“Por una puerta pasan muchas cosas, imaginate por un porton,ElPorton mucho mas que un portal”

 

 

Versión 1.01

 

Home| Musica | Noticias | Chat | Downloads | Chistes | Juegos | MegaProde|

25 de abril del 2001

 

 

 

 

 

 

1.       ¿Por qué las mujeres no duerman boca abajo?... porque como son huecas, se les hundirían los ojos.¿Qué fue lo más inteligente que salió de la boca de una mujer?... el pene de Einstein.

2.       ¿Cuál es la primer botella que destapa una mujer después de las campanadas de fin de año?... la botella del detergente.

3.       Errar es humano, no darse cuenta del error... femenino.

4.       No hay opiniones estúpidas, solo estúpidas que opinan.

5.       ¿Cómo se arregla un lavaplatos?... igual que un lavarropas, la agarrás del pelo y le pegás dos golpes a la cabeza contra el borde de la mesada.

6.       ¿Qué hace el cerebro de una mujer en una cucharita de café?... flota.

7.       ¿Por qué las mujeres tienen una neurona más que un perro?... para que cuando estén lavando el baño, no se tomen el agua del inodoro.

8.       ¿Por qué las cocinas suelen tener una ventana?... para que las mujeres vean el mundo.

9.       Si las mujeres quieren igualdad... ¿no les tocaria trabajar este milenio?

10.    ¿Cual es la diferencia entre una mujer y la basura?... a la basura la llenamos el fin de semana y la sacamos todos los dias, a la mujer la llenamos todos los dias y la sacamos el fin de semana. Las mujeres son como las monedas, algunas se regalan, algunas las ganas, pero al final no sirven para un carajo.

11.    ¿Cómo se hace gozar a una esposa en la habitación?... se le dice: "Qué lindas sábanas que compraste!"

12.    ¿Por qué las mujeres tienen solo dos neuronas?... una para bjarse la bombacha y la otra para subirsela.

13.    ¿En qué se parecen una mujer y una sirena?... en que de la cintura para abajo huelen a pescado.

14.    ¿Por qué las mujeres se agachan para chupartelo?... porque de paso te lustran los zapatos.¿En que se parece la mujer al asado?... en que cuando sangra se le da vuelta.

15.    El 99% de los accidente automovilísticos es culpa de los hombres... al prestarle las llaves del coche a las mujeres.

16.    ¿Por qué a las mujeres se les florecen las puntas del cabello?... porque tienen tierra en la cabeza.

17.    ¿Por qué las mujeres generalmente viven más que los hombres?... porque no se casan con mujeres.

18.    ¿En qué se diferencian un hombre con una bata blanca y una mujer con una bata blanca?... en que el hombre es médico y la mujer vende churros.

19.    ¿En que se diferencian una mujer y un caballo?... en la mirada noble e inteligente del caballo. A la mujer hay que escogerla limpia y delgada, que guarra y gorda ya se hará.

20.    Solo hay tres tipos de mujeres: las inteligentes, las que estan buenas y la inmensa mayoría.

21.    ¿En que se parece una mujer a una parilla?... en que cuando la pones en 4, te calienta el chorizo.

22.    ¿Por que a las mujeres se les dice billeteras?... porque solo se abren por plata.

23.    ¿Qué pasa cuando a una mujer se le sube la calentura a la cabeza?... flota como un globo aerostático.

24.    ¿Qué hace un hombre tirando a una mujer por una ventana?... contamina el medio ambiente. Machista es dios, que nos hizo superiores.

25.    ¿Cómo se sabe cuando una mujer dirá algo inteligente?... porque comienza la frase diciendo: "Escuché a un hombre decir..."

26.    ¿Cómo se repara el reloj de una mujer?... no es necesario, en la cocina siempre hay unoSi tienes a tu esposa tocando y gritando en la puerta del frente para que le abras y el perro ladrando en la de atrás ¿a quien le abres primero?... al perro, por supuesto, ya que una vez dentro por lo menos dejará de ladrar.

27.    ¿Cuántos hombres se necesitan para abrir una cerveza?... ninguno, la cerveza debe abrir ella antes de alcanzarnosla al sofá.

28.    A las mujeres hay que tenerlas atadas a la cama... siempre y cuando la cadena llegue hasta la cocina.

29.    ¿Por qué Dios inventó a las mujeres?... porque había una parte del hombre que no encajaba en ningun lado.

30.    Dicen que todas las mujeres son iguales... no es cierto, existen peores.

31.    ¿Por qué las mujeres son trilingües?... porque hablan inglés, español, y boludeces.

