Nota de la autora: Hola!! por fin actualizo con un nuevo fanfic ^^ como siempre mi advertencia: este fanfic contiene escenas que implican amor entre chicos y escenas sexuales explicitas, por lo que no debe ser leido por menores de edad ni por personas a quienes no les gusten estos temas.
Este fic lo escribí especialmente para Ruri-chan, espero que los disfrutes ^^
Era la mañana de un frío 24 de diciembre. Kira se encontraba en su casa, tratando de darle sentido a un árbol de navidad. Con todas las batallas recientes, hacía un buen tiempo que no hacía nada parecido. Habría sido muy fácil colocar un holograma tridimensional, pero él quería hacer algo diferente, puesto que esperaba que este fuera un día especial.
Había invitado a Lacus, a Athrun y a Cagalli a pasar la navidad con él, sin embargo Cagalli se encontraba muy ocupada con sus obligaciones en ORB para poder ir. Así que Kira deseaba más que nada que la casa se viera acogedora para quienes si llegarían.
Tomó una cadena de lucecitas, teniendo cuidado de no enredarlas, subió a un pequeño banco para poder colocarlas desde la parte alta del árbol. De pronto escuchó a alguien en la puerta.
Lacus: Hola Kira! Ya llegamos!
Kira: (no queriendo bajar de donde se encontraba, sólo se volvió ligeramente) Entren, está abierto… (Sin embargo, esta pequeña distracción provocó que el banco se ladeara y tambaleara peligrosamente) Ahhh!!!!
Kira cerró los ojos en espera de una inevitable y estrepitosa caída. Lacus y Athrun entraron en ese momento.
Lacus: Kira!!
Athrun observando lo que ocurría se lanzó sin pensarlo hacia Kira, jalándolo hacia atrás, alejándolo del árbol con su propio peso. Kira Y Athrun cayeron pesadamente al suelo, Kira de espaldas a Athrun, el árbol, del cual Kira aun sostenía fuertemente el cordón de luces no tardó en caer sobre ellos también.
Kira: Auch!
Athrun: Estás bien? (preguntó observando a Kira desde atrás mientras comenzaba a levantarse y le ofrecía una mano a Kira para ayudarlo a salir de entre las ramas del árbol)
Kira: (tomando la mano de Athrun) Si, eso creo… sólo me duele un poco… -^^-‘
Lacus: (acercándose a Kira, y quitándole unas cuantas ramas de pino de los cabellos) Porqué hacías algo tan peligroso?
Kira: Bueno, es que hace tanto que no celebraba una navidad normal, que quería hacer algo especial para esta.
Athrun: (comenzó a levantar el árbol) No habría sido más fácil simplemente colocar un árbol holográfico?
Lacus: (tomó la cadena de lucecitas del suelo, que ahora estaba completamente enredada) El nuevo prototipo incluso despide aroma a pino y canela… ara… como se usa esto?
Kira: En realidad, estuve viendo unas películas navideñas muy viejas, y me gustó como se veía el árbol real, y cómo era decorado por las familias… y yo… (un leve dejo de tristeza asomó a sus ojos)
Athrun: (terminó de acomodar el árbol, luego se volvió y colocó una mano en el hombro de Kira) Me haría muy feliz que me permitieras decorar este árbol contigo.
Lacus: Si, a mi también.
Kira: (sonrió y sus ojos se iluminaron) Gracias! No tienen idea de lo mucho que tuve que buscar para conseguir un lugar donde todavía tuviesen adornos navideños descontinuados.
Los chicos comenzaron entonces a decorar el árbol, colocando esferas de colores, lucecitas, campanas y ángeles. Cuando estuvo listo, Kira sacó una pequeña caja.
Lacus: Ara… esto es cansado…
Athrun: (se dejó caer sentado en el suelo) es cierto… pero se ve genial.
Kira: Aun falta la parte más importante. (dijo sacando de la caja una estrella dorada) Esto va en la punta del árbol.
Athrun: No planeas caerte nuevamente verdad?
