Sólo Una Aventura
Capitulo II: Impulsos
Al día siguiente en la universidad, Trunks se encontró con Himaky para discutir acerca de que harían para el trabajo de grupo que debían realizar.
Himaky: Bien! entonces sólo necesitamos saber en donde trabajaremos.
Trunks: Bueno, tu dices que la mayor parte de libros los tienes en tu casa, si no te molesta podemos trabajar ahí.
Himaky: No me molestaría, de todos modos mis padres trabajan hasta tarde, así que no habrá nadie que nos moleste.
Trunks: Y cuando comenzamos?
Himaky: Si quieres mañana, así tendré tiempo para arreglar lo que necesitaremos.
Trunks: De acuerdo, entonces trabajaremos mañana después de salir de aquí.
Luego de quedar de acuerdo cada quien se fué a continuar con las actividades que debían de realizar. Trunks se dirigió a la biblioteca, donde encontró a Goten tratando de explicar a Pares cómo buscar libros en un fichero y volviéndose loco a causa de que esta no entendía.
Trunks: Hola Goten, hola Pares.
Goten y Pares: Hola Trunks.
Trunks: Oye Goten, puedo hablar contigo un momento?
Goten: Si claro, (a Pares) Trata de poner en práctica lo que te dije sobre lo de buscar libros, ahora vuelvo.
Pares: De acuerdo.
Goten y Trunks se alejaron mientras Pares comenzó a buscar los libros.
Pares: Veamos, como era, el de la esquina superior dice el numero de materia y el de la derecha el numero de estante, este es 44 - 582, ¿Pero como se supone que voy a encontrarlo si todas las columnas tiene números terminados en cero? espero que Goten regrese pronto.
Mientras tanto Goten y Trunks salieron de la biblioteca.
Goten: Que querías decirme?
Trunks: Ya se porque Himaky y tu cambiaron pareja.
Goten: Que quieres decir?
Trunks: No te hagas el tonto, ella no pudo haberte rogado toda la tarde para que la dejaras trabajar conmigo si a cambio tu trabajarías con Pares.
Goten: Oye! eso fue su ultimo recurso.
Trunks: De todas maneras no te creo.
Goten: Hombre, ya deja de hacerte el difícil e interesante, ella es muy linda, además tu le gustas.
Trunks: No me cambies el tema, no es cuestión de si le gusto o no.
Goten: Entonces , ella no te gusta acaso??.
Trunks: Ya te dije que no quiero pensar en eso.
Goten: Ajá! ella no te gusta, pero que exigente eres.
Trunks: Déjame en paz, no se porque vine a hablar contigo.
Tras decir esto se fue dejando a Goten bastante sorprendido.
Al día siguiente por la noche, Trunks se encontraba en su habitación, recostado boca abajo en su cama sobre sus brazos, en sus ojos azules se notaba que había algo que le molestaba.
Trunks: No puedo creerlo (suspiró) después de todo sigo sin entender porqué
Tras decir esto empezó a recordar, esa tarde había ido a trabajar a casa de Himaky, eran las 18:00 horas, así que ya solo estaban organizando los últimos detalles, hacia calor, Trunks se había quitado su cazadora, e Himaky estaba vestida con unos Shorts y una blusa bastante escotada.
Himaky: Bien, creo que eso es todo.
Trunks: Que bien, ya me había cansado.
Dijo mientras se levantaba de la silla del escritorio y se estiraba para sentirse mejor, con lo cual reveló lo bien formados que estaban sus brazos, Himaky no pudo evitar observarlo, Trunks se dió cuenta, y esta se ruborizó ligeramente bajando la vista.
Trunks: (observó con curiosidad los ojos de Himaky que ahora observaban hacia otro sitio) Dime la verdad Himaky , Yo te gusto?
Himaky: (se tornó aún más roja) Porqué me preguntas eso?
Trunks: Sólo quiero saber la verdad.
Himaky: Bueno, no tiene caso que lo oculte (vio hacia el suelo y luego a los ojos de Trunks) la verdad es que si me gustas, desde él día que te conocí.