32.    ¿Cuál es el anticonceptivo más efectivo para la mujer?... una aspirina... sujeta entre las rodillas.

33.    ¿En qué se parecen las mujeres a los condones?... en que se pasan más tiempo en la cartera que en el pito.

34.    ¿Cómo salvarías a una mujer de ahogarse?... sacándole el pie del cuello.

35.    - ¿Sabías que las mujeres también respiran por el hoyo?
- No, pero ¿por qué decís eso?
- Porque cuando se lo tapas, empiezan a respirar más rapido.

36.    Un hombre le dice a su novia:
- María, ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo.
- Pero Carlos!, podrías ser algo más romántico... ¿no?
- Esta bien, María, a la luz de la luna, te la voy a meter hasta el fondo.

37.    ¿Por qué las mujeres se casan de blanco?... porque asi hacen juego con la lavadora, el refrigerador y la cocina.

38.    ¿En qué se parece una pelota de squash a una mujer?... en que cuanto mas fuerte le pegas, mas rápido vuelve.

39.    ¿Cuál es el miembro mas largo de la mujer?... la escoba.

40.    ¿Qué hace la mujer antes de bajar de su coche?... busca los papeles del seguro.

41.    ¿Cuáles son las tres mentiras que un hombre le dice a su mujer?... 1. Te amaré toda la vida; 2. Nunca te seré infiel; 3. Chupa, chupa que yo te aviso!

42.    ¿Por qué las mujeres se refriegan los ojos al despertar?... porque no tienen bolas.

43.    ¿Por qué las mujeres no juegan ajedrez?... porque el ajedrez no se juega en la cocina y porque no pueden estar calladas 5 minutos.

44.    ¿Cómo se llama una mujer que perdio el 99% de su coeficiente intelectual?... viuda.¿Saben como se puede dejar el cerebro de una mujer del tamaño de una aceituna?... inflándolo.

45.    Tres blondas modelos se encuentra perdidas en una isla. No saben que hacer hasta que de repente aparece un genio y les dice:
- Soy el Genio de la Isla... las veo tan tristes y perdidas que les concederé un deseo a cada una...
La primera de ellas dice:
- Hazme inteligente para poder volver a casa!
- Concedido! -dice el Genio.
Convierte a la rubia en una guapa morena y ésta inmediatamente se lanza a nadar rumbo a la costa. La segunda exclama:
- A mí dame MAS inteligencia que a la otra.
- Hecho.
Y la convierte en una pizpireta pelirroja que inmediatamente construye una balsa y se arroja a navegar rumbo a su casa.
- Tu turno -le dice el Genio a la última.
- Quiero que me hagas MAS INTELIGENTE que a las otras dos.
- Aquí vamos...
Y la convierte en un HOMBRE, que cruza rápidamente el puente de la isla y se dirige a su hogar.

46.    La mujer es como el caracol, le gusta morir con el bicho adentro.

47.    ¿Cuál es la definición de "una eternidad" para el hombre?... es desde el momento en que acabaste hasta que ella se fue a su casa.

48.    Las mujeres son como las cebras... se creen yeguas, pero son rayadas.

49.    ¿En que se parecen los cigarrillos light a las esposas?... en que no saben a nada pero te quitan las ganas.

50.    Cuando busques una mina para casarte, buscala flaca y muda... gordas y charlatanas se vuelven solas!

51.    ¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta y una mujer?... que a la bicicleta la inflás y después la motas y a la mujer te la montás y después se infla.

52.    ¿Por qué los hombres no les dan el coche a las mujeres?... porque de la habitación a la cocina no hay carretera.

53.    ¿Qué es más tonto que un hombre tonto?... una mujer lista.

54.    La mujer es como el avestruz: la cabeza chica, el culo grande y pone los huevos asi de grande.

55.    ¿Qué es una mujer embarazada de tres niñas y un niño?... un kit de limpieza... con instrucciones!

56.    ¿Qué harían las mujeres si se acabaran los hombres?... adorarían otros diose.

57.    ¿Cuál es la diferencia entre 200 mujeres y 200 ostras?... entre las 200 ostras tenes una posibilidad de encontrar una perla.

58.    Las mujeres no son todas iguales... algunas te traen el doble de problemas.

59.    ¿Qué tienen en común un corpiño de una mujer vieja y una ambulancia?... que los dos levantan caídos.

60.    ¿Qué es una hija?... un problema en potencia.
¿Qué es una esposa?... un problema.
¿Qué es una hija casada?... un problema ajeno.

61.    ¿En que se parecen las mujeres a unos zapatos nuevos?... en que con un poquito de alcohol aflojan.

