Un cierto grupo religioso en Louisville, Kentucky enseña que si un bebé muere y sus padres no tuvieron el Espíritu Santo, el bebé nunca será más, que está terminado para siempre. Y yo estaba discutiendo esto brevemente con uno de ellos. Y yo le dije: "Oh, eso no puede ser, el pobre niño inocente no tiene control de sus... bueno, no tenía manera... ¿Cómo vino aquí? El no pudo evitar que su padre y su madre fueran pecadores."

Y yo digo esto por la autoridad de la Palabra de Dios, que cada bebé que está bajo la edad de contabilidad, si muere va a la Gloria. Sí señor. Cristo murió para quitar el pecado del mundo. Y cuando usted viene a la edad de contabilidad... todos nacimos en pecados, pero cuando El murió, El quitó el pecado. Y cuando usted viene a la edad de contabilidad entonces usted es responsable de ahí en adelante ¿Ve? Eso no es... usted no es responsable por algo que usted no hizo. Cristo murió para salvarle y quitar el pecado que Adán causó; pero cuando usted peca, usted tiene que confesar sus pecados. Primero tiene que confesarlo.

Pero el bebé no tiene pecado, no se le cuenta por lo que él hace, y Cristo murió para liberar ese bebé. Y yo... si es nacido de un padre borracho o lo que pudiera ser, el bebé va al Cielo. Yo creo eso. Y creo que eso vendrá en reconocimiento de la cruz cuando eso llegue allí, él sabe que Cristo murió por ellos. Yo creo eso. Sí señor.

Será Como se me fue Dicho pg.3

13.Septiembre.50

Le pregunté a la madre: "¿Es Ud. cristiana?" "No" me contestó. Le dije: "Mire, su niño pudiera estar muriendo así como dice el doctor, pero él irá al cielo porque es un bebé, siendo que aún tiene seis o siete años; aún no sabe lo que es pecado. El irá al cielo, y si usted muere en sus pecados nunca más estará con él, pero si usted es salva, y el niñito muere y va al cielo, cuando usted muera irá al cielo y estará siempre con él, allí donde no hay accidentes". Proseguí y dije: "Quizás, si Ud. quisiera un favor de mí haría algo amable para mí; si quiere Ud. un favor de Dios, también haga algo amable por El".

El Profeta Conoce el Corazón pg.6

29.Septiembre.51

Así que - así que los niñitos, algunas veces ellos los rocían en la iglesia, cuando son bebés pequeñitos. Y, por supuesto, eso vino de la Iglesia Católica, por cristianizar a los pequeños niños, o "bautizar" como ellos llaman cuando ellos son pequeños. La Iglesia Metodista lo trajo fuera, de bautismo de infante, y muchos ahora, y yo pienso algunos más. Yo pienso que esa es la diferencia entre los Nazarenos y los anticuados Metodistas, era el bautismo de infante, y entonces las pequeñas separaciones y así sucesivamente. Pero, de cualquier manera, eso no, yo no creo que signifique mucho. Porque, después de todo, y pienso que el Calvario descifró la cosa exactamente allí, para todos porque Jesús murió allí para salvar pequeños niños y salvar al mundo.

Y el pequeño niño, no importa que clase de padre tenga, qué pecaminoso, eso no hace ninguna diferencia, porque la Sangre de Jesucristo lo limpia, vea usted, y este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Ese niño no se puede arrepentir. Eso no sabe cómo arrepentirse. Eso no tiene razón de estar aquí de su propia cuenta, no puede decir por qué está aquí. Pero Dios lo envió aquí, y la Sangre de Jesucristo lo limpia al mismo momento que viene al mundo. Y es hasta la edad de responsabilidad, entonces él conoce el bien y el mal, y entonces lo que hace él tiene que arrepentirse por lo que conoce que es hecho mal. Eso es correcto. así que algunos los rocían, y piensan que ellos no van al Cielo...