Kira: (rió) No… pero esta no la pondré yo. (se volvió hacia Lacus) Tiene que hacerlo una persona muy especial…
Lacus: Yo?... ara… está muy alto para mi…
Kira: No te preocupes, yo te ayudaré. (dijo colocándose de espaldas al árbol, entregando la estrella a Lacus, la tomó de frente por la cintura subiéndola para que colocara la estrella)
Lacus: (colocó la estrella) Ya esta!!!
Kira: (la bajó lentamente mientras ambos se veían a los ojos) Gracias.
Athrun los observó un momento, desde su sitio en el suelo; Kira se veía muy feliz, al igual que Lacus, y de pronto un sentimiento amargo lo invadió. Se levantó y se dirigió a la cocina.
Kira: (buscó con la mirada) Athrun?
Lacus: (ya de vuelta en el piso, notó que Athrun se había ido) Tendría hambre?
Kira: Quizá se siente un poco solo… había invitado a Cagalli a pasar la navidad con nosotros, pero dijo que no podía descuidar sus compromisos de ORB…
Lacus: Pobre Athrun…
Kira: Quizá deba hablar con el… ahora vuelvo. (dijo dirigiéndose también hacia la cocina)
Al llegar a la cocina, Kira notó que Athrun había abierto la puerta de esta que comunicaba con el jardín. Así que salió a buscarlo.
Athrun estaba de pié, observando hacia el horizonte, el viento movía suavemente sus cabellos, su mirada dejaba notar una profunda tristeza, y quizá al final un leve dejo de ira. Sus manos estaban empuñadas y sus labios ligeramente apretados.
Kira se acercó lentamente, hasta estar a su lado.
Kira: Como has estado?
Athrun: (se sorprendió al notar que Kira estaba a su lado) Yo… estoy bien (dijo viendo hacia abajo)
Kira: Cagalli… me pidió que te saludara por ella…
Athrun: (sin levantar la vista) Gracias…
Kira: Y… porqué no invitaste a Meyrin? No me hubiera molestado tener a más personas a…
Athrun: (interrumpiendo a Kira) Ella sólo es una amiga… (obsevó a Kira) Estoy bien, no te preocupes.
Kira: (se paró frente a Athrun y colocó una de sus manos en el hombro de este) Es comprensible que te sientas triste… yo se que debes extrañar mucho a Cagalli y…
Athrun: No lo entiendes… (Athrun observó los ojos de Kira con un poco de frustración)
Kira: (un poco contrariado) Pues… es decir… si Lacus…
Athrun: Kira… (interrumpiendo de nuevo, llevó una de sus manos hacia la mano que Kira tenía en su hombro) la verdad es que yo… (las palabras se negaron a salir de sus labios, así que bajó la vista, para luego dirigirla hacia el horizonte, soltando la mano de Kira) regresaré luego, de acuerdo? (dijo comenzando a alejarse sin esperar respuesta)
Kira: (observándolo con bastante confusión) De… de acuerdo.
Kira volvió dentro de la casa, Lacus estaba en la cocina.
Lacus: Quieres que te ayude a preparar la cena? ... ara… dónde está Athrun?
Kira: Dijo que volvería luego. (Kira se dirigió hacia Lacus) Creo que está bastante deprimido…
Lacus: Pobre Athrun…
Kira: (pensó) Supongo que el ver juntos a Lacus y a mí lo mortifica aun más. (se acercó hacia la alacena comenzando a sacar cosas) Tratemos de preparar una buena cena, tal vez eso lo ayude un poco a sentirse mejor.
Lacus: Si!
Athrun se había alejado rápidamente. El viento frío le golpeaba el rostro, haciéndolo sentir un poco mejor. Había caminado varias calles ya, los pensamientos se agolpaban en su cerebro. De pronto observó hacia su derecha, estaba frente a una especie de minisupermercado. Así que entró.
Athrun: Si voy a volver… por lo menos llevaré algo. No debí irme de esa manera… (pensó).
Tomó unos cuantos dulces y chocolates de los estantes, y de pronto observó una invitante botella de champagne, lo dudó unos segundos mientras la observaba.
