Advertencia: Este es un Fanfic del tipo Yaoi - Hentai (por si acaso:Yaoi: término que se refiere a las historias que implican relaciones de tipo homosexuales. Hentai: historias con contenido sexual, que por lo general son bastante explícitas y se vale TODO) si no les gustan estos temas, por favor absténganse de leerlo, o no me haré responsable de traumas posteriores. Espero que les guste.
Nota de la autora: Heme aquí otra vez escribiendo en mi género favorito de fanfics; dándome cuenta de que he crecido un poco más y de que ya no tengo tanta pena de escribir las cosas que en mis fanfics anteriores no me atreví. Pido disculpas a mi amiga Diosa Eris por haber vuelto a meter a Trunks en este tipo de cosas, pero es que no me pude resistir. (Por cierto, este fic no tiene nada que ver con ninguno de mis fanfics anteriores.)
Era apenas de madrugada, el sol parecía tratar de aparecer, por ello ya se veía un tanto claro. Yo estaba en la ventana de su habitación, y lo observaba dormir. Es simplemente perfecto, sus fuertes músculos, su perfil delicado, y esos cabellos púrpura, que por capricho deja crecer.
Se veía tan tranquilo mientras respiraba, perdido quizá en su propio mundo, las sábanas blancas cubrían sólo parcialmente su torso desnudo, dejando ver sus bien definidos pero a la vez suaves pectorales.
Decidí entrar, me dirigí lentamente hasta estar justo al lado de su cama; lo observé por unos segundos más. De pronto abrió los ojos; pareció asustarse y lentamente se sentó en la cama.
Bajó la vista sin responderme, sus preciosos cabellos se movieron hacia adelante. Entonces me senté a sus espaldas, coloqué mi mano sobre su hombro y me acerqué a su oído susurrando:
En ese momento lo rodeé con mis brazos, y comencé a acariciar su desnudo torso. Se tensionó un poco más, lo supe porque no correspondió a mis caricias.
Comencé a besar su cuello nuevamente, sentí que trató de aceptarlo, pero pareció arrepentirse, mantuvo la vista baja; y de pronto lo escuché sollozar levemente.
Volvió a decir, entonces me levanté para cambiar de lugar, sentándome frente a él, tomé su mano, la cual estaba apoyada en la cama, y con la otra mano tomé su barbilla, haciéndolo levantar el rostro.
Me miró, se veía preocupado, una lágrima rodaba por su mejilla. Me acerqué a esta y la sequé con un beso.
Dije acercando mis labios a los suyos, rozándolos con mi aliento, él entreabrió sus labios, como en espera de los míos.
Dije acercándome aún mas, lo sentí temblar, su respiración se volvió entrecortada.
Solté su mano y acaricié su fuerte brazo, subiendo hasta llegar a su cuello, y lo sujeté para que no se alejara.
No respondió con otra cosa que con acercarse un poco más a mis labios. Comencé a besarlo, primero tiernamente, luego introduje mi lengua en su boca forzándolo a abrirla, e incitando su lengua a entrar a mi boca. El correspondió a medida que nuestro beso se hizo más profundo, largo y apasionado.
Nos separamos sólo cuando ya no hubo más aire en nuestros pulmones, ambos respirábamos rápidamente.
Trunks bajó la vista nuevamente, pareció meditar lo que iba a decir, de pronto me miró.
Tras decir esto, acaricié suavemente su mejilla, me miró con cierta timidez.
La otra vez… oh vaya, todo comenzó cuando propuse a Goten que fuéramos a entrenar tras de las montañas, Bulma y su familia habían llegado de visita, así que Vegeta propuso que Trunks también me acompañara. Así lo dispusimos; pero justo cuando llegamos, Goten recibió una llamada de su prometida Pares, así que dijo que debía marcharse, dejándonos solos a Trunks y a mi.
Entrenamos durante el día; pero a la hora de dormir, nos dimos cuenta de que no habíamos traído la cápsula que contenía las bolsas de dormir, así que decidimos quedarnos a dormir simplemente sobre una manta en el piso de la casa de campo.
Fue ese día cuando por fin confirmé que ese muchacho me llamaba la atención, me sentí algo culpable al descubrirlo, pues lo conocí desde que era un bebé, lo vi crecer y convertirse en el bello adolescente que es ahora; y esa misma noche, decidí hacérselo saber.
- Sabes algo Trunks… - dije una vez estaba tendido en el piso de la casa de campo, Trunks estaba a mi lado, ambos estabamos en ropa interior pues hacía mucho calor, me miró como indicándome que continuara hablando - estuve observando tus movimientos durante el entrenamiento -
Se que fui un tanto torpe en decirle de golpe que me gustaba, lo asusté aun más cuando tras decir esto acaricié suavemente su rostro, y me acerqué hasta besarlo en los labios. Se puso completamente rígido y se separó de mi.
Me fue bastante difícil hacer que al fin se acercara de nuevo, pero terminó accediendo a mis deseos, dejándome tener el control en todo, y ahora justamente estaba admitiendo que él también había disfrutado el haber hecho el amor conmigo. Pero volviendo a lo que iba.
Dije tras lo cual volví a besarlo, esta vez me abrazó y comenzó a acariciar mi espalda, dándome a entender con esto que esta vez no me dejaría ser el único en dirigir las acciones. No me molestó, más bien, era excitante saber que quería tomar parte en lo que haríamos.
