Consuelo

Consuelo


Por: Sunaona Shiratori

Nota para Harakiri: Hola! Por fin acá está tu regalo de cumpleaños! Espero que te guste ^^ y perdón por la tardanza pero es que no había tenido mucho tiempo!

Nota2: Bueno, publiqué acá este fanfic ya que Harakiri me dio permiso (es un fic para ella, así que si quería publicarlo tenía que pedirle permiso ^^) Espero que sea de su agrado! Por cierto, si no has visto Candy Candy (no creo que no la hayas visto… pero en fin) contiene SPOILERS del capítulo 112… claro que manipulé los diálogos pero aun así insisto con lo de los Spoilers…

- - - - - -
OJO: contiene escenas explicitas!
Pareja: AlbertXTerry (si, arderé en el infierno, lo sé… pero no lo pude evitar ^^)


Albert se encontraba en un bar, acababa de terminar de hablar con unas personas con quienes tenía asuntos legales que discutir! Estos se despidieron de él, tras lo que decidió quedarse unos momentos más, pues se encontraba bastante preocupado!
De pronto escuchó a alguien que peleaba con el tendero! Parecía algún ebrio molestando, así que pensó en ignorarlo, después de todo tenía cosas importantes que pensar!

????: Cantinero, dame más whisky!

Cantinero: Ya tomó suficiente, mejor váyase, no quiero tener problemas con usted! (gritó al escandaloso)

El ebrio continuó discutiendo con el cantinero, tirando un vaso contra la pared, tras lo que el cantinero exigió que lo pagara! El ebrio lo ignoró, se levantó de su silla en la barra, comenzando a recitar algunas líneas de Romeo y Julieta!

Albert se volvió ligeramente, observando más fijamente al ebrio! Esos versos eran de Romeo y Julieta, esa persona, se le hacía demasiado conocida!

Albert: Pero será posible? (se preguntó, tras lo que le dijo) Terry? (el ebrio tan sólo lo ignoró, por lo que se acercó a este) Terry, no me recuerdas? Soy Albert…

?????: Albert? (preguntó algo alterado, tras lo que bajó la vista ocultando su rostro con su sombrero) No conozco ningún Albert!

Albert: Acaso has olvidado que siempre ibas a verme al zoológico de Londres? Éramos los mejores amigos!

?????: No insista, no soy Terry!!

Albert: (insistiendo, colocó suavemente su mano en el hombro del ebrio) Terry…

?????: No me hable como si fuera su amigo!

El ebrio entonces se hizo a un lado rehuyendo del contacto con Albert, tratando luego de golpearlo, Albert lo esquivó con facilidad!

Albert: Pero qué ha pasado contigo Terry? Tu nunca habrías tratado de pegarme!!

?????: Que no soy Terry!!!

Insistió nuevamente, tratando de golpear a Albert, sin embargo este lo siguió esquivando fácilmente!

Albert: No puedo creer lo que te ha ocurrido, tú fuiste capaz de pelear contra unos maleantes conmigo en Londres!

?????: Ya basta!!!

Albert: (enojándose, lanzó un puñetazo al rostro del ebrio) Reacciona Terry!!!

Ambos chicos continuaron peleando, el ebrio tratando de golpear a Albert, sin lograrlo, hasta que Albert nuevamente lo lanzó al suelo, dejándolo inconsciente, el sombrero del ebrio voló por los aires, revelando el rostro de Terry!

Albert observó a Terry tirado en el suelo, le era difícil creer que su mejor amigo se encontrara en ese estado! Se volvió hacia el cantinero, pidiéndole un poco de agua, la cual dejó caer sobre el rostro de Terry, haciendo que este reaccionara!

Albert: Terry, te encuentras bien?

Terry: (tomó a Albert por los hombros, su expresión se encontraba llena de dolor) Pégame Albert! (rogó mientras sus lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas) Golpéame más!

Albert: (lo abrazó contra su pecho! Le dolía ver las lágrimas de su amigo) Ven conmigo!

Albert ayudó a Terry a levantarse, tras lo que se dirigieron hasta el parque de Chicago, donde ahora trabajaba el rubio! Caminaron un rato en silencio, mientras se acercaban al lago! El lugar estaba desierto a esa hora!