Athrun: (tomó la botella mientras pensaba) Podría ser… quizá sólo necesite algo de esto para tener valor… él tiene que saberlo…
Varias horas más tarde, Athrun ya había vuelto a casa de Kira, había ayudado a cocinar y a servir la cena, trató de mostrarse un poco más animado, no quería que Kira se preocupara por él.
Tras terminar de cenar, fueron a sentarse frente a la chimenea sobre una alfombra mullida, el fuego cálido se sentía muy cómodo.
Athrun de pronto se sintió un poco nervioso. Pero había algo que debía hacer. Así que se levantó un momento y fue al refrigerador, donde había guardado dos botellas de champagne, tomó 3 copas y volvió hacia al chimenea. Lacus y Kira habían comenzado a dorar Marshmallows.
Athrun: Oigan… (dijo sentándose en medio del espacio que había entre Lacus y Kira) Me pareció que podríamos brindar…
Lacus: Me parece muy buena idea ^^
Kira: Está bien (dijo tomando las copas que Athrun llevaba consigo, dándole una a Lacus y sosteniendo la de Athrun mientras este destapaba las botellas)
Athrun descorchó una de las botellas con un poco de dificultad, provocando que un chorro de espuma cayera sobre Kira.
Kira: Oye!!
Athrun: Lo siento!!
Lacus: (sacó un pañuelo y se lo dio a Kira) No es nada grave ^^
Kira: Cierto…
Luego del inició accidentado, los tres chicos llenaron sus copas y brindaron por estar juntos en esa navidad. Y por la paz de la que gozaban en ese momento. El champagne estaba delicioso, y muy dulce, por lo que Lacus, quien no acostumbraba beber, no llegó más lejos de dos copas.
Lacus: Chicos… ara… me siento… (no logró terminar la frase, quedándose dormida sobre la alfombra)
Kira: Lacus! (se acercó a ella, tratando de sentarla nuevamente)
Athrun: No creo que logres que despierte… (se acercó a Kira), porqué no la ponemos en el sofá para que esté más cómoda?
Kira: Es una buena idea.
Ambos chicos cargaron a Lacus y la colocaron en un amplio sofá. Tras lo que Kira llevó una almohada y una cobija, arropándola. Se sentía un poco mareado, pero no demasiado, al igual que Athrun. Tras dejar a Lacus acomodada, ambos chicos volvieron a sentarse frente al fuego.
Athrun: (destapó la otra botella, y sirvió una copa más para él y para Kira) Quieres otra copa?
Kira: De acuerdo, pero luego si me quedo dormido tendrás que ayudarme.
Athrun: No te preocupes, yo cuidaré de ti…
Diciendo esto entregó la copa a Kira, éste estando ya mareado, no agarró la copa, sino la mano de Athrun, quien se sonrojó levemente, ambos chicos se vieron a los ojos por unos segundos, hasta que Kira atinó a agarrar la copa.
Kira: Y… porqué mas brindamos?
Athrun: que tal por… nosotros?
Kira: Es una buena idea… a pesar de todo hemos seguido siendo amigos y…
Athrun: Kira… hay algo que debo decirte… (tomó el champagne de un solo trago)
Kira: (observó a Athrun un poco extrañado, pero hizo lo mismo que él) cough… cough… cómo hiciste eso?
Athrun: (rió al ver a Kira medio ahogado, llenando nuevamente las copas con el dulce licor) No lo se…
Kira: (bebió la copa nuevamente, al igual que Athrun) creo que estoy demasiado mareado… (dijo dejándose caer en la alfombra, al lado de Athrun)
Athrun: (se acercó a Kira, levantándole la cabeza y colocándola sobre sus piernas) Ya se te pasará…
Kira: Tu no estás mareado?
Athrun: Sólo un poco…
Kira: (observó a Athrun) Te ves demasiado bien para estar mareado…
Athrun: Quizá es porque mis nervios necesitan más alcohol para calmarse… (dijo, sonrojándose profundamente tras haber dicho en voz alta algo que pretendía dejar sólo en su mente)
Kira: Y porqué estas nervioso?
Athrun: Kira… recuerdas tu batalla contra Shin? Recuerdas que todos pensamos que el Arcangel había desaparecido?
