image002

de Olmué

 
ECHO


Eco Granja Homa de Olmué

Historia


Actividades

 

Galería de fotos

- Algunas de nuestra flores

- Cultivos de plantas para la salud

- Cultivos orgánicos

- Areas especiales

 

Momentos planetarios

- Horarios Salida y Puesta Sol

- Fases de la Luna

- Hora de Greenwich

- Radiación UV

 

MANTRAS HOMA
[Todos los Homa Mantras, transliterados según la norma IAST]

OTH, EL  YAJÑA PERMANENTE

[El lugar donde la Sangha Homa se coordina para sostener el Om Tryambakam Homa ininterrumpid]

 

BITACORA HOMA

[Cada fin de semana se emite un reporte de los sucesos ocurridos durante el Fin de Semana previo.  Un lugar para imponerse de la Evolución que está experimentando el EFECTO HOMA EN OLMUE]

 

Biblioteca libre

 

HomaWebs


EcoWebs


Banco de Semillas

Eventos & Noticias

 

Práctica Homa

 

NOS ESCRIBEN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EcoGranjaHomaOlmué

Av Eastman 2402 - Paradero 11

Olmué - Chile

Fono:  056 033 441356

email:
ecogranjahoma@yahoo.com

Eco Granja Homa Olmué

El puente japonés.  La fotografía de la portada muestra una escena real de nuestra parcela, un puente de rollizos, emplazado sobre la vertiente de agua, que cruza la ECHO  de este a oeste, justo en su centro.  Es un lugar verdaderamente mágico.

VER FOTOS DE LA  ECHO:  http://ecogranjahomaolmue.blogspot.com

LA  ATMOSFERA  HOMA.   En este ambiente podemos obtener nuestros propios alimentos orgánicos con el mínimo esfuerzo. 
En suma, con esta especial infraestructura podremos prepararnos positivamente para abordar los cambios planetarios que se avecinan.


Vean el documento de la AtmósferaHoma.  Contiene los Fundamentes Védicos de los Homas.  Es muy importante.


PROGRAMAS en que PUEDEN PARTICIPAR en la ECHO:

PROGRAMA DE INTERNADO HOMA: Todos los Fines de Semana.
http://www.scribd.com/doc/7459351/INTERNADO-EN-LA-ECHO

PRGRAMA COMUNITARIO DE CULTIVOS perma-naturales orgánicos homas:
http://www.scribd.com/doc/7761750/INVITACION-A-EMPRENDER-CULTIVOS-ORGANICOS-EN-TERRENO-DE-LA-ECHO

Para mayor información: ecogranjahoma@yahoo.com o llamar al 9 250 2816

Desde la década de los 70s, en todo el mundo se han estado formando Granjas Hōmas (ECHOs) con el propósito de desarrollar en ellas las prácticas de las Yajnyas y así contribuir con la Terapia de la Atmósfera, junto con producir alimentos sanos para una buena nutrición de sus moradores e intercambio con otras similares y desarrollar plantas resistentes al gran cambio climático que ya se hace presente.
Dado esto, en todas las ECHOs se están preservando las semillas que en ellas se producen, ya sean nativas, alimentarias y aquellas hierbas especialmente destinadas a la salud.  Por ello, también han sido llamadas verdaderas Arcas Veganas o Arcas de Noé de la Edad Moderna.

Para ello será necesario, una intensificación de las Yajnyas, posiblemente más prolongadas de la que estamos acostumbrados a ver, para generar energías suficientes que sustenten esos emprendimientos. 
En todas las Huertas Orgánicas Homas (HOH) será necesario realizar todas las Yajnya’s que las Tapa’s exigen (disciplinas autoimpuestas).  Incluso, algunas de ellas deberán ser realizadas varias horas al día para preparar y mantener verdaderos campos o capullos energéticos que han sido llamados Atmósferas Hōma’s.
De allí que debemos prepararnos con alta rigurosidad en el uso y pronunciación exacta de los Mantras y los usos que pueden activarse, especialmente de todos los relacionados con las Yajnyas principales.
Los Mantras de los Agnihotras son los Mantras fundamentales y son recitados rigurosamente a la hora exacta de la Salida y Puesta del Sol.
El Mantra productor de la Atmósfera Homa es el MahaMrtyunjaya Mantra o bien conocido como Om Tryambakam Homa.  Su versión trasliterada exacta es:



Para lograr efectos eco-agrícolas y planetarios, este Mantra debe sostenerse varias horas diarias.
Con este propósito, todos los fines de semana el Om Tryambakam es recitado con gran devoción en la ECHO.
Par
a ello, acuden personas, visitantes y oficiantes de Yajñas a realizarlo.  Cada persona o cualquier ser vivo que se mantenga cercano a este Yajña recibe sus efectos saludables, que actúan no sólo a nivel físico, sino que tambien a nivel de lo psíquico y sutil. 
La energía emitida por este Mantra y en esta Atmósfera Homa es acumulada en los diversos chakras de los participantes.  Por ello no debe sorprender que una gran energía rodee a las personas durante semanas o incluso meses, cuando se ha estado algunas horas en su presencia.
ECHO  invita a todos a sostener este MAHA MANTRA en Olmué.   
Llámennos para considerar vuestra participación. 
Mientras tanto, léanlo varias veces, déjenlo actuar en Uds, pronto percibirán que comienzara a producir diversos sentimientos de contentamiento espiritual. 
Preparen su visita a
ECHO.  Antes de venir, les sugerimos que lo canten muchas veces….
Los subproductos serán también igualmente necesarios.  Las Cenizas Hōmas serán el sustrato de energías sutiles que darán sustento al éxito agrícola orgánico que sólo podrán ser mantenidos a través de las HOH.

CONFORMANDO LA ATMOSFERA HOMA.  Mantras, Yajnyas y Técnicas Aplicadas en las Huertas Orgánicas Hōmas, sintetiza una fracción de los conocimientos, prácticas y los usos que han sido entregados por Shree Vasant en los últimos treinta años. 
En nuestra ECHO se comparte a diario la experiencia acumulada durante más de veinte años de Práctica Permacultural Homa.  
COMIENCE A CONOCER Y VIVIR UNA EXPERIENCIA PERMACULTURAL HOMA.
Concerta tu visita en un fin de semana.

Fono 033 441356

Created: 20-Nov-07 – Modified: 01-feb-09

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1