62.    ¿Por qué a las mujeres le viene la menstruacion?... porque la ignorancia se paga con sangre.¿Por qué la mujeres dejan de menstruar despues de los 40?... porque necesitan guardar sangre para las varices.

63.    ¿Cuál es la diferencia entre tu esposa y la caca de perro?... que la caca de perro cuanto más vieja es, menos asco da.

64.    Yo no soy machista..... machista es Dios, que hace a las mujeres inferiores.

65.    ¿En que se parecen las mujeres a los chorizos?... en que cuando se calientan chorrean.¿En qué se parecen las mujeres a una pizza?... en que después de que la comes solo te queda una caja grasienta.

66.    ¿En que se parecen los cepillos de dientes a las mujeres?... que cuanto más las uses más se abren las cerdas.

67.    ¿Qué parte del hombre le gustaría a la mujer tener dentro de su cuerpo más a menudo?... el cerebro.

68.    ¿Que significa ayudar en la limpieza de la casa?... levantar los pies cuando la mujer pasa la aspiradora.

69.    ¿En qué se parece una esposa a una batita de cuando un hombre era bebé?... que está arrugada hace tiempo, al tipo le da lástima tirarla, y no puede creer que esa cosa lo haya calentado alguna vez.

70.    ¿Cuantas neuronas tiene una mujer?... 4, una para cada hornalla.

71.    ¿Cuantas neuronas tiene una mujer moderna?... una, porque solo tiene que vigilar el microondas.

72.    ¿En cúantas partes se divide el cerebro de una mujer?... depende de lo duro que le pegues.

73.    ¿Cuántos hombres se necesitan para cambiar la lamparita de luz de la cocina?... ninguno, que laven a oscuras las hijas de puta.

74.    ¿En qué se parece un avión cayendo en picada a una niña de 12 años?... en que la cosa se está poniendo peluda.

75.    ¿Quien inventó la radio?... Dios, con una costilla de Adán.

76.    ¿Cual es la ventaja de casarse con una mujer?... podes estacionar en los lugares para discapacitados.

77.    El hombre descendió del mono, y la mujer descendió mucho más.

78.    Nunca creas en algo que sangra por mas de 5 dias y nunca muere.

79.    Un hombre le pregunta a dios:
- Señor, ¿por que hiciste a las mujeres de forma que cuando están a cuatro patas tienen las tetas como nos gustan a nosotros, puntiagudas y turgentes... o cuando estan tumbadas las tienen gordas y cuajadas de carne... y en cambio cuando estan de pie estan caidas que dan asco verlas?
- No, si ya... pero es que cuando las cree, ¿como me iba a imaginar yo que algun dia se iban a poner de pie?

80.    ¿Qué dice una mujer despues de hacer el amor?... gracias.

81.    ¿Qué es una mujer arriba de una vaca?... una vaca de dos pisos.

82.    ¿Por qué las mujeres son casi perfectas?... porque vienen de la costilla del hombre.

83.    Definición de "mujer": conjunto de células medianamente organizadas que rodean a una vagina.

84.    La mujer es como una locomotora: para que funcione hay que darle leña y puro pito.

85.    ¿Por qué las mujeres dejan de menstruar despues de la menospaucia?... para que haya suficiente sangre para las varices.

86.    ¿Por qué el soltero está siempre delgado y el casado gordo?... porque el soltero al llegar a casa, abre la heladera, dice: -Siempre lo mismo- y se va a la cama. El casado, se va a la cama dice: - Siempre lo mismo- y abre la heladera.¿En qué se parecen las tetas de una mujer a un trencito eléctrico?... en que los dos estan pensados para los niños, pero son los padres los que siempre están jugando con ellos.

87.    ¿En qué se parece una mujer a una sartén?... hay que esperar a que se caliente antes de meter la carne.

88.    ¿Qué diferencia hay entre una puta y una hija de puta?... la puta es la que se acuesta con todos; la hija de puta es la que se acuesta con todos menos con vos.

89.    ¿Cómo es la mujer perfecta?... de medio metro de estatura, orejona, con cabeza plana, sin dientes y muy fea.
De medio metro para que llegue exactamente a la cintura, orejona para poder manejarla con más facilidad desde la espalda, con cabeza chata para tener un lindo lugar donde apoyar tu cerveza, sin dientes para que no lastime y muy fea para que nadie te la robe.

90.    Dios creó al hombre primero... y al ver tanta perfección le creo una sirvienta.

91.    ¿En que se parece una mujer a una bola de boliche?... que a ambas les metes tres dedos, las tiras por la cuneta y las muy tontas vuelven.