Albert: Terry… cuéntame que te ha ocurrido?

Terry: (bajó la vista, mientras se sentaba sobre la grama) Dejé el grupo de teatro…

Albert: Pero porqué?

Terry: Quería huir de todo lo que sucedía… quería estar lejos de Susana… quería encontrarme a mí mismo… quería averiguar que era yo…

Albert: Y lo lograste?

Terry: No… me sentía tan desesperado que comencé a beber… Albert… yo… aun no la he olvidado…

Albert: Te refieres a Candy, cierto?

Terry: Albert, me siento tan perdido y desesperado… (se dejó caer sobre la grama) Ahora estoy hundido en la inmundicia, y no sé qué hacer…

Albert: Terry, no digas eso… cuando recitaste los versos de Romeo y Julieta, pude sentir que aún hay pasión en ti!

Terry: (vio hacia otro lado) No lo sé Albert… estaba tan ebrio cuando lo hice que no lo creo!

Albert: Terry! (Albert dijo acercándose y jalando a Terry por el cuello de su camisa) No digas eso!! Acaso crees que eres el único que se siente perdido?

Terry: (observó a Albert a los ojos) Quien más podría sentirse como yo?

Albert: Candy se sentía igual que tu, y siguió adelante! Incluso me ayudó a mi… no sabes lo perdido que yo me sentía…

Terry: Y tu porqué ibas a sentirte perdido?

Albert: Terry… hace poco perdí la memoria y olvidé demasiadas cosas… pero ahora las recuerdo, y tengo un motivo para sentirme así…

Terry: (observó a Albert detenidamente, notando que su expresión había cambiado un poco hacia preocupación) Albert… qué te ocurre?

Albert: (soltó a Terry, viendo hacia abajo) Sabes… no sólo tú has perdido a alguien que amas…

Terry: (se acercó a Albert, tratando de ver sus ojos, pero este esquivó su mirada) De que hablas Albert?

Albert: Sabes? (dijo al fin levantando la mirada) siempre fuiste mi mejor amigo… más que un hermano para mi… mucho más que eso…

Terry: Lo sé… tú también eres más que un hermano para mí!

Albert: (se sentó nuevamente, dando la espalda a Terry, mientras observaba hacia el lago) Supongo que no puedo exigirte que enfrentes tus frustraciones y busques tu camino si no hago yo también lo mismo!

Terry: (observó a Albert, tratando de adivinar que le ocurría) Albert… quien es la persona que te hace sufrir de esa manera?

Albert: (suspiró) Siempre pensé que no necesitaría nada más que tu amistad para ser feliz! (dijo mientras lentamente se volvía para ver a Terry) Me era sumamente placentero que llegaras a visitarme cada cierto tiempo al zoológico en Londres… (sonrió mientras nuevamente veía hacia el lago) Cuando supe que estabas enamorado de Candy, no me molestó para nada… te veías tan feliz a su lado…

Terry: (se acercó a Albert, sentándose al lado de este mientras se recostaba hacia atrás ligeramente, apoyándose en sus brazos; su mirada mostraba preocupación) Albert… qué es exactamente lo que estás tratando de decirme?

Albert: Terry, ahora te vez tan miserable… así que aunque estés con alguien debes saberlo… sé que me arriesgaré a perder tu amistad, (observó a Terry, llevando su mano al rostro de este para verlo a los ojos) Terry, yo te amo!

Diciendo esto, Albert se levantó de donde estaba, acercándose más a Terry, dándole un suave beso en los labios! Los ojos de Terry se abrieron con sorpresa al sentir los labios de su amigo sobre los suyos, no pudiendo alejarse debido a que la mano de Albert lo sostenía! El rubio entonces succionó suavemente el labio inferior de Terry, para luego dirigirse a su labio superior!

Era un beso cálido, lleno de dulzura, como los que Terry deseaba sentir, pues no era lo mismo para él besar a Susana o a otras actrices, a quienes no amaba; la sensación era tan parecida a la que había provocado en él aquel único beso que había dado a Candy en el internado!