Y hay una enseñanza que dice si el niño nace de unos padres que tienen el Espíritu Santo, bueno, el bebé irá al Cielo, pero si no es, no hay más de ello, el bebé no será más. Eso es estrictamente un error. ¿Qué diferencia hace si son de padres llenos del Espíritu Santo? Todo es deseo sexual, y el bebé es nacido de la misma manera. Así que es todo "nacido en pecado, formado en iniquidad, vino al mundo hablando mentiras." Eso, esos son los términos escritúrales de eso.

Así que, y entonces la sangre de Jesucristo limpia y hace un pacto para ese niño. Si él muere, él perfectamente irá ante la Presencia de Dios, si fue nacido de los padres más pecaminosos en el mundo. Hasta que sea la edad de responsabilidad donde conoce el bien y el mal. Y entonces lo que hace de ahí en adelante, tiene que ser perdonado por eso. Tiene que pedir su propio arrepentimiento de ahí en adelante. Pero mientras es un bebé...

Espíritus Seductores pg.4

24.Julio.55

Y ahora, como un bebé está alejado del pecado, no tiene ninguno. Jesús murió para quitar los pecados del mundo, y el bebé no ha cometido pecado. Sólo fue... Es un pecador. Nació en pecado. Pero cuando Cristo murió en el Calvario, El quitó los pecados del mundo, y el bebé no es responsable, hasta que llega a la edad de contabilidad. Y cualquier bebé, no importa cuan pecadores sean los padres, tan pronto como muere, va a los brazos de Cristo. ¿Ve? Porque El pagó el precio. No importa si fue un bebé nacido en pecado, o por adulterio, o lo que sea. No hay nada de diferencia. Ese bebé está salvo con Cristo, porque El murió para quitar los pecados del mundo. Y cuando llega a una edad suficiente es pecado personal y tiene que arrepentirse por lo que ha hecho. Pero no tiene pecado personal hasta que tiene edad suficiente para cometerlo, saber qué es correcto e incorrecto.

José Encontrando a sus Hermanos pg.1

30.Diciembre.56

Pero mire, digámoslo de esta manera: Sabemos que los bebés que mueren, sin importar de qué padres proceden, son salvos. Ahora yo no estoy de acuerdo con la escuela de profetas en lo siguiente. Ellos dicen que si un bebé de un padre pecador muere, ese bebé se va al infierno, se pudre; se destruye. Bien. Jesús ... Juan dijo cuando Jesús vino: "He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo". Y si ese bebé siendo un ser humano, tendrá que pasar por los juicios de Dios, y Jesús murió para quitar el pecado, todo pecado fue expulsado delante de Dios cuando Jesús murió por ese propósito. Los pecados de Ud. fueron perdonados. Mis pecados fueron perdonados. Y la única manera que Ud. puede ser perdonado es aceptando Su perdón. Ahora, el bebé no puede aceptar su perdón, así que él no ha hecho nada. No ha hecho absolutamente nada. Así que se puede ir con toda libertad al Cielo.

Pero Ud. preguntará: "¿Se irán en el rapto?" Bueno, estas son mis palabras; esta es mi opinión. Yo no puedo probar esto por la Biblia. Pero mire, si Dios, antes de la fundación del mundo, supo de cada ser humano que estaría en la tierra...¿Cree Ud. eso? El supo de cada mosquito, de cada pulga, de cada mosca, El supo todo lo que habría en la tierra. Si El sabía eso...

Mire, tomemos como ejemplo, a Moisés. Cuando Moisés nació, él era un profeta. Antes que Jeremías ... Dios le dijo a Jeremías: "Antes que fueras aun formado en el vientre de tu madre, antes que aun fueras formado en su vientre, Yo te conocí, y te santifique, y te ordené como un profeta para las naciones". Juan el Bautista, 712 años antes que él hubiera nacido, Isaías lo miró en visión, y dijo: "El es la voz de uno que clama en el desierto".

La predestinación o el conocimiento previo de Dios sabía todo acerca de los pequeños bebés (¿ve?), lo que ellos harían. Y El supo que morirían. El supo. Nada puede suceder sin que Dios lo haya sabido. Nada puede suceder ... Al igual que el Buen Pastor, cómo El va ... Ahora, decir que así dice la Escritura, yo no pudiera decir que la Escritura dice esto y lo otro. Yo estoy hablando lo que pienso al respecto.

