logo2.gif (10253 bytes)

DEVORADORES INFORMES

 

Los devoradores son uno de esos tantos experimentos que según sus creadores es un éxito, parece una condensación de contaminación, una mancha de alquitrán sobre la superficie del agua, una masa amorfa de fango negro, hasta que ataca a sus víctimas, adoptando monstruosos formas que le permiten su estructura maleable y gelatinosa de color negro, tragando a cualquiera que sele ponga por delante y matando a los que intenten impedirlo, haciendo volcar a las embarcaciones con su terrible fuerza.

Zona; lagos, fuentes, mares, y cualquier sitio donde halla una gran cantidad de agua.

Especial: debido a la extraña estructura de los devoradores cualquier arma que le golpe puede quedarse atrapada en su cuerpo, además las armas no doblan el daño por localización, ni tampoco se tendrá que tirar por localización, el devorador es inmune a todos los efectos psicológicos, y no recibe penalizaciones por heridas. Causa terror.

Ataque: los devoradores no siguen ninguna estrategia, salen del agua de repente y atacan, debido a lo amorfo de su cuerpo puede adoptar hasta cuatro ataques, el primero es el separar su cuerpo en un numero indeterminado de finos apéndices como látigos y atacar a varios blancos. El segundo crea unos apéndices más gruesos como tentáculos, en estos dos ataques podrá optar por no hacer daño y apresar a una víctima por ataque.

En el tercer ataque se lanza abriendo una boca de cualquier parte de su cuerpo devorando instantáneamente a un oponente, este ataque no se podrá parar, este ataque no hace instantáneamente daño, pero el que sea devorado cada asalto recibirá daño, que no podrá evitar por armadura normal o corporal, en cada una de sus localizaciones, el que sea devorado no podrá hacer ningún movimiento, excepto disparar cualquier arma que tuviera en la mano al ser tragado, si supera una tirada de fuerza, hasta que el arma se quede sin balas, el devorado no podrá salir de dentro hasta que le liberen, no hay limite en el numero de presas que puede devorar, cualquier cosa que quede atrapada en el cuerpo del devorador será automáticamente devorado, pero esto no impedirá al mismo atacar de cualquier otra manera en ese asalto.

En el cuarto y ultimo ataque el devorador se lanza con toda su masa sobre un oponente o varios si están juntos arrollándolos, dado la consistencia del devorador y su tamaño, no podrá ser parado, y solo podra ser esquivado.

VOLVER