Albert continuó besándolo tiernamente, pasó su lengua por el labio superior de Terry, buscando el permiso de este para permitirle entrar, Terry cerró los ojos, sintiéndose vulnerable, aceptando la suave lengua de Albert dentro de su boca, se acercó un poco más a Albert, abrazándolo, sintiendo el deseo de que ese beso no terminara nunca; el rubio entonces abrazó también a Terry, sintiéndose feliz de que éste lo reciprocara, el peso de Albert era difícil de sostener sin el apoyo de sus brazos, así que Terry se dejó caer lentamente sobre la yerba, quedando Albert sobre él!

Albert: Terry… (dijo cortando suavemente el beso, apoyando su frente en la del otro chico, mientras sentía como todo su cuerpo temblaba) Podrás perdonarme?

Terry: (observó a Albert, sintiendo su cálido aliento) Por qué habría de perdonarte? No me has hecho nada malo… (diciendo esto, dio un corto beso en los labios a Albert) Hacía mucho que no… me sentía tan bien!

Albert: (sonrió, llevando una de sus manos hacia el rostro de Terry nuevamente, acariciándolo suavemente) Consuélate en mi entonces…

El rubio nuevamente comenzó a besar a Terry, esta vez con más pasión, dejando una de sus manos recorrer suavemente el pecho de éste, rozando los pezones del chico por encima de su ropa, sintiendo cómo se tornaban duros a su contacto! Terry gimió suavemente ante esta sensación, a la vez que pequeñas olas de placer comenzaban a estimularlo! Albert dejó los labios de éste, besó delicadamente los párpados de Terry, para luego bajar hasta su cuello, pasando su lengua suavemente por la parte media! Terry cerró sus ojos con fuerza, sintiendo como un escalofrío recorría su columna!

Terry: Albert… qué haces?

Albert: (llevó sus manos hacia la orilla de la camisa de Terry, metiendo sus manos bajo esta) No te gusta?

Terry: (gimió mientras sentía como las manos de Albert estimulaban sus pezones) No es eso, pero…

Albert: (llevó una de sus manos hacia el cierre del pantalón de Terry) Entonces déjate llevar… deja que por un momento, yo te ayude a sentirte bien… Albert volvió a besar a Terry, metiendo a la vez sus manos en los pantalones de este, sintiendo el ya endurecido miembro del chico!

Terry: (rompió el beso de Albert ) Albert… espera… Ah! (su respiración se volvió entrecortada mientras sentía como Albert movía su mano de arriba abajo en su miembro)

Albert: (sin detenerse) Quieres que me detenga?

Terry: (sus mejillas tomaron un tinte de ligero sonrojo mientras encontraba su mirada con la del rubio) Que tal si alguien nos ve?

Albert: (sonrió mientras pensaba) Así que eso era lo que te preocupaba… (tras lo que dijo) A esta hora no hay nadie en esta área, no tienes nada de qué preocuparte…

Terry entonces tomó el rostro de Albert con una de sus manos, acercándolo a sí mismo para besarlo, empujándolo suavemente hacia un lado, para cambiar de posición, quedando sobre Albert!

Terry: Tienes mucha experiencia en esto?

Albert: Parece que tú también la tienes…

Terry: (sonrió pícaramente) Pasé suficiente tiempo en un dormitorio sólo para chicos…

Terry entonces comenzó a besar el cuello de Albert, llevó sus manos hacia la camisa de este, jalándola hacia arriba, dirigiendo luego sus labios hacia los pezones del rubio, succionándolos suavemente! Albert arqueó ligeramente su espalda, acercándose más a Terry, deseando prolongar el contacto de éste con su piel! Sin embargo Terry continuó bajando, desabrochó los pantalones de Albert, bajándolos un poco junto a la ropa interior de este, encontrando la palpitante masculinidad del rubio, se detuvo por un momento mientras mordía su labio inferior!

Albert se enderezó un poco, apoyándose en sus brazos mientras observaba a Terry, era tan excitante verlo! Terry entonces sacó su lengua, acercándose lentamente hacia la masculinidad de Albert, éste pudo sentir el tibio aliento del chico de cabellos oscuros, jadeó con anticipación mientras su miembro temblaba de deseo; Terry posó su lengua en la base de este, levantando la mirada para encontrar sus ojos con los de Albert!

