Era la noche tras un cansado día de excursión a las montañas, toda la familia descansaba junto al lago donde habían acampado, comenzaba a obscurecer, así que hicieron una fogata para cocinar en ella algo que comer, luego de la cena, todos se dispusieron a dormir cuando…
Bulma: Oh cielos!
Vegeta: Que ocurre?
Bulma: Olvidé la cápsula que tiene los sleeping bag de Trunks y el tuyo.
Trunks: No te preocupes mamá, puedo dormir en el piso de la casa de camping.
Vegeta: Bueno, a mi tampoco me importa mucho.
Bulma: De todos modos me siento culpable, quizá deberíamos regresar.
Trunks: Ya te dije que no te preocupes, además estoy cansado para volver hoy mismo, y si lo hacemos no tendría ninguna gracia que acampáramos.
Bulma: Tengo una idea, yo dormiré con Bra, y tu y tu padre se quedarán juntos.
Vegeta y Trunks se vieron algo desconcertados, tras lo que Trunks dijo:
Trunks: Bueno, de todos modos yo traje algunas sabanas y almohadas así que, que mi papá se quede en el sleeping bag, y yo me quedaré en donde había dicho.
Vegeta: Bueno, entonces yo también me quedaré en el suelo, no necesito dormir dentro de esa cosa como se llame, así que Bra y Bulma se pueden quedar en uno cada una.
Al quedar de acuerdo, terminaron de armar la casa de camping, y se dispusieron a dormir acostándose Trunks y Vegeta en el piso cada uno sus respectivas sábana y almohada, y Bra y Bulma cada una en su sleeping bag.
Bra: Mamá, no puedo dormir, ¿porqué no me cuentas una historia?
Bulma: Bueno, solo déjame acordarme de una interesante.
Vegeta: Oh no!, no quiero oír eso.
Bulma: Vegeta no seas así.
Bra: Porqué no me cuentas alguna de fantasmas?
Bulma: Bueno, creo que recuerdo una buena.
Vegeta: Hmfm!
Bulma: Es precisamente acerca de la leyenda de esta montaña, es de porqué se llama la montaña de Shiratori.
(nota: Shiratori: palabra japonesa que significa ave o pájaro blanco)
Trunks: (fingiendo dormir, piensa) Vaya esto va a ser interesante.
Bulma: Fué hace muchos años, más de los que te debes imaginar…
Vegeta: Si, tantos que nadie sabe que pasó y por eso le inventaron un cuento estúpido.
Bulma: ¡¡Vegeta déjame contar la historia!!
Vegeta:¡¡Bah!!
Bra: Dime qué pasó?
Bulma: Bueno, como te decía ocurrió hace muchos años, habían dos extrañas tribus que eran enemigas, dichas tribus eran separadas por esta montaña, la cual no tenía nombre, y se disputaban por la propiedad de esta, pero habían hecho un acuerdo, ninguno tendría la propiedad de la montaña hasta que alguna de las tribus le encontrara algún nombre, este debía ser un bello nombre, y los más ancianos decidirían cual nombre de los propuestos sería el más bello, situación bastante difícil para las dos tribus, ya que la primera era una tribu de hechiceros y la segunda era una tribu de guerreros.
Vegeta: Pero que tontos, ¿porqué si eran guerreros no sólo vencían a los otros?, apuesto a que sus hechizos no eran más que patrañas.
Bra y Trunks: ¡¡Papá!!
Tras decir esto Trunks se cubrió la boca y fingió seguir durmiendo deseando que no se dieran cuenta de que estaba tan interesado en la historia como su pequeña hermanita de 7 años.
Bulma: Bueno, en estas tribus habían dos jóvenes, una joven de la tribu de hechiceros y un joven guerrero, a los que les gustaba pasear por la montaña, a pesar de que estaba prohibido hacerlo hasta que esta tuviera un nombre, nadie lo sabía ni siquiera entre ellos pues se necesitaba mucho tiempo para siquiera llegar a la mitad del bosque que cubría la montaña, pero un día la chica se perdió en el bosque, y caminando le llegó el amanecer, pero había tomado el rumbo equivocado dirigiéndose a la montaña de los guerreros, así que sin querer se encontró con el joven guerrero, ambos se enamoraron y siguieron viéndose en la montaña por largo tiempo, cuando estaban en peligro de ser descubiertos por los ancianos que eran los únicos que podían entrar a la montaña, él por su agilidad trepaba al árbol más alto, mientras que ella se transformaba en una hermosa ave blanca y volaba para no ser vista.
