Inicio       Humor      Mis Textos     El Señor de los Anillos
Fotos de mis Amigos 1 - 2    Música   Frases Célebres  MP3      Links


 

Crónicas de Algalord
En español   -   En Inglés

- Parte 1 - 

Caos, fuego y sangre... ¡ríos de sangre! Hace mucho tiempo las tierras alrededor de Algalord viviron el peor momento en su historia: los profundamente despreciados "tiempos de oscuridad"... tiempos de sangrientas batallas entre las fuerzas de la "Alianza Sagrada" y la diabólica armada del bastardo conocido como "El Rey Negro". En el nombre de Kron, el antiguo y cruel dios de la guerra, cruzó las oscuras montañas con un fin preciso: la conquista de Algalordla ciudadela sagrada de las tierras encantadas, antigua guardiana del secreto... el secreto de la sagrada "espada esmeralda", la poderosa arma de fuerza positiva, decididora del destino de las guerras y aseguradora de la paz...

En ese dramático momento una decisión fundamental fue tomada: gracias a la "sabiduría de los reyes" la alianza fue creada. Cuatro valientes reyes decidieron unir sus fuerzas para crear la armada mas poderosa en la memoria viva. Algalord, Irengard, Elgard y Ancelot, todos unidos bajo el comando de Harold "El Valiente"
Y esto significó la victoria, el triunfo de la luz sobre las fuerzas del abismo...

Ahora, después de tiempos de paz y prosperidad, la pesadilla está de vuelta ¡y peor que nunca! Algalord está bajo amenaza otra vez... en las regiones septentrionales la sangre de los inocentes ya está fluyendo y los dolores de la tortura y la violación está partiendo los cielos...

Sólo hay una esperanza para salvar las amadas tierras: las "tres llaves de la sabiduría" en el camino a las puertas de marfil. La profecía es clara: sólo un "guerrero de hielo" con un corazón puro podrá abrir las puertas, ubicadas en algún lugar en las Tierras del Caos y, si es suficientemente fuerte como para derrotar al guardián ancestral, tendrá el honor de blandir la poderosa espada y guiar a los hombres valerosos en una cruzada épica por la salvación de las tierras encantadas...

Muchos guerreros intentaron alcanzar las legendarias "puertas de marfil" pero nadie sabe lo que les sucedió porque nunca regresaron. Ahora es tu turno, barvo guerrero, pero recuerda: para alcanzar las tres llaves, debes enfrentar el espejo de tus pecados. Por eso reza porque el frío invierno congele tu lado oscuro haciendo tu corazón puro como el hielo, o la "espada esmeralda" será inalcanzable una vez mas...

Vete ahora, el camino a las planicies medias es largo y el tiempo es corto. Ve y pelea por el triunfo de la paz y el amor sobre todo... la historia aún tiene que ser escrita.

   
Ira Tenax
A través de toda las tierras encantadas re-repercute el poderoso "grito de guerra" contra las maldavas fuerzas del abismo, regresando una vez mas desde las tierras oscuras para conquistar Algalord y las tierras que la rodean. La amenaza de una terrible guerra está otra vez presente, esta vez peor que antes, pero los valientes hermanos de las tierras sagradas están listos para dar sus vidas para detener la locura y la sed de sangre de las hordas infernales, dirigidas por el cruel rey Akron.

La armada del abismo está atacando las tierras sagradas desde dos puntos estratégicos. Una parte, bajo el comando del "príncipe negro", cruzó con éxito las montañas medias y la gente de Ancelot ya están lamentando miles de inocentes caídos, mientras que otra parte está marchando a través de las tierras del caos, a pesar que afortunadamente está aún suficientemente lejos de las empolvadas villas de las planicies medias.

Al mismo tiempo el "concejo de los reyes" de Algalord decide las mejores estrategias para enfrentar esta dramática situación...