Albert: AH!!!! Terry!!! (dijo mientras sentía como la lengua de éste recorría su miembro de la base a la punta, y luego hacia la base de nuevo)

Terry entonces tomó el miembro de Albert con una de sus manos, acariciándolo mientras tomaba la punta de este entre sus labios, sin dejar de ver a Albert! La sensación que le causaba ver la excitación de su amigo era indescriptiblemente placentera!

Terry: Te gusta?

Albert: Claro que me gusta! (respondió casi sin aliento) Sin embargo… (dijo mientras jalaba a Terry suavemente, haciendo que lo soltara) Si continúas haciendo eso, sólo lograrás que acabe antes de tiempo…

Diciendo esto, besó nuevamente a Terry, se enderezó un poco más, tras lo que nuevamente bajó hacia el cuello del chico, Terry hizo hacia atrás su cabeza, dejando más espacio para ser besado, Albert entonces comenzó a dirigirse hacia la parte posterior del cuello de Terry, moviéndose también hacia la espalda de este, pasó sus manos hacia delante, abrazando a Terry, mientras una de sus manos se dirigía hacia sus pezones, y la otra hacia la masculinidad del chico!

Terry: Albert! (Terry jadeó sintiendo cómo el rubio lo estimulaba) Eso se siente… tan bien…

Albert entonces subió su mano hasta el cuello de Terry, empujando suavemente su mandíbula hacia un lado, acercándose para besarlo apasionadamente! Terry cerró los ojos aceptando el beso, tras lo que Albert dejó los labios del chico besando nuevamente el cuello de este! Terry entonces volvió ligeramente su rostro, entreabrió sus labios, llevando los dedos de Albert hacia dentro de su boca succionándolos suavemente!

Albert: (pegó su cuerpo un poco más al de Terry mientras daba suaves besos en la nuca de este) Quieres que siga?

Terry: Hazlo… quiero sentirme vivo… quiero que me hagas sentir vivo…

Albert retiró sus dedos de la boca de Terry, llevándolos a su propia boca, los succionó nuevamente, tratando de humedecerlos más, tras lo cual bajó un poco más la ropa del otro chico, llevando sus dedos a la entrada de éste! Terry cerró los ojos con fuerza mientras sentía como Albert trataba de entrar en él!

Albert: Trata de relajarte…

Terry gimió mientras sentía como los dedos de Albert invadían su cuerpo, dándole tiempo para ajustarse a la sensación!

Terry: Ah!!!! Albert… duele!

Albert: (mientras movía sus dedos dentro del cuerpo de Terry) Ya pasará… espera un poco…

Terry apoyó sus manos sobre la grama, tratando de relajarse, sintiendo como poco a poco su cuerpo se adaptaba a los dedos del rubio!

Albert: (retirando sus dedos) Estas listo?

Terry: Eso creo…

Albert entonces comenzó a introducir su miembro en el cuerpo de Terry, tratando de ir despacio, era difícil contenerse, siempre había deseado hacer algo así! Terry mordió sus labios mientras trataba de no hacer ruido, sintiendo como poco a poco su cuerpo y el del rubio pasaban a ser un mismo! Una vez Albert estuvo completamente dentro de Terry, se acercó un poco más, llevando su pecho hacia la espalda del chico abrazándolo con fuerza!

Albert: No sabes cuantas veces soñé con hacer esto… (dijo mientras comenzaba a moverse lentamente)

Terry: (jadeó sintiendo como poco a poco el dolor iba cambiando hacia el placer, giró su cabeza ligeramente, tratando de ver a Albert) Porque… nunca lo dijiste?

Albert: (sonrió mientras llevaba una de sus manos hacia el miembro de Terry, acariciándolo firme pero suavemente) No pensé… que me aceptaras…

Terry: (arqueó ligeramente su espalda, sintiendo como su excitación crecía) Oh! Albert!!!! se siente tan bien… por favor… más rápido!

Albert: (obedeció, aumentando la velocidad de sus movimientos) Terry… lo estas disfrutando tanto como yo?

Terry: (volvió su rostro hacia Albert, levantó una de sus manos, llevándola hacia su rostro jalándolo ligeramente, tras lo que pasó su lengua suavemente por los labios de rubio) Albert… esto es… demasiado… quiero que te vengas junto conmigo…

Albert: (cerró los ojos tratando de contenerse, las palabras de Terry lo estimulaban increíblemente) De acuerdo…

Terry: También quiero… que te vengas adentro…

Albert: Ah! Terry… me excitas demasiado!