Vegeta: ¿Y porqué no hizo lo mismo para volver a su casa el día que se perdió?
Bra: ¡Papá, quiero escuchar la historia!, además si lo hubiera hecho no habría conocido al joven guerrero.
Vegeta: Hmfm!
Bulma: Bueno, continúo, el tiempo siguió pasando, pero un día cuando se escondían de los ancianos, la rama del árbol que sostenía al joven guerrero se quebró y ella tubo que bajar a ver si el no se había hecho daño, así que los ancianos los descubrieron, condenándolos a morir, el le dijo a ella que huyera, ella tubo que obedecerle ya que le hizo jurar que escaparía por el amor que se tenían.
Vegeta: Un sayajin jamás habría hecho eso.
Bulma: Estos no son sayajines Vegeta, además tu dijiste que no querías oír la historia, así que mejor ya deja de opinar. Como decía, ella huyó transformándose en la bella ave blanca, pero como las reglas en esas tribus eran muy estrictas, el muchacho fué ejecutado, y los acianos lanzaron una terrible maldición contra la chica, encerrándola en el corazón de la montaña para siempre, e impidiendo a su espíritu encontrar la paz hasta que transcurrieran cientos de siglos, ya que no descansaría hasta encontrar de nuevo al que amaba, así su alma se quedó en pena por todos los tiempos, pues la misma maldición no le permitiría encontrar el espíritu de su amado.
Bra: Eso es muy triste.
Bulma: Bueno, pero aún no he terminado, luego de muchos siglos las nuevas generaciones se encargaron de suavizar esta maldición, permitiéndole a la joven chica salir de su encierro y buscar a su amado cada cincuenta años, desde la media noche hasta el amanecer, algunos dicen haberla visto alguna vez, y es por ello que en su honor se le llamó a la montaña "Montaña Shiratori", o montaña del ave blanca…, pero lo más interesante es que si mis cuentas no están mal, hoy se cumplirán cincuenta años de la ultima vez que la chica fué liberada para buscar a su amado, y quizá hoy aparezca de nuevo, y quién sabe… quizá encuentre a su amado.
Trunks: Oye mamá, no crees que vas a sugestionar a Bra?
Bra: De ninguna manera, lo que pasa es que de seguro tu tienes miedo.
Trunks: De ningún modo!
Vegeta: Ya déjense de tonterías y duerman, ni esa chica existe ni los cincuenta años se cumplen nunca.
Bulma: Eso nadie lo puede saber con certeza.
Bra: Y ahí termina la historia?
Bulma: Bueno, es una historia que terminará realmente el día que ella encuentre a su amado.
Bra: Y porqué el espíritu de su amado no la busca?
Trunks: Probablemente ya volvió a nacer y ni siquiera la recuerda.
Bulma: Bueno, ya es tarde Bra, duérmete.
Bra: Si, ¡buenas noches mamá!, ¡buenas noches papá!, ¡buenas noches Trunks!.
Todos: (sin mucho ánimo) Buenas noches Bra.
Tras lo dicho todos se quedaron dormidos.
De pronto, afuera de la casa de campaña se escucho un extraño sonido, como de alguien que caminaba por ahí, Trunks despertó.
Trunks: (movió a Vegeta) Papá, Papá, escuchaste eso?
Vegeta no respondió más que con unos extraños sonidos entre sus sueños, que no le dieron muchas esperanzas a Trunks.
Trunks: Bueno…, iré a investigar yo sólo.
Dijo para si mismo mientras que se vestía y se llevaba su espada por "cualquier" cosa.
Salió, era más de media noche y hacía algo de frío, lo sentía a pesar de que llevaba puesta su cazadora, había algo de neblina, esto explicaba el frío existente.
Trunks comenzó a caminar por el bosque buscando algún sonido que se pareciera a lo que había escuchado, de pronto un sonido tras de él lo hizo volverse sacando su espada.
Trunks: (colocando una mano en su frente) ¡Cielos!, debo estar muy nervioso, sólo era ese tonto mapache.
Volvió a guardar su espada disponiéndose a continuar su camino cuando de pronto frente a él pasó volando a toda prisa una hermosa ave blanca que se perdió en la espesura del bosque dejándolo muy asustado.
