LA SONRISA DEL PELÍCANO (Antena 3)
Programa realizado en Antena 3, dirigido por Pepe Navarro. Sacó la rocambolesca patraña del "Falso enterrador", y fue retirado de un día para otro por tocar temas problemáticos.
Pepe Navarro
Los Falsos enterradores
José González Palomares (manager) y Juan Cano (enterrador).

El periodista de "investigación", que le llevó la historia del "enterrador", demostrándonos a todos lo poco que investiga y la mucha imaginación que tiene.
Paco Pérez Abellán.
Defensor de la versión oficial "novelada". Se puede oír su versión sobre la fuga de Anglés en los documentos sonoros, todo un cuento para niños. Próximamente nos piensa intoxicar con más invenciones en un nuevo libro, ¿oportunismo o pasta?¿o ambas?
La sonrisa helada del 'pelícano'
Siguiendo aquello de "si no puedes con ellos, únete a ellos", Antena
3 decide que la mejor forma de competir con Pepe Navarro es no compitiendo
con él y en junio le contrata para que en septiembre, se haga cargo de un nuevo
programa de noche, de corte similar a 'Esta noche cruzamos el Mississippi',
titulado 'La sonrisa del pelícano'.
La sonrisa le dura más bien poco a Pepe Navarro. Antena 3 se inventa una 'Defensora del telespectador' encarnada en Consuelo Álvarez de Toledo y cancela de forma precipitada su programa, sólo unas horas antes de su hora de emisión. Se habla de que la posible causa del inminente despido podría ser un supuesto vídeo protagonizado por Pedro J. Ramírez, director de 'El Mundo', que Navarro iba a emitir la noche de su despido.
Otro de los temas que podían preocupar era la posible utilización por Mario Conde para hacer un "juicio paralelo" y eso asustaba demasiado a los de siempre.
Se fue recompensado a su cláusula blindada que le garantizaba el sueldo del total de los programas, unos 4.500 millones de pts, que no está nada mal como finiquito.
![]()