NUESTRA HISTORIA

por Sunaona Shiratori

Capítulo XV: Quizá…

Han pasado casi 6 meses de la muerte de Dayko, los exámenes finales se aproximan.

Trunks se encontraba en el graderío donde solía estudiar con Dayko, estaba completamente absortó en sus libros, pero de pronto un extraño ruido de una lata aplastándose, libros que caían, y un grito lo hicieron volverse. Lo que ocurría era que una chica se caía de las gradas y estaba justo dos gradas más arriba de él, sin pensarlo dos veces la sostuvo abrazándola por la cintura, ella por no caerse se aferró al cuello de él, los ojos de ambos interceptaron, se encontraban muy cerca uno del otro, ella aún era sostenida por Trunks estaba casi en el aire pues sus pies apenas rozaban el suelo, al darse cuenta, Trunks la soltó suavemente y ella a él y se separaron un poco.

??????: Gra…gracias por salvarme.

Trunks: De… de nada…, ¿que fué lo que ocurrió?

??????: Verás…, yo venía bajando las gradas, y de pronto…, (volteó a ver) esa maldita lata casi hace que me mate, de no ser por ti…

Trunks sonrió y tomo la lata que había rodado hasta la grada anterior, la aplastó completamente con las manos y luego la lanzo hasta el basurero que se encontraba como a 15 metros.

??????: Vaya!, que puntería.

Trunks: Gracias. (dijo mientras la ayudaba a recoger sus libros, ella los recibió)

??????: Gracias, mi nombre es Himaky.

Trunks: Mucho gusto, yo soy Trunks.

Himaky: En que curso vas?

Trunks: Me graduaré este año.

Himaky: Vaya, entonces debemos estar en secciones diferentes, yo también me graduaré este año, (vio su reloj) Oh cielos, debo irme!, gracias de nuevo por haberme ayudado, hasta pronto.

Luego de decir esto se alejó rápidamente, Trunks la observó hasta que se perdió en la distancia, tras lo cual también vio la hora.

Trunks: Cielos, creo que mejor me voy a casa yo también.

Trunks tomó sus libros y vio de nuevo hacia el rumbo que Himaky había tomado, se sonrió por un momento, movió la cabeza como tratando de alejar un pensamiento y aún sonriendo se fué volando a su casa, pero ese pensamiento seguía en su cabeza.

Trunks: Será que en realidad podrían llegar a gustarme las chicas?

Y con este pensamiento se perdió entre las nubes, el sol comenzaba a ocultarse.

FIN

Nota de la autora:

Por fin terminé este Fanfic, espero que les haya gustado, así como también espero no haber ofendido a nadie con el contexto de esta historia, si lo hice, lo siento mucho. La información que utilicé para describir la enfermedad de Dayko, como ya lo he mencionado, es verdadera. En la actualidad es un poco más raro que alguien se muera de leucemia pues con los avances médicos las cosas podrían ser diferentes. En fin, esta historia la hice por inspiración, así fué como la imaginé y no quise cambiarla.

Para cualquier comentario, sugerencia, insulto, duda o si quieren que escriba una segunda parte a esta historia, por favor contactarme a: sunaona_shiratori@yahoo.com ó a sunaona_shiratori@hotmail.com Sarabada! (¡Hasta pronto! J ).

"Es interesante observar las cosas, pero es más interesante imaginarlas sobre diferentes circunstancias y otros puntos de vista"
S.S.

Back