Luego de observar durante largo rato como Touya dormía tranquilamente, Yue se levantó; recogió sus ropas y comenzó a vestirse. Cuando estuvo vestido, se sentó nuevamente en la silla en la que había estado su identidad falsa.
Yue: Clow… (murmuró apenas perceptiblemente, observando hacia la distancia) soy un… egoísta.
Se levantó de la silla y caminó hasta los pies de la cama, observando como el resplandor de la Luna aun iluminaba a Touya.
Yue: (suspiró) Hay algo en ti que me lo recuerda. No, no podría haberte dicho eso cuando preguntaste "porqué?"… quizá sea que ambos tenían los cabellos negros, o la forma en la que ves a mi identidad falsa… quisiera que fuese a mi a quien vieras de esa forma.
Yue entonces caminó hacia la ventana, los claros cristales lo reflejaron por un momento, en su triste mirada contrastante con el precioso color de sus ojos brilló ligeramente una lágrima. Yue apoyó su rostro en el cristal mientras una nueva lágrima rodaba por su mejilla, colocó una de sus manos en la ventana, sus recuerdos florecían levemente, habían cosas que no lograba recordar... pero Clow estaba muy presente en su memoria.
- Flash Back -
Yue se encontraba en una habitación tal y como en el presente. La obscuridad era sólo parcialmente disminuida por la luz de la luna, el ángel observaba por la ventana con la misma expresión de tristeza inconsolable. Se quitó de la ventana llevando una de sus manos a su rostro para secarse las lágrimas.
Yue: Soy un tonto! (se dijo mientras se sentaba en el suelo cerca de la cama) Tuve la oportunidad de decirle lo que siento... y qué hago? Me acobardo y digo que debo ir a buscar algo!! Porqué no pude decírselo? Estábamos solos en su habitación... porqué me fui?!! Porqué!? (colocó su rostro entre sus manos mientras los sollozos lo consumían) Soy un cobarde... ahora nunca sabré si me corresponde... aunque quizá sea mejor; al menos no pudo rechazarme.
De pronto la puerta se abrió. Provocando que Yue se asustara. En la obscuridad pudo distinguir que era Clow Reed quien había entrado. Pasó sus manos por su rostro tratando de limpiar sus humedecidas mejillas mientras se levantaba, volviéndose de nuevo a la ventana, tratando de evitar que Clow se diera cuenta de que estaba llorando.
El mago se acercó lentamente al bello ángel, hasta quedar a su espalda; tras lo cual puso una de sus manos en el hombro de este.
Clow: Yue... qué pasó?
Yue: (bajo la mirada mientras su cuerpo se estremecía ante el toque de Clow) No... n-na-nada pasó... es sólo que... sólo necesitaba un rato a solas, si eso es (al decir esto levantó la vista)
Clow: (pudo observar el reflejo de Yue en los cristales de la ventana) Estabas llorando? (Yue volvió a bajar la vista, así que Clow caminó hasta quedar frente a frente con él, y tomando suavemente la quijada del ángel hizo que lo viera a los ojos) Qué te ocurre preciosa criatura?
Las lágrimas afloraron nuevamente a los ojos de Yue, quien ya no pudo contenerse y abrazó a Clow mientras lloraba desesperadamente. El Mago se asustó un poco ante esta reacción, pero no pudo hacer menos que abrazar a Yue, tratando de consolarlo. Suavemente lo condujo hasta la cama, en la cual lo hizo sentarse.
Clow: Vas a confiarme la pena que te hace sufrir tan grandemente?
Yue: Yo (levantó la vista hacia Clow, sus labios se entreabrieron, pero sentía que las palabras no salían)... no puedo!! (dijo escondiendo su rostro en el pecho de su ser mas amado mientras sus sollozos aumentaban)
Clow: (acarició suavemente los plateados cabellos de Yue, para luego bajar su mano hasta el rostro del lloroso ángel, haciéndolo levantar la vista) Qué puede ser tan grave como para que no quieras decírmelo?... Mi querido Yue; si tú no eres feliz yo tampoco podré serlo.
Yue: No! (dijo separándose levemente de Clow) No quiero que por mi culpa seas infeliz...
Clow: Entonces dime, qué te ocurre?... Todo problema tiene solución aunque a veces nos cueste encontrarla.
Yue observó largamente los ojos de Clow, y a su hermosa sonrisa mientras trataba de consolarlo.
Yue: (pensó) Debo decírselo?
Clow: Yue... (dijo mientras se tornaba serio) es la razón de tu tristeza lo que ibas a decir en mi habitación?
Yue: (vio hacia el suelo) S-si...
Clow: (tomó suavemente a Yue por la quijada) Antes no solías guardarme secretos.
Yue: Es que yo... (se detuvo mientras retiraba las lágrimas de su rostro) tengo miedo de lo que vayas a decirme.
Clow: Qué pudiste haber hecho para que yo te lo reproche?