Harold III de Algalord, Argon IV de Elgard y Eric, rey de Elnor, deciden recontruir la "alianza de las tierras encantadas, como sus padres habían hecho una edad antes, para tener éxito en detener la ofensiva del "rey negro"

El concejo toma otra decisión fundamental: finalmente ha llegado el momento de exigir el antiguo secreto de la "espada esmeralda". Las proféticas páginas del legendario "libro sagrado" son bastante claras: un valiente guerrero debería alcanzar las tres "llaves de la sabiduría" y abrir las mágicas "puertas de marfil" ubicadas en algún lugar de las tierras del caos. Sólo haciendo esto podría entrar en el "reino sagrado" donde las espada esmeralda está escondida. El destino de otros valerosos guerreros que intentaron llegar a las "puertas de marfil" en el pasado es desconocido - ellos nunca regresaron. Pero ahora la situación es desesperada y el concejo decide hacer el intento una vez mas. Pero ¿quién podría tener una posibilidad de completar esta terrible búsqueda?

La elección es simple porque el viejo, sabio Harold no tiene dudas: el poderoso guerrero de sangre nórdicaes uno de los mas valerosos guerreros de las tierras encantadas, el único capaz de tener éxito donde otros fallaron.

Su destino es así decidido. Un mensajero cabalga a la distante Loregard: el "hijo del hielo" es llamado inmediatamente por el consejo y, orgulloso de haber sido elegido por los sabios reyes, el pronto deja sus verdes valles. En el camino el guerrero tendrá la segunda tarea de dirigir las tropas de Irengard hacia Algalord para reforzar la alianza. Y así la leyenda comienza...

   
Guerrero de Hielo
La armada de las tierras encantadas tienen que ser preparadas para enfrentar al enemigo tan pronto como sea posible. Todos los pueblos de los reinos sagrados están enviando sus tropas a Algalord para reforzarla. Al mismo tiempo, después de una larga cabalgata en una tierra que ahora humea de guerra, el elegido finalmente llega a la mística Irengard. Allí él recibe del viejo rey Arius "El Tolerante" el comando de algunas de las tropas del pueblo listos para servir la causa de las tierras encantadas.

Finalmente las colinas de Algalord ofrecen un espectáculo increible... la "alianza sagrada", la poderosa armada de las tierras encantadas, está viva una vez mas y está esperando por el deseo de los reyes. Ellos deciden la mejor estrategia para la ofensiva.

El guerrero de hielo recibe la tarea de guiar una parte de la armada a Ancelot, pasando a través de las regiones de los unicornios. Allí el consignará sus tropas a Arwald, héroe de las tierras medias, ahora ocupadas en la defensa de la desafortunada ciudadela.

En aquél momento él tendrá que dejar el campo de batalla y cabalgar hasta la cerca Elgard donde se encontrará con el viejo mago Aresius, uno de los guardianes del antiguo secreto de las "puertas de marfil". Sólo entonces, con su ayuda, puede comenzar la búsqueda de las tres "llaves de la sabiduría"

Ahora es el momento de dejar Algalord... desgarradores llantos de mujeres y niños suplican por sus hombres... pero realmente es hora de cablagar...

   
Furia del invierno
Cruzando las colinas de Algalord, el viento comienza a soplar mientras la nieve que cae acaricia los ahora visibles valles de unicornios.

Los poderosos guerreros y sus soldados admiran los maravillosos paisajes sabiendo una vez mas que para muchos de ellos esta será la última vez... mientras los vientos de la noche comienzan a soplar mas fuerte y la furia del invierno grita su furia las valerosas tropas finalmente alcanzan el lado sur de los bosques medios.

La dificultad del viaje es recompenzado por lo que el horizonte ofrece a sus ojos...

Ahora es hora de dormir y las villas del valle sagrado ofrecen la mejor solución para dejar los caballos descansar.

Antiguas danzas dan la bienvenida a los cansados soldados y bufones temporarios hacen lo mejor que pueden para reducir la tención general que inevitablemente llenaba el aire.

El guerrero de hielo está intranquilo y decide cumplir un fuerte deseo que ha sentido por un largo tiempo. El lugar lugar donde el padre del padre de su padre luchó por la libertad de las tierras encantadas no está lejos y la oportunidad es única: la posibilidad de alcanzar los místicos bosques de los unicornios, el foque que inspiró numerosas leyendas y donde la sabiduría de los reyes prevaleció en una larga, sangrienta batalla contra la violencia irrestringida de las hordas del rey negro.

Entonces nuestro héroes deja la villa y comienza a cabalgar a través del largo valle, que termina donde el bosque medio comienza.

La oscuridad está alrededor y la atmósfera es espectral pero de repente las aguas del río sagrado que fluyen anuncian que el bosque mágico está al alcance de la mano.