Trunks: De… debo tran…tranquilizarme, qui…quizá sólo… sólo fué una lechuza o algo así, la leyenda de Shiratori es un invento de mi mamá, si eso es.
Dijo continuando su exploración.
No había pasado ni cinco minutos de su último susto, cuando vio una sombra moverse en una parte más alta de la montaña, en ese momento comenzó a reconsiderar la idea de haber ido a explorar el bosque, pero la curiosidad lo hizo continuar, así que subió a la montaña.
Estaba muy obscuro, así que entrecerró los ojos para tratar de ver un poco mejor, la sombra volvió a moverse esta vez hacia la izquierda. Trunks comenzó a sentir como si las piernas le pesaran y unos escalofríos recorrieron su espalda.
Trunks: Creo que mejor me regreso a dormir.
Dijo dándose la vuelta pero…
Trunks: ¡¡¿¿Pero que es esto??!!
Al volverse parecía como si el bosque le hubiera cerrado el paso, no se veía el camino por el que había llegado hasta ahí, y los árboles eran tan espesos que era difícil tratar de ver entre ellos. Un escalofrío lo invadió de nuevo, ¿cómo había llegado hasta ahí, si parecía no haber retorno?, estaba consternado, tanto que le era difícil pensar siquiera en que hacer.
Trunks: Seguramente debo haberme desviado del camino, de ningún otro modo podría haber pasado esto, pero ¿dónde estoy?
Continuó caminando, iba a tomar el lado contrario al en el que vio la extraña silueta, pero algo inexplicable, como si hubiera estado hipnotizado lo hizo volverse hacia donde ésta había estado, así que, sin pensarlo, se dirigió cada vez más al centro del bosque, se sorprendió un poco al ver que parecían no haber tantas ramas que dificultaran el paso de la leve luz de la luna, ya que se veía un poco más iluminado que el resto del camino, de pronto se sintió cansado, así que se dirigió a un tronco de árbol que estaba derribado, y se sentó en el a pensar en el porqué y cómo había llegado hasta ahí.
Hacía frío, comenzó de nuevo a sentir que el sueño lo vencía, cerró los ojos por un momento, y de pronto…, sintió un leve viento cálido que le rozaba, ante esta extraña sensación, abrió los ojos, y se sorprendió de pronto al ver que una hermosa ave blanca parada sobre una piedra, le observaba con curiosidad, le pareció graciosa, así que se levantó un poco de su lugar para acercarse a la piedra, el ave pareció indecisa entre quedarse y levantar el vuelo.
Trunks: Aguarda…, no te haré daño.
El ave pareció comprender sus palabras, así que le permitió acercarse, el entonces le acarició levemente la cabeza, ante lo que el ave lo observó aún más atenta, el observó los ojos del ave, no parecían ser ojos de un animal, parecían expresar más que las palabras, de pronto el ave voló.
Trunks: Espera…
Ave: No me estoy yendo.
Dijo ante el asombro de Trunks mientras se convertía en una hermosa mujer, una joven bella, de cabellos castaños largos hasta la cintura, blanca, de ojos verdes, cuyo vestido también era blanco, escotado de mangas y cuello, pero largo, toda ella resplandecía en una cálida luz entre dorada y blanca, y de su cuello colgaba un lindo amuleto en forma de ave.
Trunks sintió que perdía el equilibrio a causa de la semejante impresión, así que con las manos buscó el sitio en el que había estado sentado, sin quitar la vista de la hermosa mujer.
Ave: (se acercó a Trunks) Creí que nunca volvería a verte.
Trunks: …E…entonces…, la… la leyenda era…, era…, verdad?
Ave: (se alejó un poco, y su mirada se tornó triste) Acaso no me recuerdas?
Trunks: Pu…pues… yo.
Ave: De nuevo debo haberme equivocado. (Dijo con desgano comenzando a alejarse).
Trunks: Shi…Shiratori?
Ave: (se volvió hacia Trunks, en su mirada se notaba una gran tristeza) Lo siento…, a veces es muy difícil estar sola, y esta vez me equivoqué de nuevo por querer encontrar a alguien que nunca volverá.
Trunks: Cuál es tu verdadero nombre? ¿puedes decírmelo?
Ave: Mi nombre es Sunaona, y el tuyo?
Trunks: Mi nombre es Trunks. Dime algo, en realidad. ¿a quién buscas?