Yue: Yo... (cerró los ojos por un momento mientras respiraba profundamente para darse valor, luego levantó el rostro y observó directamente los ojos de Clow) te amo.
Clow: (pestañeó un par de veces ante lo que su hermoso ángel acababa de decir, pero luego sonrió) Yue... yo también te amo... tal y como amo a todas las criaturas que he creado...
Yue: No! (dijo mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia la ventana, se volvió hacia Clow) No es de ese modo... (algunas lágrimas volvieron a aparecer en sus ojos) Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi espíritu e incluso mi cuerpo!! (se acercó nuevamente arrodillándose frente a Clow, y colocando su mano derecha en el rostro de éste mientras lo observaba suplicantemente) Me amas tú de la misma manera?
Clow no estaba preparado para escuchar algo así; se sorprendió ligeramente pero luego su expresión cambió a una de total ternura, cerró los ojos y tomó la mano que el ángel había puesto en su rostro. Yue acarició suavemente el rostro de Clow llegando hasta sus labios tan suaves y sonrosados, comenzando luego a acercarse.
Clow: (Abrió los ojos, y desvió su rostro levemente con expresión pensativa, luego de unos momentos tomó ambas manos de Yue entre las suyas y lo vio a los ojos) Yue... quiero que me escuches con mucha atención...
Yue: (observó a Clow mientras su mirada se entristecía, tras lo cual desvió la mirada del Mago) No debí decirlo. No me amas, verdad?
Clow: Yue...
Yue: (se volvió hacia Clow silenciándolo al colocar uno de sus dedos sobre los labios de éste) Shhh, no digas nada... Al menos me permitirías darte un beso?
Clow: (se levantó de la cama y dio unos cuantos pasos en torno a ella mientras pasaba sus manos por sus hermosos cabellos negros) No me mal interpretes... (dijo mientras se volvía hacia el ángel y caminaba hacia él) Eres la criatura mas bella que he logrado crear... pero por eso mismo, no creo que sea adecuado que exista en ti ese sentimiento hacia mi.
Yue: (se acercó hacia Clow hasta estar frente a él nuevamente) No importa si está bien o mal... quiero saber la verdad, qué sientes por mi?
Clow: (acarició el rostro de Yue) Mentiría si dijera que no siento algo muy especial por ti, pero... no debe ser así.
Yue tomó el rostro del Mago con sus manos, y cerró sus bellos ojos mientras se hacía hacia adelante, acortando la distancia existente entre los labios de ambos. Clow cerró los ojos al sentir los suaves labios de Yue uniéndose a los suyos. Lentamente subió sus manos hasta abrazar al hermoso ser por quien era besado. El ángel se sintió feliz al notar que estaba siendo correspondido, así que entreabrió sus labios ofreciéndose completamente. Clow comprendió lo que Yue deseaba, así que suavemente succionó el labio inferior del ángel, para luego hacer lo mismo con el superior y lentamente introducir su lengua en la húmeda y tibia cavidad que le era ofrecida.
Yue se estremecía entre los brazos de Clow; ahora sólo deseaba que esto pudiese durar para siempre. Pero lamentablemente nadie puede vivir sin respirar, así que tuvieron que soltarse.
Clow observó el levemente sonrojado rostro de Yue, quien aun tenía los ojos cerrados. El precioso ángel apoyó su cabeza en el pecho de Clow.
Yue: Clow...
Clow: Dime.
Yue: (levantó la vista, sonrojándose aún más mientras hablaba) Quiero que me hagas complétamente tuyo... por favor.
Clow: (soltó suavemente a Yue mientras nuevamente pasaba una de sus manos por sus obscuros cabellos) No puedo... n-no debo; no debemos...
Yue: Olvídalo por esta noche (suplicó tomando nuevamente el rostro de Clow entre sus manos) aunque sea sólo por esta vez... te necesito mucho (dijo mientras abrazaba al mago)
Clow: (respiró profundamente mientras correspondía al abrazo de Yue; cada acto de este era como la formación de una onda en el agua, comenzaba siendo aparentemente pequeño, pero lograba llegar a un tamaño mayor; podía sentir como sus propios límites dejaban de serlo) Esta bien...
Tras decir esto comenzó a besar apasionadamente a Yue, comenzando a bajar por el cuello de éste.
Yue: (comenzó a besar y succionar suavemente el lóbulo de la oreja de Clow) Te deseo demasiado....
Con un suave movimiento de sus manos Clow hizo desaparecer las alas de Yue, y haciéndolo volverse suavemente, comenzó a besarlo en la nuca, mientras sus manos comenzaron a acariciar su pecho. Yue tomó las manos de Clow guiándolas suavemente hacia sus pezones, mientras se estremecía al sentir los labios de Clow encontrando lugares en su cuello que nunca se había imaginado que pudieran provocarle tanto placer al ser estimulados.
