Capitulo IV: Deseos

Sólo Una Aventura

por Sunaona Shiratori

Capitulo IV: Deseos

Era viernes por la tarde Trunks se encontraba en casa de Goten haciendo el trabajo, ya llevaban horas en el, así que ya casi lo terminaban.

De pronto alguien llamó a la puerta.

????: Goten, puedo pasar?

Goten: Si claro mamá, que ocurre?

Milk: (entrando) Como van con ese trabajo?

Trunks: Muy bien señora Milk, ya casi lo terminamos.

Milk: Que bien, por cierto Goten, tengo que ir al centro comercial a comprar la cena, quieres que te traiga algo en especial?

Goten: No, por ahora no quiero nada en especial, elígelo tu.

Milk: De acuerdo. Estudien mucho, volveré en una hora ¿de acuerdo?

Goten: De acuerdo.

Trunks: Hasta pronto.

Milk se fue, dejando solos a Trunks y a Goten, quienes continuaron haciendo el trabajo por un tiempo más. Trunks estaba terminando de escribir en la computadora mientras que Goten se entretenía tirando lápices hacia el techo.

Trunks: Bien, creo que eso es todo.

Goten: Que bueno! ya me estaba aburriendo.

Trunks: Seguro, de no hacer nada.

Goten: Mentiroso! yo hice la mayor parte del trabajo.

Trunks: (sarcásticamente) Si claro, como no!

Goten entonces se levantó de la cama y como desafiando a Trunks colocó los brazos cruzados sobre su pecho, revelando con esto lo bien formados que estaban.

Goten: Yo tenía casi toda la información, tú sólo la modificaste.

Trunks observo a Goten por un momento de arriba hacia abajo, estaba vestido con unos jeans desteñidos, y una camisa sin mangas que nos recordaría en parte a la usual de Gokú.

Trunks sintió algo extraño en su interior, como un impulso de acercarse a Goten, pero sólo lo observó. El silencio que emanaba era inquietante así que Goten decidió terminar con ello.

Goten: Que te pasa? Estás aceptando que trabajé más que tu?

Trunks: Goten…, porqué no dejamos de pelear por tonterías sin sentido?

Goten observó incrédulo a su amigo, esas palabras nunca habían sido pronunciadas por él antes, se le acercó y tocó su frente para comprobar si tenía fiebre, pero al no sentirla colocó su frente junto a la de Trunks para verificar la igualdad de sus temperaturas.

Trunks lo observó tratar de establecer su temperatura, Goten sintió que era observado así que bajó la vista directamente hacia los ojos de Trunks.

Goten: Te sientes bien?

Trunks no respondió, más bien rodeó a Goten con sus brazos y comenzó a besarlo apasionadamente, Goten trató ineficazmente de zafarse de ese beso, pero al mismo tiempo sentía algo que lo hacía desear quedarse ahí, quería más que un simple beso.

En su indecisión sobre liberarse o quedarse Goten hizo último intento por soltarse, haciéndose hacia atrás, pero Trunks lo tenía tan bien abrazado que lo único que consiguió fue que cayeran al suelo, esta vez Trunks sobre Goten.

Trunks dejó los labios de Goten y comenzó a besar su cuello frenéticamente, Goten sintió que la voluntad abandonaba su cuerpo.

Trunks bajó sus manos y comenzó a acariciar los pectorales de Goten sobre su camisa, pero de pronto también comenzó a quitársela besándolo esta vez desde el abdomen.

Continuó subiendo a la vez que le quitaba la camisa y lamió lentamente las tetillas de Goten, este acto hizo a Goten estremecerse de nuevo. Él sabía que algo en su interior le decía que no debía hacer esto, pero su cuerpo no ayudaría en nada.

Trunks volvió a subir hasta encontrar nuevamente los labios de Goten, pero tras besarlo se separó de él y lo observó a los ojos sin cambiar de posición. Su respiración era agitada y en sus ojos podía observarse un tinte de súplica.

Trunks: Por favor Goten, no me rechaces.

Goten: Trunks, porqué haces esto?

Trunks no respondió, simplemente volvió a besar a Goten, mientras que sus manos encontraron su cinturón, desabrochándolo con gran facilidad y abriendo después el botón y la cerradura del pantalón.

Los labios de Trunks comenzaron a bajar nuevamente, esta vez llegando hasta las zonas erógenas de Goten.

Goten: Trunks detente…

Goten no pudo decir más, Trunks tomó el miembro de Goten en sus labios y lo introdujo en su boca, esa sensación era tan alienante que Goten no pudo resistirse más, entregándose a los movimientos de Trunks.

Trunks entonces, dejó el miembro de Goten, y de nuevo subió hasta su cuello, y mientras lo besaba susurró en su oído…

Trunks: Goten…, te necesito, por favor…, hazme el amor...

Back--Next