92.    ¿Qué necesita un hombre para entrar a la policía?... dos fotos y ser bruto.
¿Y una mujer?... dos fotos.

93.    Hay tres mujeres en una isla desierta y se encuentran una lámpara mágica. El genio sale y les dice que les va a conceder un deseo a cada una. La primera dice:
- Quiero ser la mujer más inteligente del mundo.
Y el genio le da un super cerebro (mas o menos del tamaño del cerebro de un mosquito). Viene la segunda mujer, y llena de envidia le dice al genio:
- Yo quiero ser el doble de inteligente que ella!
El genio, medio traumatizado y con mucho trabajo le dá un cerebrote (como del tamaño de una rata). La tercera dice:
- Y yo quiero ser mucho más inteligente que estas dos juntas.
Y el genio que no sabía que hacer, la convirtió en hombre.

94.    ¿Qué animal pesa 700 kilos por la mañana 300 al mediodía y 7 en la noche?... la mujer, porque al levantarse su marido le dice 'apartate vaca', al medio dia le dice 'vamos a ver que hizo la cerda de mi mujer de almuerzo' y por la noche no para de decir 'vení acá conejito'

95.    Cual es el resultado de: ( Mujeres x Manzanas ) / Mierda =
Es Manzanas, porque Mujeres con Mierda se cancelan.

96.    Parece que los científicos descubrieron que el alcohol es un rápido productor de hormonas femeninas.
Efectivamente, parece que cualquier ser humano después de haber ingerido una considerable cantidad de alcohol muestra signos evidentes... maneja para el carajo, habla boludeces y es capaz de hacer cualquier cosa.

97.    - ¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas?
- Un collar espectacular!... ¿vos?
- No, yo todavía la dejo suelta.

98.    La mujer no se separa para dejar de discutir con su marido, sino para cambiar los temas de discución.

99.    ¿Cuál es el best-seller femenino?... el libro de quejas.

100. Concentrada, la esposa se acerca a su marido:
- Raúl estaba pensando...
- ¿Pero para qué Luisa?! ­interrumpe el esposo- El médico te dijo que hagas la vida de siempre y que no andes con cosas raras!

101. Es notable la diferencia que hay entre las causas de gordura de la mujer y las del hombre...
Al varón lo engordan las pastas, el pan, el vino... a la mujer la hacen gorda un vestido, un pantalon, una blusa...

102. Las mujeres son como los doberman, a la mañana te ladran, a la tarde te gruñen y a la noche te desconocen.

103. ¿En qué se parece la mujer a un boomerang?... en que cuando la 'tiras' bien, siempre regresa.

104. ¿Que es 'hacer el amor'?... es lo que las mujeres hacen mientras uno se las tira. 

105. ¿Por qué las mujeres van al baño de a dos?... porque mientras una caga la otra le aprieta la cabeza para que salga todo.

106. ¿En que se parece una mujer a un saco de harina?... en que cuanto más la sacudas más polvos echa.

107. ¿Cuál es la mujer ideal?... la que después de hacer el amor se transforma en pizza.

108. ¿Qué hace un cerebro de mujer dentro de un frasquito de azafrán?... tiqui... tiqui!

109. ¿Por qué las mujeres no pueden contar hasta 70?... porque en el 69 ya tienen la boca llena.

110. ¿Por qué las mujeres no son perfectas?... porque tienen el desagüe en la zona de recreación.

111. ¿Qué es un partido de tenis mixto en parejas?... un partido de tenis de caballeros con obstáculos.

112. ¿Por qué las mujeres no saben esquiar?... porque no hay nieve en la cocina.

113. ¿En qué se parecen las mujeres y un cepillo?... en que cuanto más frotes, más se abren las cerdas.

114. ¿En qué se parece una mujer y una guitarra eléctrica?... en que la guitarra se enchufa, se calienta y se toca, la mujer se calienta, se toca y luego se enchufa.

115. Las mujeres deben respetar a los hombres... y los hombres deben respetar a los animales.

116. ¿En qué se parecen una mujer y un mosquito?... en que hay que pegarles pra que dejen de chupar.

117. El ser humano es inteligente, la excepción es quien tiene la regla.

118. ¿En qué se parece una mujer a un ataúd?... en que todo lo que entra está tieso.

119.                       Un hombre y una mujer se disparan en la sien, ¿quién tiene más posibilidades de sobrevivir?... la  mujer, sería mucha casualidad que la bala toque el cerebro.

 

 

 

 

                                                                                                                                                  Publicidad | Sugerencias

  Abra Software © & Szylder S.A. Reservados todos los derechos de autor.