... el corazón del guerrero comienza a golpear mas rápido...

   
Bosque de Unicornios
El bosque está finalmente frente a él y lo que el guerrero nórdico siente es indescriptible. Una luz mística deja ver una gran parte del bosque mientras los susurros del anochecer lo alcanzar, murmurando palabras sabias. Una sensación extraña, pero también de extremo bienestar está alrededor. El hechizo continúa y el guerrero decide permanecer en ese mágico lugar toda la noche. Se sentó al pie de un alto árbol y pronot el reino del sueño abre sus puertas ante él.

Ecos de antiguas batallas peleadas por los antiguos cruzan su mente antes de la primera luz del amanecer, cuando un ruido repentido despierta al luchador... y en ese momento aparece en todo su esplendor: el unicornio blanco galopando en el otro lado de la colina ofrece un espectáculo único, uno presenciado sólo por unos pocos afortunados.

El guerrero permanece hechizado por la belleza del bosque bañado en la primera luz del sol que se levanta. Y él inmediatamente comienza a rezar a esos orgullosos árboles, testigos silenciosos de gloriosos tiempos pasados, para recibir de ellos la fuerza de antiguos recuerdos: recuerdos de épicas batallas y épicas victorias de la armada de las tierras encantadas.

La sangre de incontables soldados fluyeron sobre este pasto para defender los bosques, lagos, valles y montañas... y su sacrificio dió paz a esas regiones por una edad entera.

Pero esta vez las malvadas fuerzas del abismo son mas fuertes que nunca y este día pacífico podría ser el último.

Es difícil dejar el maravilloso lugar pero el sol está alto ahora y en al valle sagrado los soldados se están despertando: la marcha hacia Ancelot debe continuar...

   
Llamas de venganza
Cuando la armada sagrada finalmente llega al blanco "Valle de los Héroes", una visión trágica recibe a los ojos de Ancelot. En la ciudadela las víctimas son incontables.. y esto aumenta la sed de venganza del bravo guerrero y sus soldados

   
Cielos vírgenes
Traspasando sus tropas a Arwald de Ancelot, el poderoso guerrero comienza su larga cabalgata a los verdes valles de Elgard, el maravilloso pueblo donde su búsqueda de las tres "llaves de la sabiduría" comenzará. el viaje es difícil pero cuando las primeras briznas de pasto vienen a la vista en el horizonte el guerrero no puede contener su emoción. Pronto el sol calienta su cuerpo y el cielo azul le dá sensaciones mágicas.

   
Tierra de Inmortales
La verde Elgard hace su aparición en toda su belleza. Aquí el pequeño y pacífico pueblo dá al guerrero una bienvenida fantástica. Recibiendo todos los honores, se encuentra con el poderoso mago Aresius. El día siguiente él guiará al elegido a la empolvada ciénaga de Argon, donde la búsqueda de las llaves comenzará... Este viaje místico estará lleno de obstáculos y el corazón valiente tendrá también que enfrentar sus miedos mas profundos antes de enfrentar enignas irresolvibles y criaturas ancestrales de la oscuridad.

Y cuando su hora llega... la tierra de inmortales, el paraiso de los héroes, será por fin suyo.

   
Ecos de la tragedia
La búsqueda comenzará pronto mientras la trágico visión de Ancelot está todavía viva en la mente del guerrero. Pero los ecos de esta cruel tragedia están ahora grabados en su su acero y la sangre sagrada de los inocentes caidos claman por venganza.

   
Señor del Trueno
Esperando la noche el poderoso guerrero cabalga alrededor de Elgard para calmar sus pensamientos. De repente, el el viaje de regreso, ecos de un trueno distante llega a su oído y el viento comienza a soplar salvajemente. La adrenalina llena sus venas y, levantando su espada al cielo, el héroe recita su oración.

   
Cuentos legendarios
La noche cae y en el bosque cerca de los muros del castillo la gente de Elgard está celebrando otro día de paz. Los bufones cantan sobre las viejas legendarias batallas contra el "rey negro". Los caballeros cantan y alaban al guerrero, ahora listo para enfrentar lo desconocido. Pronto cae dormido y, en la última noche pacífica, los sueños del guerrero nórdico son sueños llenos de tragedia y tristeza, donde la sangre de los inocentes nunca deja de fluir y el deseo de venganza está mas vivo que nunca.