGRO                                             

El paciente, internado en un hospital por una grave infección en ambos pies, es auscultado por su médico, quien finalmente le manifiesta: "Amigo: tengo dos noticias que darle: una es buena y la otra mala", respondiéndole el enfermo: "Dígame la mala primero" Entonces el médico le dice: "Tengo que amputarle ambos pies", a lo que el paciente exclama: "Por favor, dígame la  buena, contestándole el médico: "Hay dos interesados en la compra de sus zapatos".

En una funeraria se estaba velando a un señor que usaba  peluca, y entre besos y caricias que le hacían sus deudos se le desacomodó la peluca. Entonces se le encomendó al empleado de la funeraria que estaba presente a que solucionara el problema, acomodándole la peluca al difunto. El funcionario cerró la puerta de la sala donde se realizaba el velatorio, y luego de algunos minutos volvió a abrirla, observándose que su tarea fue bien cumplida. Luego de ésto, quien encomendó dicho trabajo al empleado, le preguntó a éste: "¿Cuanto se le debe por este trabajito extra"? A lo que el funcionario de la funeraria respondió: "¿Y qué le voy a cobrar por solo cuatro clavitos?"

 Se

Dos viudas conversaban sobre lo acontecido a sus respectivos esposos, cuando fallecieron. Una de ellas le decía a la otra: "A mi marido se lo llevó la corriente en momentos en que conducía una lancha por el río y se produjo una tormenta espantosa" La otra señora le manifiesta: "A mi marido también se lo llevó la corriente". "  ¿Tuvo también  un naufragio? " lle preguntó la otra señora. A lo que aquella respondió: "No, murió en la silla eléctrica"