Kira: (sonrió) Si, fue algo feo, pero como ves todos salimos bien… debes haberte sentido muy mal de pensar que Cagalli iba ahí…
Athrun: (cerró los ojos sintiéndose frustrado nuevamente) Sabes…? (abrió los ojos colocó una de sus manos en el rostro de Kira, haciendo contacto visual) Quien realmente temía que hubiese muerto, eras tú... no podía encontrar paz pensando que tal vez estabas ahí por alguna parte, no podía creer que hubieras muerto, no lo aceptaba, por eso deserté… por ti…
Diciendo esto, se levantó un poco, tomó el rostro de Kira con ambas manos, y se inclinó, posando un suave y tierno beso sobre los labios de éste. Kira no tuvo suficiente tiempo para pensar en una reacción, así que sólo dejó ser besado.
Athrun rompió el beso, notando la confusión de Kira, y se sentó nuevamente viendo hacia el piso. Kira se levantó, sentándose al lado de Athrun.
Kira: Athrun…
Athrun: Kira… yo… (observó a Kira) yo te amo… (Kira abrió los ojos con sorpresa, no se esperaba una declaración así) por favor… no me odies…
Kira: Athrun, yo… no puedo odiarte…
Athrun entonces nuevamente se acercó a Kira, abrazándolo por el cuello, y uniendo sus labios con los de este, esta vez tratando de obtener una respuesta por parte de Kira. Succionó suavemente los labios de Kira, luego pasó su lengua por estos, intentando separarlos. Kira entreabrió ligeramente los labios, no muy seguro de qué hacer.
Athrun: (nuevamente quebró el besó, observó a Kira a los ojos) Al menos… necesito algo… si no puedes amarme tu también… hazme tuyo esta noche… por favor!
Kira asintió ligeramente, sin mostrar mayor afectación. Así que Athrun se acercó a él nuevamente, besándole el cuello, Kira gimió levemente, haciendo hacia atrás su cabeza para permitir mas libertar a Athrun. Así que este continuó bajando, desabrochó la camisa de Kira, acariciando su pecho mientras con su lengua trazaba círculos en los pezones de éste, de pronto sintió una de las manos de Kira, apoyándose en su cuello, presionándolo con más fuerza hacia su pecho.
Athrun: Te gusta?
Kira: si…
Athrun sonrió, tras lo que continuó bajando por el cuerpo de Kira, llegando hasta sus pantalones, los cuales desabrochó con facilidad, llevando sus manos hacia la masculinidad de Kira bajo la ropa interior de éste. Lo que encontró le pareció muy bien. El miembro de Kira se encontraba erecto, y unas cuantas gotas humedecían la cabeza de este. Así que sin pensarlo dos veces, lo introdujo en su boca, comenzando a succionarlo casi violentamente.
Kira: AHHH!!! Athrun!!! Si… sigues… hacienda eso… voy a…
Athrun: Tienes un sabor delicioso… (continuó a pesar de lo que Kira trataba de decir)
De pronto Athrun sintió las manos de Kira, separándolo un poco, se sobresaltó ligeramente, pero se tranquilizó al sentir los labios de Kira sobre los suyos, en un beso casi voraz. Abrió sus labios permitiendo ser besado apasionadamente. La suave lengua de Kira recorriendo la suya era una sensación que deseaba conocer desde hacía tanto tiempo.
Kira fue un poco más directo que él. Llevando sus manos hacia la masculinidad de Athrun, se encontró con el también erecto miembro de este. Comenzando a acariciarlo por sobre los pantalones de este.
Athrun: Ah! Kira… (Athrun desabrochó sus propios pantalones, invitando a Kira a seguir, éste lo hizo, acariciando el miembro de Athrun suave y rítmicamente, apretando un poco más con cada movimiento) Kira… por favor… te necesito…
Kira: De acuerdo… sólo ten paciencia…
Kira dejó un momento la masculinidad de Athrun, y comenzó a desvestirlo, Athrun casi arrancó la ropa del cuerpo de Kira, sentía que no podía desperdiciar ni un segundo de ese momento. Al estar ambos sin ropa, Kira se colocó sobre Athrun, besándolo tiernamente, mientras llevaba una de sus manos hacia la parte posterior de éste, al alcanzarla, notó que Athrun estaba algo tenso.