Trunks se sintió extraño, pero a la vez se sintió halagado, nadie excepto Dayko le había dicho que le gustaba, así que sin explicárselo a si mismo, se acercó a Himaky y la besó, esta correspondió a su beso comenzando a acariciar la fuerte espalda de Trunks al igual que sus brazos. Sin saber como, los dos terminaron yendo a la habitación de ella y
Trunks: (saliendo de su recuerdo y volviendo al presente) Porqué lo hice?, porqué tuve que hacer el amor con ella? (hundió su rostro entre sus brazos) Porqué?, es cierto que me agradó pero , no es lo mismo que antes.
Se levantó de su cama y se dirigió a la ventana, observó las estrellas mientras sentía el aire tibio recorrer su piel, abrazándose a si mismo comenzó a acariciar sus brazos, tras lo cual se quitó la camiseta que estaba usando, dejando que el aire impactara en su bien formado tórax, pasó una de sus manos por su cabello ahora corto tras lo cual suspiró y de nuevo observó al cielo.
Trunks: Dayko , si estuvieras aquí lo que pasó hoy en la tarde nunca habría pasado (apoyó sus codos en el balcón a la vez que colocó su rostro entre sus manos) es sólo que nadie más que tu me había dicho que le gustaba espero que no te molestes conmigo si salgo con ella, quizá pueda hasta comenzar a agradarme el estar con ella de todos modos, lo que siento por ti no lo podré negar nunca (observó hacia abajo, tras lo cual susurró casi imperceptiblemente) Dayko
Han pasado varias semanas desde aquella tarde, Trunks comenzó a salir con Himaky, así que para divertirse un poco, organizaron un pick nick junto con Pares y Goten. Era domingo y ya habían llegado al bosque.
Himaky: (mientras bajaba algunas cosas del aero coche) Oye Trunks, porqué no tú y Goten van a buscar un lugar bonito mientras Pares y yo terminamos de bajar las cosas del auto?
Trunks: Seguro, vamos Goten.
Goten y Trunks se adentraron en el bosque, dando varias vueltas por ahí alejándose un poco de Himaky y Pares, de pronto llegaron a un claro donde había un lago.
Trunks: (pensativamente) Oye, este lugar se me hace conocido.
Goten: Si es cierto.
Trunks: Ya recuerdo! este es el mismo lugar al que veníamos a entrenar de pequeños y a ver quién levantaba más el agua con su Ki.
Goten: Es cierto! (vio a Trunks burlonamente y luego le dio la espalda cruzando sus brazos detrás de su cabeza) También recuerdo que yo siempre era más fuerte.
Trunks: Que dijiste??!! Eso no es cierto!!
Goten: Ah si!! (dijo volviéndose hacia Trunks) ahora verás!!
Tras esta pequeña discusión Goten dirigió sus manos a empujar a Trunks, pero este las detuvo agarrándolas con fuerza. Goten entonces comenzó a empujar a Trunks que también comenzó a empujar a Goten, la tierra estaba resbalosa bajo sus zapatos pues la noche anterior había llovido, Goten dio un paso hacia Trunks, para empujarlo con más fuerza, pero Trunks imitó su acción impidiéndoselo.
De pronto, Goten empujó con más fuerza, Trunks intentó detenerlo, pero al intentarlo sus zapatos se resbalaron provocando que empujara las piernas de Goten, cayendo los dos al suelo Goten sobre Trunks y por la fuerza de la caída quedando las manos de Trunks atrapadas bajo las de Goten. Por el impacto del golpe, ambos habían cerrado los ojos.
Trunks sintió el tibio aliento de Goten muy cerca del suyo y lentamente abrió los ojos para encontrarse con los de Goten que lo miraban fijamente, la respiración de ambos era agitada por el esfuerzo que habían estado haciendo hacía tan sólo unos instantes.
Lentamente sus ojos observaron las facciones bien definidas de Goten y sus rosados y tentadores labios tan cerca de los suyos, así como podía sentir su cuerpo completamente y los fuertes latidos de su corazón.
Sin detenerse a pensarlo, Trunks se acercó a lentamente a Goten y entreabrió sus labios al encontrar los de Goten comenzando con esto a besarlo apasionadamente.