Los rayos del sol, atravesando suavemente la ventana de Trunks, lo hicieron sentir una leve calidez sobre su rostro. Pero esta vez, en lugar de hacerlo sentir bien, lo hicieron sentir aun mas desdichado ante la razón por la cual estaba despierto.
No había podido dormir en toda la noche. Había estado pensando en lo sucedido, dándole una y mil vueltas sin encontrar como explicarlo. Se sentó mientras pasaba una mano por sus ojos. Sus sabanas resbalaron por su cuerpo, revelando su desnudez. No había tenido ánimos de vestirse.
Se encogió, abrazando sus rodillas mientras pensaba qué hacer. No sabía cómo enfrentar a Goten.
Trunks: Debería estar enojado? (se dijo a si mismo) Fui yo quien el pidió que me hiciera suyo… pero sé que él tiene novia. Acaso, debo parecer indiferente? (dijo mientras veía hacia la ventana) Y si se da cuenta de que estoy triste? (se enderezó) Ni siquiera sé si va a querer verme… supuestamente me estaba dando la oportunidad de volver a ser su amigo...
Tras decir esto, se levantó y comenzó a vestirse. Unos minutos mas tarde, salió de su habitación, y se sorprendió de ver a Goten en la cocina, haciendo el desayuno.
Sin decir palabra se acercó, sintió que sus extremidades temblaban mientras se dirigía hacia la cocina. En ese momento, Goten se volvió a él.
Goten: Si quieres ve a sentarte, yo te serviré el desayuno.
Trunks se sobresaltó por unos segundos, no esperaba que Goten siquiera le hablara.
Trunks: Gra…gracias. (dijo mientras se dirigía hacia la mesa)
Al poco rato, Goten le llevó el desayuno y se sentó frente a él a comer. Se veía muy decidido y tranquilo.
Goten: Porqué no comes? (preguntó, notando que Trunks no había siquiera probado la comida)
Trunks: Hoy me tocaba a mi hacer el desayuno…
Goten: (vio a Trunks a los ojos) Y eso qué?
Trunks: No… nada. (dijo mientras comenzaba a mover la comida con su tenedor) Goten, quieres decirme qué te pasó anoche? (al fin se atrevió a decir)
Goten: (dejó de respirar por unos segundos mientras su vista se fijó en su plato, esperaba que Trunks no dijera nada) Te molestaría si simplemente lo olvidamos?
Trunks: (observó a Goten, tratando de encontrar sus ojos) Fue porque dije que te amaba?
Goten no respondió. Trunks se levantó de la mesa con exasperación, y fue a pararse al lado del chico de cabellos obscuros.
Trunks: Tengo derecho a saberlo.
Goten: Te dije que lo olvidaras. (Goten dijo viéndolo a los ojos)
Trunks: PORQUÉ LO HICISTE?!! Es lo único que quiero saber!! No te estoy pidiendo nada más! (gritó con desesperación) Deja ya de actuar como un cobarde, maldita sea!!
Goten se levantó de su silla en ese momento, y sin decir palabra besó a Trunks de una manera casi salvaje, abrazándolo para impedir que se alejara. El chico de cabellos púrpura no sabía cómo reaccionar. Pudo sentir como Goten forzaba sus labios, introduciendo su lengua en su boca. Deseando a la vez que lo dejara y que no.
Cuando Goten finalmente soltó a Trunks, éste lo observó con confusión.
Goten: Quieres saber porqué? (dijo mientras su respiración mostraba que tan agitado estaba) Porque me di cuenta de que te deseo aun con mayor fuerza de la que creía, por eso!
Trunks dio un paso hacia atrás al escuchar esta respuesta. No era lo que esperaba que Goten dijera. Y algo en él, lo hacía sentir que era mejor no enojarlo más.
Goten: (se acercó a Trunks nuevamente) Quieres saber qué tanto?
Trunks: Goten, creo que… es mejor que te tranquilices… debemos ir a la Universidad.
Goten pareció no escuchar lo que Trunks había dicho, volvió a abrazarlo y a besarlo. El chico de cabellos púrpura no estaba seguro de si debía corresponderle o alejarlo; pero en ese momento, las manos de Goten entrando en sus pantalones y comenzando a acariciarlo bloquearon todas sus ideas sobre detenerlo.
Goten dejó los labios de Trunks y comenzó a besarlo en el cuello, el chico de cabellos púrpuras entonces también lo abrazó. Acariciando los negros cabellos de Goten mientras buscaba nuevamente sus labios.
Trunks: Vamos a mi habitación…
Goten: No, vamos a la mía…
Trunks: Está bien.
Una vez en la habitación de Goten, éste nuevamente besó a Trunks.
Goten: Continuamos?
Trunks aceptó el beso de Goten, metiendo sus manos bajo la camisa de éste y comenzando a quitársela. Goten hizo lo mismo con la ropa de Trunks. Tan pronto como estuvieron desnudos, el chico de cabellos obscuros guió al otro hacia su cama. Colocándose sobre él.
Goten: Estás molesto conmigo? (preguntó mientras veía a Trunks a los ojos)
Trunks: (besó ligeramente los labios de Goten) …Ya no.
Goten: (lamió sus dedos, para luego llevarlos hacia el interior de Trunks. Este gimió al sentirlos) Crees que ya estás listo?
Trunks: Si, lo estoy…
Goten comenzó a entrar en Trunks. El chico de cabellos púrpuras cerró los ojos ante lo que sentía. En ese momento, el dolor duplicaba el placer que Goten le producía.
Goten comenzó a moverse lentamente, mientras besaba el cuello de Trunks. Al poco tiempo, el placer comenzó a crecer en el cuerpo del chico de cabellos púrpura, a medida que Goten llegaba más profundo, y más rápido. Trunks lo abrazó fuertemente, siguiendo sus rápidos movimientos.
Trunks: GOTEN! (dijo mientras sentía que ya no podía mas)
Goten: Oh! TRUNKS!!