Santiago, Diciembre 09 de 2002

 

Señor

Presidente Ilustrísima

Corte Suprema de Justicia

 

                                                         

 

Ref: Nuestro ingreso de 15 Oct. 2002

Mat: Agresión soterrada de Chilectra, Grupo ENERSIS. Reafirma recurso de protección. Testimonio

 

 

 

1.-      A vuestra señoría con respeto digo:

 

2.-       Mantenemos una desinteligencia con el Servicio en materia

 

3.-      Obra en nuestro poder comprobante de pago emitido por C G G.S. hora 09:49 N° ruta 154337650, dirección, Alonso de Ercilla 8650 comuna de La Florida, sucursal Vespucio. Total a pagar $ 17.916. hay timbre de Chilectra S.A, 20, en que consta que el ingreso de pago fue el 21 de Octubre de 2002 suc. Mac-Iver, nύmero de cliente 650079-0

 

4.-        El día de hoy 11 de Noviembre  aproximadamente  a las 11:30 A.M al solicitar la reposición del servicio , la operadora informa que al servicio se le han retirado los cables y todo lo que permite protegerlos de la intervención nuestra en los aparatos.

 

5.-        Preguntada la operadora a que se debe tal desmesurada reacción,  por un simple retardo de unos cuantos días en el pago del consumo eléctrico, expresa “ es que Uds. Intervinieron el servicio”. Ante tamaño infundio le expreso que diga de que forma puede demostrarnos que efectivamente estamos cometiendo un ilícito , dice que “dentro de la semana mandará un inspector ( en esto como siempre, Chilectra es juez y parte)

 

6.-      Por tanto: como expreso en mi presentación de 15 de Octubre de 2002 con ingreso timbre de recepción en oficina de partes de ese alto tribunal “ debo expresar mi temor de estar siendo  agredido soterradamente, ya que percibo actitudes y acciones que después de un tiempo permitirán a los enemigos de mi representada asestar un

 

nuevo golpe” a nuestro patrimonio. A tal evento pido a S.S.I oficiar a Chilectra metropolitana y que el servicio agresor responda por su calumnia y actitud de matonaje  monopólico, en contra de una modesta empresa que se debate entre la vida y la muerte en este círculo de empresas extranjeras que lentamente nos están quitando la patria, es decir, el derecho a elegir libremente a nuestros proveedores de servicios básicos.

           

El testimonio es que: Frente al aherrojamiento que se encuentra la ciudadanía chilena por los servicios:   Chilectra, Aguas Andinas, Telefónica, y gas, entre otros, en mi calidad de empresario nacional propenderé a levantar un sentimiento  legal estructurado para dar paso a la recuperación de los bienes enajenados, juzgar en los tribunales a los vende patria, y  también la obsecuencia de los encargados  de velar por nuestra soberanía, y que no lo hicieron, la que nunca al dominio extranjero debió ser sometida.- La patria no se vende señoría!

 

            Dios guarde a S.S

 

 

                                               

 

 

 

GUTIÉRREZ Y COMPAÑÍA

Rut 78.895.160-4

                                               

 

 

 

Distribución testimonial

Doña Patricia de la Riva