Sunaona: Eso, es algo que preferiría no mencionar, después de todo, él ya debe haberme olvidado.
Trunks sintió que su corazón latió muy fuerte, como si fuera a salírsele del pecho, e involuntariamente respondió.
Trunks: Eso no podría ocurrir, el verdadero amor es para la eternidad, y en él, no existe el olvido.
Esta respuesta le hizo preguntarse porqué lo había dicho, mientras que Sunaona se le acercó de nuevo, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras le acarició el rostro y lo vio a los ojos.
Sunaona: Aún lo recuerdas? ¿en realidad eres tú?
Trunks: N…no entiendo, ¿qué está pasando?
Sunaona: Si, eres tú, te encontré por fin después de tantos años…, ven conmigo, te ayudaré a recordar.
Diciendo esto lo llevó a un lugar más arriba de la montaña, pero aún en el centro del bosque, ahí lo tomó de las manos y lo vio a los ojos.
Trunks no se explicaba porque, pero sentía algo extraño en su interior, algo que nunca había sentido antes, pero que lo hacía sentir que no quería que Sunaona se separara de él.
Sunaona: Ahora, cierra los ojos.
El lo hizo, luego de ella sintió una luz, al sentirla abrió los ojos, estaban en el mismo lugar, pero ahora parecía ser de día, la observó, estaba vestida diferente, con un vestido nativo de pieles y no llevaba zapatos, tras lo cuál se vio a si mismo, era él, pero sus ropas también habían cambiado, llevaba armas como para la batalla.
Trunks: Pero cómo es esto posible?
Sunaona: (sonrió, lo soltó e infantilmente extendió los brazos para sentir el aire que les rodeaba) No lo recuerdas?, aquí fué donde nos conocimos, estaba amaneciendo, y yo…
Trunks: Te perdiste en el bosque, tomaste la dirección equivocada, y llegaste hasta mi, te dije que te ayudaría a salir si no me denunciabas y así lo hice (dijo Trunks recordando cosas que no eran en todo lo que le había contado su madre).
Sunaona: Ahora lo recuerdas?
Trunks: Sunaona (dijo acercándose a ella abrazándola) te he extrañado tanto…, todo este tiempo, yo siempre he estado bien, y tu…, sigues aquí encerrada, no merezco vivir, yo debería ser quien estuviera en tu lugar.
Sunaona: No digas eso, no me perdonaría si tu estuvieras en mi lugar.
Trunks: Sunaona…, ¿cómo puedo sacarte de aquí?
Sunaona: (bajó la vista) No lo hagas, es muy peligroso.
Trunks: Por ti haría cualquier cosa.
Dijo acariciándole el rostro mientras la tomaba de la mandíbula y la veía a los ojos, tras de esto, la beso, tierna y largamente.
Trunks: No quiero separarme de ti nunca más.
Sunaona: Es muy arriesgado.
Trunks: No importa, dime que hay que hacer.
Sunaona: Para romper la maldición…, debemos volver al día en que ocurrió todo, y debemos repetirlo, de modo que las cosas no salgan así, tenemos que arreglar lo que ocurrió, no cambiaremos el pasado, pero si la maldición, sólo tenemos hasta el amanecer, son tres horas, y si no lo logramos…, ambos quedaremos atrapados en esta dimensión, sin poder vernos nunca más.
Trunks: Hagámoslo.
Sunaona: No Trunks, es mejor haberte encontrado, y saber que todo este tiempo has estado bien, no quiero que sufras, ya una vez te sacrificaste por mi, no lo hagas de nuevo.
Trunks: De todas maneras lo haré.
Sunaona: No recordaremos nada en ese momento, todo sólo volverá a pasar, es muy difícil que podamos cambiar algo.
Trunks: Debemos intentar corregir esto, algo deberemos de recordar.
Sunaona: Está bien…, pero antes quiero que sepas que… te amo.
Tras decir esto lo besó de nuevo, ahora volveremos allá.
Todo comenzó a cambiar, Trunks se encontró a si mismo apollandose en una rama para alcanzar otra más alta, Sunaona convertida en ave voló hasta allí y se transformó de nuevo en chica, tras lo cuál le dio la mano a Trunks para que subiera.
Trunks: Espera, sólo un poco más.
Sunaona: Ten cuidado, la rama no se ve muy fuerte.
Trunks: No te preocupes, y mejor no hablemos, nos escucharán.
