Capítulo IX: Libertad

Sólo Una Aventura

Por Sunaona Shiratori

Capítulo IX: Libertad

Tras la última vez que Trunks y Goten hablaron Trunks decidió que él mismo necesitaría algo de tiempo para si mismo, pero antes de tomar unas vacaciones, decidió hacer una visita al cementerio.

El sol comenzaba a ocultarse, Trunks se acercó a la tumba de Dayko, se arrodilló frente a esta; con sus manos hizo a un lado unas cuantas rosas marchitas que se encontraban sobre la lápida y colocó unas rosas nuevas en su lugar.

Trunks: Hola Dayko…, hacía algún tiempo que no venía a verte cierto?… lo lamento, pero supongo que tu sabes lo que estuve haciendo…

Trunks retiró algo de cabello de su rostro, y sin querer algunas lágrimas comenzaron a correr por su rostro.

Trunks: …En realidad lo siento… no he podido cumplir lo que te prometí…Dayko, en realidad traté de ser feliz pero no puedo sin ti…todo lo que pasó con Goten fue sólo una aventura, nada más que eso… Siempre voy a amarte.

Lentamente acarició la cruz que se encontraba sobre la lápida.

?????: Yo también te amo Trunks…

Trunks se quedó congelado al escuchar esa voz que fácilmente reconoció, cerró sus ojos al tiempo que las lágrimas volvían a salir de sus ojos.

Trunks: Dayko, cómo es que puedo oírte?

Dayko: Podrías verme también…

Trunks comenzó a volverse lentamente hasta encontrarse con la imagen de Dayko, estaba aún más bello que antes, era de nuevo ese chico tan lleno de vida que había conocido hacía tanto tiempo y estaba rodeado por una suave luz dorada.

Trunks: Dayko…?

Dayko se arrodilló frente a Trunks acercándosele, Trunks aún no podía creer lo que estaba viendo, lentamente alzó su mano para tratar de tocar a Dayko, pero se detuvo sintiéndose incapaz de hacerlo, entonces una tibia mano tomo la suya, mientras con la otra secó las lágrimas de Trunks.

Dayko: No llores…

Trunks: Dayko… lo siento tanto…

Dayko: No te sientas así… se que intentaste cumplir tu promesa.

Trunks: Pero… no podré hacerlo sin ti…Nada tiene sentido si tú no estás aquí.

Dayko: Trunks, eres una persona muy especial… y me sentiré muy feliz si encuentras a alguien más. No importa si es un chico o una chica, lo que no quiero es verte triste.

Trunks: Pero…

Dayko: (colocó un dedo sobre los labios de Trunks silenciándolo) Lo harás… encontrarás a alguien y serás feliz, promételo.

Trunks: (observó a los ojos de Dayko y suspiró) Como podría yo negarte algo?

Dayko: (sonrió) …Tengo que irme.

Trunks: Pero porqué?

Dayko: Mi tiempo aquí se ha terminado, sólo quería ayudar a que te sintieras mejor.

Trunks: …Te extrañaré.

Dayko: Siempre estaré contigo… aquí (señaló en corazón de Trunks) …algún día volveremos a estar juntos.

Luego de decir esto, Dayko se acercó a Trunks y lo besó con todo su amor, mientras la luz dorada iluminaba todo el lugar.

Cuando Trunks abrió los ojos, estaba recostado al lado de la lápida de Dayko.

Trunks: Acaso fue esto un sueño? No… estoy seguro de que Dayko estuvo aquí.

Trunks terminó de arreglar las rosas en la lápida, tras lo cual levantó el vuelo para ir a su casa.

Trunks: Bueno… quizá algún día encontraré a alguien…hasta algún día …Dayko.

Tras de esto, Trunks desapareció en la distancia junto con los últimos rayos de sol.

FIN


Nota de la autora:

Y bien…espero que les haya gustado mucho la historia y que no me haya quedado como una mala secuela. Disculpen la tardanza pero les juro que hice todo lo que pude por apresurarme a escribir esta historia, los retrasos fueron asuntos ajenos a mi persona, de todos modos pido disculpas de nuevo. Y ya saben, amenazas de muerte, insultos, consejos, o cualquier comentario así como sugerencias para futuros fanfics o cualquier cosa que me quieran comunicar háganlo a: sunaona_shiratori@yahoo.com Hasta pronto!! J

Back