Esta foto fue tomada en ¿el zócalo? de Cholula. Una de las primeras fotos después de haberme trozado mi hermosa y melenuda greña. No tenía mi mata muy larga, pero si estaba chira; justo después de tenerla, perdí por completo todo mi cabello, todo por desconfiar en mis amigos (tomenlo cono un consejo). Dos de mis vecinos y yo teníamos el cabello largo, y desde hace muchissimo tiempo atrás habíamos pensado en raparnos, y pues no nos ibamos a quedar con las ganas. Un mal día para la humanidad decidimos que al siguiente día por la mañana nos veríamos a las siete de la mañana para tuzarnos en la estética de la mamá de Toño. Yo me dije "malditos webones, no se van a levantar", pues para mi desgracia cuando salí ese maldito domingo por la mañana, ellos estaban felizmente sentados en la banqueta. Pues ni modo, a pagar el precio de nuestra estupidez, nos rapamos muy chido, primero nos dejamos unas coletas y así salimos a la calle, parecíamos skinheads. Fue doloroso, pero divertido... dónde he escuchado esa frase?
Estas tres fotos (izquierda, derecha y abajo), tienen algo en común, es de cuando me estaba dejando apenas crecer el cabello, como pueden notar son bastante viejas.
         Izquierda: Frente al espejo del ex-cuarto de mi madre con un peinadito a la Don King. Me proponía tener el cabello tan largo como el mon igote que esta abajo del espejo. 1995 y aún tengo ese pantalon y esa playera de SHAQ. Wórales!
         Derecha: Aún recuerdo ese gran viaje que hice con mi hermano a Londres, que bella ciudad.... ok ok, sé que se parece a Cuetzalan, pero neta que no es. Chalekito, pantalón de mezklilla y peinado afro ¿Qué diablos pensaba?
          Abajo: No hacía mucho tiempo que me había hecho la perforación, bueno, me la hizo una amiga de la prepa. Solo unos cuantos pelos parados y rizados, si te preguntas si me apena salir así, !pues claro que no!, se siente no tan mal que todos se te queden viendo con cara de "¡¡¿ora este wei que pex?!!"
Principal
Regresar