Sunaona: Trata de tomar mi mano.
Trunks: Ya casi la tengo.
En ese momento la rama cedió, ella no pudo alcanzarlo, y el cayó al suelo, ella bajó inmediatamente a ver como estaba.
Sunaona: Estás bien?!, te lastimaste?!
Anciano 1: Hay alguienes ahí, vamos.
Anciano 2: (a sus guerreros acompañantes) Atrápenlos!
Trunks: Huye Sunaona, rápido!!
Sunaona: No, no puedo dejarte aquí.
Trunks: Hazlo, por el amor que nos tenemos, si en verdad me amas, júrame que salvarás tu vida.
Sunaona: Te amo, pero no puedo dejarte, ven conmigo.
Trunks: Ahora no puedo casi ni moverme, vete!!
Los guerreros se acercaban rápidamente.
Sunaona salió corriendo convirtiéndose en ave y los soldados capturaron a Trunks.
Anciano 1: Sunaona, utilizaste la magia del Shiratori para mal, por ello estarás maldita, y nunca más podrá salir de la montaña. (dijo mientras observaba el camino que había tomado Sunaona)
Anciano 2: Y tu, deshonraste a los guerreros, y pagarás tus hechos con tu sangre.
Trunks: ¡A mi háganme lo que quieran, pero a ella no le hagan daño!
Anciano 2: !Tu no tienes honor¡, y por ello no tienes palabra, mañana mismo serás ejecutado en este lugar, serás el ejemplo para todos aquellos que quieran traicionar nuestras costumbres.
Sunaona: (observaba de cerca mientras pensaba)No puedo permitir que esto ocurra, pero el me hizo jurar que huiría por nuestro amor, ¿que hago?
Trunks comenzó a sentir que se enojaba cada vez más, pero nada podía hacer.
Anciano 2: Porqué no mejor lo ejecutamos ahora, así llevaremos su cabeza como ejemplo a los desobedientes.
Anciano 1: Que así sea.
Dicho esto entre dos soldados colocaron a Trunks frente a un árbol y otro tomó una espada y se dispuso a clavársela en el pecho.
Trunks: (Pensó) Esto no fué así, ¿¡pero cómo es que lo recuerdo!?, ahora recuerdo, debo cambiar el pasado, si tan sólo tuviera mis fuerzas de sayajin.
Sunaona: (también recordó en ese momento) ¡No permitiré que muera nuevamente, aunque tenga que sacrificarme yo misma!
Dicho esto voló y se destransformó frente a Trunks en el momento en que le iban a clavar la espada, en ese momento Trunks sintió el resurgir de sus fuerzas y abrazó a Sunaona mientras se convertía en SSJ, y con su sólo Ki, quebró la espada del soldado. Tras esto un gran remolino de viento envolvió a todos.
Trunks: ¡Sunaona, no te sueltes de mi!
Sunaona: ¡No lo haré!
El remolino envolvió a todos los que se encontraban ahí, y lentamente fué desapareciendo, hasta que quedaron los dos solos en la noche, abrieron los ojos, estaban en el bosque, comenzaba a amanecer.
Sunaona: Rompimos la maldición!
Trunks: Si, así fué! (dijo al tiempo que se besaban).
Sunaona: Te amo Trunks.
Trunks: Yo también te amo Sunaona.
Pero luego de unos breves momentos vieron una luz que bajaba del cielo, y una voz, la de Enmadahiosama dijo:
Enmasama: Sunaona, has roto la maldición, es tiempo de que entres en la eternidad.
Trunks: Qué? Acaso debes irte?
Sunaona: (a la voz) No puedo quedarme?
Enmadahio: Lo siento, ya has estado mucho tiempo ahí, debes venir.
Sunaona: Trunks, no quiero irme, pero debo hacerlo.
Trunks: Lo entiendo, no te olvidaré.
Sunaona: Te esperaré en la eternidad.
Tras decir esto, lo besó mientras comienza a elevarse hacia el cielo, y se fueron soltando lentamente las manos, cuando ella estaba a punto de irse…
Sunaona: (piensa) Por ahora es mejor que no me recuerdes, (mueve las manos como si hiciera un hechizo y murmura algo entre dientes, luego dice en vos alta) Trunks, ¡hasta algún día!, por ahora sigue con tu vida, este hechizo es para que seas feliz. (mientras decía esto se le calló su amuleto en forma de ave)
Tras decir esto una enorme luz blanca dorada inundó todo, tanto que Trunks tuvo que cubrirse los ojos para que la luz no lo dañara.