Terry: Esta bien… yo… (dijo soltando a Albert y apoyando nuevamente su mano en la grama) ya no puedo más!

Albert: (apoyó su frente en la espalda de Terry) Sólo… un poco más… (dijo mientras aumentaba la fuerza de sus embestidas, acelerando un poco más sus movimientos al igual)

Terry: (apretó sus puños, removiendo un poco la tierra bajo sus manos) Por… favor! Lo necesito!!

Albert: (apretó un poco más su abrazo contra el cuerpo de Terry) Esta bien… hazlo… AH!

Dijo, sintiendo como su cuerpo era invadido por espasmos placenteros, sintiendo el cuerpo de Terry contrayéndose bajo el suyo, recibiendo en su mano un chorro de líquido tibio, mientras su propia esencia invadía el cuerpo de este!

Terry sintió que sus brazos no aguantarían más tiempo, así que se dejó caer suavemente sobre la grama, sintiendo como poco a poco su corazón y su respiración se normalizaban! El tibio cuerpo de Albert sobre el suyo lo hacía sentir tan especial!

Albert se enderezó poco a poco, no queriendo sobrecargar a Terry con su peso, tras lo que se recostó al lado de este! Lo observó, acariciando su rostro, el chico aun tenía los ojos cerrados, se veía tan tierno! Terry abrió los ojos poco a poco, encontrando su mirada con la del rubio!

Terry: Gracias… realmente me siento mejor…

Albert: Yo también debería agradecerte… fue muy especial…

Terry: También lo fue para mí!

Albert: En realidad habías hecho esto antes?

Terry: (se sonrojó levemente) Bueno… algo así…

Albert: (observó al chico un poco extrañado) A que te refieres?

Terry: (se levantó, sentándose sobre la grama nuevamente) Pues… nunca… la verdad… es difícil de explicar…

Albert: O… sea… que si lo habías hecho… pero nunca te habían…

Terry: Si…

Albert: Entonces… eras virgen?

Terry: (bajó la vista, sumamente sonrojado) Podría… decirse… en parte…

Albert: (sonrió, acercándose a Terry y dándole un suave beso en los labios) Gracias!!!

Terry: De nada!!!

Albert: (arregló su ropa) Ven conmigo, hay algo que debo mostrarte!!!

Terry arregló su ropa también, siguiendo a Albert!

Caminaron hasta llegar a una colina, desde donde podía observarse un muy modesto consultorio médico, Terry notó que Candy se encontraba ahí, atendiendo a unos niños!

Terry: Es Candy!!!

Albert: Supuse que debías verla!!! como te dije, ella también pasó por lo que tu estas pasando, y sin embargo siguió adelante!

Terry: (observó nuevamente a Albert) Tienes razón… creo que también es tiempo de que yo siga adelante…

Albert: Vas a hablar con ella?

Terry: No… creo que es mejor que no me vea… después de todo, tú ya me ayudaste lo suficiente… ahora estoy seguro de que puedo volver al grupo de teatro… (se acercó nuevamente a Albert, dándole un dulce beso en los labios)

Albert: Te deseo mucha suerte… (abrazó por última vez a su amigo, ahora también su amante) Siempre estaré ahí cuando me necesites…

Terry: Gracias… espero volver a verte pronto…

Diciendo esto, ambos chicos se despidieron, Terry se alejó lentamente sin voltear a ver! Albert lo vio hasta que se perdió en el horizonte! Suspiró mientras sonreía, había sido un día lleno de emociones, pero ahora se sentía satisfecho, había enfrentado su mayor miedo, confesar su amor por Terry, así que ahora se sentía capaz de enfrentar su segundo mayor temor; las responsabilidades de su familia!

Albert: Gracias a ti también… Terry…

FIN

Nota Final: Y bien? Te gustó? Eso espero porque me costó muuuuuuuuuuucho decidir a quien poner de seme y a quien poner de Uke!!!!! A ver que te pareció mi idea ^^ Como sea, Feliz Cumpleaños Harakiri! Espero que hayas disfrutado de tu regalo ^^

Back