Conducta, Orden y Doctrina pg.387

19.Diciembre.59

Ahora si Ud. se fija, en Mateo 18:10, El estaba hablando de tomar "niños" pequeños. Eran niñitos pequeñitos, de tres o cuatro años de edad, los que El tomó en Sus brazos. "Y le fueron presentados unos niños, niño". La palabra niños procede de "niño". Un niño es solamente un pequeño, no un infante, sino uno que está entre la infancia y la adolescencia. ¿Ven? El aún no es responsable por sí mismo.

Ahora, El dijo: "Mirad que no menospreciéis". Si Ud. realmente tomara la interpretación exacta de esa palabra, sería "maltratar". ¿Ven? "El maltratar a uno de éstos". Maltratar a un niño, Ud. nunca debiera hacer eso. Ellos son niños, ellos no saben. ¿Ven?

Y ahora fíjense, El dijo: "Porque, sus ángeles siempre ven la faz de Mi Padre que está en los Cielos". ¿Ven Uds.? En otras palabras: "Sus ángeles, sus - sus mensajeros, sus cuerpos, sus cuerpos angélicos a donde ellos irán si ellos mueren, estos siempre están delante de la faz de Mi Padre que está en los Cielos". ¿Ven?

Conducta, Orden y Doctrina pg.503

12.Enero.61

Ahora, cuando Jesús murió en el Calvario, El allí llevó los pecados del mundo. El niño pudo haber muerto antes de nacer o pudo haber muerto en algún tiempo antes de llegar a la edad de responsabilidad; de todos modos tal criatura no tiene pecado por cuanto Jesús quitó los pecados del mundo. Pero después, cuando ya tiene edad y comete pecado, entonces tiene que confesar sus pecados y ser bautizado para la remisión de sus pecados.

El Evangelismo en el Tiempo del Fin pg.4

3.Junio.62

Querido Hermano Branham, si un bebé nace de un ... fuera del matrimonio, ¿puede este niño ser salvo alguna vez o irse en el rapto?

¿Salvo? Seguro, yo creo que el niño pudiera ser ...El niño no puede remediar lo que se ha hecho. Eso es verdad. Pero yo...Con respecto a irse en el repto...Salvo , yo pudiera decir: "Sí". Pero irse en el rapto, es una simiente predestinada la que se va en el rapto. Y yo no puedo creer que del adulterio salga una simiente predestinada. ¿Entienden Uds.? ¿Ven? Yo creo que la persona puede...el bebé puede ser salvo; no tiene-no tiene sus propios derechos.

Conducta, Orden y Doctrina pg.943

23.Agosto.64

Si Ud. junta la peor mujer del pueblo con el peor varón, y si les nace un hijo, es porque el Señor se los ha dado. Es porque Dios tiene establecidas ciertas leyes. Y estas leyes, como que salga el sol; si Ud. siembra espinas en un campo bueno, crecerán. Tiene que crecer porque es la ley de Dios. Cuando la semilla es sembrada, tiene que crecer. Y nada puede producir vida fuera de Dios, por cuanto funciona bajo Sus leyes.

Entonces, cuando la semilla malvada fue sembrada en el vientre de Eva, tuvo que producirse por cuanto es la ley de Dios, la ley de la reproducción. Y no pudo hacer otra cosa sino producirse, y tuvo que ser de Dios.

Por eso a veces la gente dice: "Los niños nacidos en hogares de padres impíos, tales están perdidos".

La Sangre de Jesucristo redime a cualquiera, no importa las condiciones malvadas de su nacimiento. El es el Cordero de Dios Quien quita el pecado el mundo. Ese pequeño no puede arrepentirse porque no tiene ni de qué arrepentirse. Y ese fue el pecado del mundo que fue quitado por la Sangre de Cristo. Los niños pequeños suben al Cielo.

Casamiento y Divorcio pg.10

21.Febrero.65

 

EDICIONES EL AMEN