Nota:3D EDUCACION no se responsabiliza de las opiniones de los escritores y sus articulos publicados.

LOS NIÑOS INDIGO - DETONANTES DEL CAMBIO VIBRACIONAL
Por José Manuel Piedrafita Moreno


¿Qué se necesita para que haya un cambio de vibración?

Lo primero que necesitamos es cambiar el enfoque  que tenemos hacia la Educación, la Sociedad y la Espiritualidad.

¿Cómo podemos conseguir este cambio?

Se puede conseguir de varias maneras; una es a través de la evolución constante y otra es a través de un detonante, de una Ruptura de Moldes. Esto es precisamente lo que nos vienen  trayendo y ofreciendo los Niños Índigo.

¿Por qué son el Detonante de una Nueva Educación?

Los Nuevos Niños tienen una vibración diferente y se comportan de forma distinta, tienen nuevas necesidades, se relacionan de forma diferente sin aceptar muchas pautas antiguas de Educación, "forzando" de esta manera a buscar alternativas.

Tenemos que "aprender" todos de todos, dejando a un lado las barreras de la edad y lenguaje, pues tu hijo está aprendiendo de su entorno y tu también puedes aprender de él ¿Qué que puedo aprender de "Un Niño Pequeño"? Una cosa que hemos olvidado hace tiempo: Sentimientos Puros ¿No te parece bastante?.

Estos hechos pueden desembocar en una Nueva Sociedad donde prevalezca el Amor Universal sobre el amor adictivo (algo que está en nuestras manos, nuestro libre albedrío), en la que nos guiaremos por la Intuición y no por la rutina. La personas estarán juntas porque tienen que estar, no por una adicción sentimental.

¿Una Nueva Espiritualidad?

No como tal, solo el enfoque tiene que cambiar, muchos de los Niños vienen con los "canales" abiertos y recuerdan muchas cosas. La espiritualidad va a ser algo normal, pues para los niños es algo que forma parte de cada día y no es ningún tabú, integrándolo en su vida diaria con la ayuda de padres y educadores.

Muchos padres se "abrirán" gracias a sus hijos al tener que cambiar su actitud y todos nos beneficiaremos de estas nuevas formas de conducta.


                                                                     Un Saludo con Amor


                                                                 José Manuel Piedrafita Moreno