Cuando la luz se hizo menor Trunks entreabrió los ojos para ver que había ocurrido, no había bosque, sólo se veía el azul techo de la casa de camping, se levantó un poco sobresaltado, vio a su alrededor, Bulma y los demás ya se habían levantado, él estaba en la camiseta y los bóxers con los que se había quedado la noche anterior, y su espada estaba a un lado donde él la había dejado la noche anterior, en ese momento Bulma entró a la casa.
Bulma: Trunks, por fin despiertas, ven, ponte tu traje de baño y ve a nadar con tu hermana y tu padre mientras yo preparo el desayuno.
Trunks: …Si, de acuerdo, voy en un momento.
Dijo levantándose, tras lo que Bulma volvió a salir.
Trunks: (se puso su traje de baño mientras pensaba) Así que todo fué un sueño…, que extraño, habría jurado que era verdad…, bueno, y yo que creí que sería Bra quien se sugestionaría…, debo dejar de creer en tanta tontería…, ya sueño deja de dar vueltas en mi cabeza.
Luego de esto salió y fué a nadar junto a su familia, después de desayunar todos empacaron sus cosas y se dispusieron a volver, Trunks tomó sus cosas y las encapsuló, su familia ya se le había adelantado un poco, pero el los alcanzaría, tomó su estuche para cápsulas y al momento de guardar la cápsula se le resbaló entre los dedos y cayó al suelo, Trunks entonces se agachó a recogerla, y vio una extraña piedra, la desempolvó y al levantarla del suelo…
Trunks: Pero…, esto es igual a…, a el amuleto de Sunaona.
En ese momento un extraño brillo se hizo en la piedra, tras lo cual el aleteo de un ave lo hizo voltear a ver, una hermosa ave cruzó el cielo con rumbo al sol.
Trunks se quedó un momento viendo hacia ese lugar mientras de nuevo en su mente decía:
Trunks: Pero…, será posible?. No fué sólo un sueño, es sólo que en realidad…, tengo mucha imaginación, y en cierto modo esta piedra parece tener alguna forma decifrable, y en el bosque hay muchas aves.
De pronto una voz lo sacó de sus pensamientos
Vegeta: Trunks, apresúrate!
Trunks: Ahora voy.
Diciendo esto corrió hasta donde estaba su familia, que al verlo acercarse reanudó la marcha, Trunks guardó su cápsula y su estuche, pero de nuevo recordó la piedra, en ese momento iban pasando frente al monumento que identificaba la montaña.
Trunks: (pensó) Bueno, de todos modos pertenece a este sitio.
Diciendo esto colocó la extraña piedra en el monumento y corrió más rápido para alcanzar a sus familiares.
Bulma: Que pasó Trunks?, ¿por que tardaste tanto?
Trunks: No es nada…, (como hablando para si mismo) es sólo que esta montaña, es un lugar que no creo poder olvidar fácilmente.
Y continuaron su camino hacia la Capsule Corp., sin ver hacia atrás, la extraña piedra brilló de nuevo, y una hermosa ave blanca la pasó recogiendo, dirigiéndose luego hacia la rama de un árbol.
Sunaona: (apareció destransformándose por un momento) Adiós Trunks…, hasta algún día…, es mejor que por ahora no lo recuerdes, que bien que mi hechizo funcionó.
Enmadahiosama: (desde el cielo) Sunaona, se termino el tiempo.
Sunaona: Ahora voy!
Dijo sonriendo mientras se colocaba su amuleto, se transformaba en ave y volaba hacia el cielo perdiéndose entre la blancura de sus nubes iluminadas por la radiante luz del sol de un nuevo día.
Nota de la autora: y díganme ¿Les gustó el fanfic?, espero que si. Antes que nada, esta nota es para aclarar que la leyenda mencionada en este fic no existe, yo la escribí, y luego la adapté con personajes de DB.
Explicaciones? bueno, este fue uno de mis primeros fanfics de DB y cuando lo escribí, aun no tenía el seudónimo que uso ahora, luego de cierto tiempo me gustó como sonaba y por eso me quedé con ese nombre :-p
Como siempre, sugerencias, comentarios, etc., etc., pueden contactar conmigo a: sunaona_shiratori@yahoo.com