Yue hizo sus manos hacia atrás, acariciando suavemente la entrepierna de Clow. El Mago gimió al sentir esto, y comenzó a bajar sus manos también hacia la entrepierna del ángel.
Yue sentía que su cuerpo entero temblaba ante el placer que Clow le brindaba, así que se volvió buscando nuevamente los labios del Mago. Este lo besó apasionadamente mientras sutilmente lo guió hacia la cama y comenzó a desvestirlo.
Lentamente Clow retiró la ropa superior de Yue, mientras éste lo reciprocaba. Clow bajó sus labios hasta el desnudo pecho del ángel, pasando su lengua por sus pezones. Yue acariciaba los cabellos de Clow mientras este continuaba bajando por su cuerpo, terminando de desvestirlo.
Lo próximo que Yue sintió, fue la tibia lengua de Clow pasando por su miembro. Esto le provocó un inmenso placer, pero a la vez se ruborizó.
Yue: C-Clow... qué haces?!
Clow: (introdujo el miembro de Yue en sus labios y lo succionó suavemente para luego soltarlo) Quieres que me detenga?
Yue: (se ruborizó aun más) N-no... Oh Clow!! (dijo al sentir que Clow reanudaba lo que hacía)
Las caderas de Yue comenzaron a moverse casi involuntariamente, siguiendo los movimientos de Clow. El Mago se sintió complacido de estar provocando tanto placer a su querido ángel. Luego de unos momentos dejó lo que hacía, comenzando a pasar su lengua por los muslos de Yue.
Yue: (se enderezó, sentándose en la cama) Déjame hacer algo por ti también...
Dijo acercándose a Clow, volviendo a besarlo mientras se colocaba sobre él, acariciándolo suavemente y despojándolo de lo último que le quedaba de ropa. Clow gimió al sentir las manos de Yue en su masculinidad, subiendo y bajando, apretando suave y rítmicamente, mientras sus labios recorrían su pecho, besando y probando cada centímetro de este.
Clow: Oh Yue!
Yue: (subió nuevamente, besando el cuello de Clow, para luego acercarse a su oído y susurrar) Tómame...
Clow: (hizo girar levemente a Yue, quedando sobre él) Como tú desees...
Dijo haciendo que Yue separara las piernas y posicionándose entre estas mientras besaba al ángel. Yue se aferró a la espalda de Clow mientras sentía como era penetrado por éste. Un inmenso dolor lo invadió mientras sentía a Clow comenzar a moverse lentamente dentro de él. Intentó contenerse, pero algunas lágrimas brotaron de sus ojos delatándolo.
Clow: (se detuvo) Te duele mucho?
Yue: S-si... pero no importa... quiero complacerte...
Clow: Creo que puedo hacer algo al respecto...
Dijo, tras lo cual pronunció un pequeño hechizo, consiguiendo que todo el dolor se esfumara, quedando solamente el placer. Volvió a besar a Yue mientras empezaba a moverse nuevamente. Yue sentía como todas sus emociones parecían fundirse en una sola con el placer. Los movimientos del Mago le hacían incluso gritar su nombre, sintiendo que cada vez iba más profundo, y más rápido.
Yue: OH! CLOW!!!
Clow: YU...E!!!
Fue todo lo que pudieron decir mientras ambos alcanzaban el punto máximo del placer. Luego de unos momentos, Clow salió de Yue y se recostó a su lado, abrazándolo tiernamente mientras ambos trataban de normalizar sus respiración.
Clow: Estás bien?
Yue: Si... (observó a los ojos de Clow) Te amo...
Clow: Yo también te amo... Yue (dijo para luego besarlo).
- Fin del Flash Back -
Yue: (pensando) recuerdo que esa noche me hiciste tuyo una y otra vez hasta el amanecer; esa fue la única vez que pude disfrutar realmente de tu amor… un mes después nos abandonaste a todos para siempre, dejándome condenado a amarte eternamente... a no poder volver a amar a nadie jamás!!
Yue se alejó de la ventana, todos esos recuerdos le hacían desear tanto sentirse nuevamente amado por alguien; sintiendo una extraña mezcla de nostalgia y quizá envidia hacia su forma falsa. Así que se dirigió hacia la silla donde había estado Yukito, se sentó; y su semblante pareció mostrar algo de ira mientras cerraba los ojos y se transformaba nuevamente.
Sus hermosas alas lo envolvieron liberando una leve luz dorada; y al desaparecer Yukito nuevamente estaba en la silla. Abrió los ojos y parpadeó varias veces sintiéndose un poco extraño ante la súbita transformación aparte del hecho de no recordar nada del tiempo que estuvo como Yue.
Pasó una de sus manos por sus ojos, para luego observar en torno suyo. Una expresión de sorpresa vino a su rostro cuando vio que en el piso se encontraban tiradas las ropas de Touya. Observó rápidamente hacia este, notando que lo único que lo cubría eran las sábanas.
Yukito: (pensó) Qué pasó?