Lo hice recostarse en la cama de nuevo, quitándome las botas para no ensuciar las sábanas, tras lo cual comencé a besar su cuello. Trunks hizo su cabeza hacia atrás, dejándome libre el espacio para continuar besándolo. Continué hacia abajo, para luego detenerme en sus sonrosadas tetillas, lamí una para luego pasar a la otra, comenzando a acariciarlas con mis manos, pinchándolas ligeramente hasta que sentí que se habían endurecido. Cada uno de mis movimientos provocaba que Trunks apretara los dientes tratando de contener sus gemidos, cosa difícil, aunque por lo menos eran lo suficientemente bajos como parar que alguien pudiera escucharlos fuera de la habitación. De pronto dejé de besarlo y me coloqué a su lado. Me miró extrañado de mi conducta.
El asintió y comenzó a zafar mi cinta, cuando lo consiguió, haló mi camisa hacia arriba, moví los brazos para que le fuera más fácil sacarla, luego de esto bajó mis pantalones, ahora ambos estábamos en boxers solamente. Volví a besarlo mientras halaba hacia abajo sus boxers para quitárselos, él hizo lo mismo con los míos. Tanto mi erección como la suya eran notorias, me observó con cierta curiosidad.
Lo hizo, lentamente acercó su mano hasta mi masculinidad, comenzando a acariciarla suavemente, grandes cantidades de placer subieron por mi columna vertebral, aunque traté de contenerme, leves gemidos salieron de mi garganta, para ser la primera vez que este chico tomaba parte en algo así, sabía como hacerlo.
Sonreí ante la confesión de Trunks.
Dije colocándome sobre él para luego arrodillarme en la cama, él flexionó sus rodillas para darme lugar, entonces lo hice separar las piernas para posicionarme en medio de ellas, acercando mi boca a su miembro, introduciéndolo en mi boca, moviéndola hacia arriba y hacia abajo, lamiendo completamente su masculinidad, sentí como sus caderas se movían para encontrar los movimientos de mi boca.
Dije entonces dejando su masculinidad para colocarme sobre él nuevamente, mientras acariciaba suavemente su pecho. El entonces se aceró a mi oído y susurró:
Respondí, tras lo cual volví a arrodillarme para ayudarle a darse vuelta.
Dijo entonces tratando de alcanzar su chaqueta, la cual se encontraba en una silla, cerca de la cama, al alcanzarla sacó algo de ella
Me dijo entregándome un pequeño sobrecito que contenía un preservativo.
- No es que desconfíe de usted - me dijo bajando la vista, y sonrojándose ligeramente a medida que hablaba - pero creo que protegernos… es mejor a que contraigamos alguna extraña enfermedad generada por nuestras acciones…y además el lubricante que tiene servirá para evitar que… -
Dije, tras lo cual Trunks me ayudó a colocármelo. Volvió a besarme, tras lo cual se volvió para permitirme continuar. Tomé sus caderas levantándolas un poco y lo hice separar un poco las piernas para estar en una posición más adecuada, el por su lado separó los brazos y se apoyó en ellos.
Me acerqué a su sitio, el cual sentí como si temblara ante lo que iba a ocurrir, presioné un poco, y lentamente fue accediendo paso a mi miembro. El cuerpo de Trunks se arqueó al sentirme dentro.
Comencé a moverme lentamente, y el comenzó a jadear de placer, a medida que empujaba cada vez más y más. Sus caderas se movían en compás con las mías, encontrando cada empujón, la estrechez de su sitio me producía una sensación enloquecedora.
Yo sonreía para mi mismo, en realidad parecía disfrutar esto tanto como yo, accedí a su petición, tomando sus caderas con ambas manos aumenté la velocidad y la fuerza de mis empujones, Trunks gemía bajo mi cuerpo, moví mis manos hacia adelante, hasta encontrar su miembro, y comencé a masturbarlo con una mano mientras con la otra acariciaba su pecho y sus tetillas, ahora tan duras como su miembro.
Se lo difícil que era para Trunks contener sus gemidos, también para mi lo era, pero el hecho de que nadie podía saber lo que hacíamos me hacía sentir aún mas excitado.
Continuamos así por largo rato. Cuando todo terminó, me dirigía a su baño para asearme, mientras que él se quedó cambiando las sábanas, es irónico que yo haya tratado de no ensuciarlas al principio, no? Cuando volví a la habitación, Trunks ya había terminado de cambiar las sábanas y se había vuelto a poner los boxers. Así que decidí comenzar a vestirme también. Me observó mientras lo hacía.
Dijo, tras lo cual me hizo una seña para indicarme que me recostara a su lado, terminé de vestirme y lo hice. Trunks estaba de espaldas a mi, así que decidí abrazarlo, permaneció inmóvil, parecía estar pensando en algo.
Pregunté levantándome un poco para verlo. Tenía los ojos cerrados.
- Esto… quiero decir, me gusta… pero si mi padre se enterara, probablemente querría matarnos. Aparte de eso usted está casado, y su hijo Goten, es mi mejor amigo... - dijo
Tras decir esto, se volvió hacia mi, me observó larga y seriamente, acarició mi rostro y me dio un ligero beso en los labios.
- No te preocupes, - dije levantándome y dirigiéndome a la ventana por la que había entrado - de ahora en adelante volveré a ser para ti nada más que el padre de tu mejor amigo… Adiós.- dije
Tras esta breve despedida salí de su habitación. Desde entonces no he vuelto a buscarlo de esa manera. No se que cuando comencé a sentir lo que siento por ese muchacho, ni cuando lo olvidaré. El está saliendo con alguien más actualmente, pero en lugar de sentir celos, me siento bien de que sea feliz. En lo que a mi respecta, me basta con mis recuerdos, de aquella apasionada noche que compartí con él.
**********
Nota final: Y bien, Les gustó? Eso espero. Bueno, como ya deben saber,
comentarios, felicitaciones, amenazas de muerte, bombas nucleares, y lo que
sea que se les ocurra que quieren decirme, por favor hacerlo a:
sunaona_shiratori@yahoo.com