Kira: (lamió sus dedos para lubricarlos un poco, llevándolos nuevamente hacia Athrun) Trata de relajarte…
Athrun: De acuerdo… (dijo, sintiendo nuevamente uno de los dedos de Kira, tratando de abrirse paso, era una sensación placentera, sin embargo cada vez que Kira trataba de ir más profundo, dolía un poco) ah… por favor… ve despacio…
Kira: (vió a Athrun a los ojos) Es tu… primera vez?
Athrun: Si… y tu?
Kira: (se sonrojó un poco) también…
Luego de unos intentos más, el cuerpo de Athrun comenzó a adaptarse a la sensación, haciendo un poco más de espacio, así que Kira introdujo dos de sus dedos, para abrir un poco más, llegando un poco más profundo, encontrando un pequeño punto rugoso, el cual masajeó.
Athrun: AHHH!!!! Kira!!! Eso se siente tan… bien…
Kira: Entonces… creo que estas listo…
Athrun jaló su chaqueta, la cual estaba cerca, sacando un preservativo con extra-lubricante (perdón por el comercial u_u’) y se lo dio a Kira, éste lo tomó, colocándolo en su lugar, tras lo que hizo que Athrun separara las piernas y las levantara un poco, comenzando a entrar en él.
Athrun: Ah!... espera… duele!
Kira: (trató de ir más despacio) Athrun… se siente… tan bien… es difícil… contenerme…
Una vez dentro de Athrun, Kira comenzó a moverse lentamente, sintiendo como el cuerpo de Athrun lo envolvía, y lo llenaba de placer. Athrun comenzó a adaptarse a la sensación, el dolor fue desapareciendo, ayudado por el lubricante, que se comenzaba a entibiar.
Kira comenzó a ir más profundo, alcanzando nuevamente el punto especial de Athrun, éste gritó al sentirlo, deseando que Kira siguiera estimulándolo tantas veces como fuera posible.
Athrun: AHH!... Kira… más rápido!!! Por favor!!!
Kira: De acuerdo… me preguntaba cuanto me harías esperar…
Kira comenzó a moverse más rápido, y más profundo cada vez, sintiendo como su cuerpo se iba tensando cada vez más, sabía que no le quedaba mucho tiempo, así que llevó una de sus manos hacia el miembro de Athrun, acariciándolo al mismo ritmo que sus movimientos. Saturando los sentidos de éste.
Athrun: Ahh!! Kira!!! Ya no puedo mas!!!
Kira: Athrun!!... yo… también te amo!! Ahhh!!
Ambos chicos alcanzaron el placer máximo juntos, Kira entonces se retiró de Athrun, y se recostó de espaldas sobre la alfombra.
Athrun: (se volvió hacia Kira, su expresión denotaba algo de sorpresa, pero también una profunda felicidad) Kira… en verdad me amas?
Kira: (atrajo a Athrun hacia si, abrazándolo) Si… pero nunca pensé que me correspondieras… así que no estaba listo para escucharte decirlo… lo siento si te hice sentir mal.
Athrun: (unas cuantas lágrimas corrieron por sus mejillas) Me has hecho el ser más feliz del planeta, no hay nada de lo que tengas que disculparte… (diciendo esto, se acercó a Kira, dándole un tierno beso).
Kira: Ahora… no se que le diré a Lacus…
Ambos: LACUS!!!!
Los dos chicos se habían olvidado por completo de que a sus espaldas dormía la chica, así que se volvieron con terror en la mirada.
Lacus dormía plácidamente, ni siquiera se había movido en todo ese tiempo. Ambos suspiraron aliviados.
Athrun: Esta bien… te daré tiempo para arreglarlo todo… te estaré esperando.
Kira: Gracias…
Kira besó suavemente a Athrun, en ese momento se escucharon las doce campanadas de media noche.
Athrun: Feliz navidad, Kira…
Kira: Feliz navidad.