BARCELONA

Pagina inicial

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 1:

Estábamos todos en el colegio a las ocho y cuarto. Yo había llegado a las ocho, pues pedían puntualidad y decían que había que estar ahí a las ocho y media. Al final salimos a las nueve menos cuarto. Estuvimos en el autobús… Al principio todos estábamos en nuestros sitios, no hacíamos ruido, escuchábamos música y mirábamos el paisaje, pero eso duro muy poco y a las pocas horas estábamos todos hablando…

Mas tarde llegamos a Huesca y nos fuimos a cambiar de ropa, nos pusimos los buzos, cuando nos los pusimos todos parecíamos unos “orangutanes” pues nos quedaban enormes. Los trajes estaban húmedos entonces al salir del vestuario se pasaba mucho frió.

Después de ponernos los trajes fuimos al rió a hacer rafting. En cada balsa entrábamos ocho personas, dos delante, cuatro en el medio y dos al final. Yo estaba al final con el monitor que se llama Wallie, el monitor era muy majo y nos enseño que teníamos que hacer si nos caíamos y nos decía los nombres de cada parte de los rápidos.

En los rápidos nos lo pasamos muy bien, una iba delante y cuando llegábamos a los rápidos se mojaba entera. Luego después de acabar de estar en los rápidos nos estuvimos bañando en el agua, estaba muy fría pero como ya nos habíamos mojado antes pues tampoco pasamos mucho frió. Cuando acabamos de vestirnos nos fuimos a cambiar en un autobús.

Cuando todos estábamos listos de ir a comer nos dirigimos hacia un pueblo muy bonito. En el pueblo comimos y después de comer algunas se quedaron a hablar pero Laura, Hirune y yo nos fuimos a visitar el pueblo. Lo primero que vimos fue la iglesia que se llamaba La Iglesia De Mayo. La iglesia no tenia nada en especial así que ver las rocas. Las rocas eran muy bonitas y vimos algunos escaladores escalando por ellas.

Luego una vez habiendo visitado el pueblo fuimos al hotel, se llamaba Apartament Huesca, el hotel estaba muy bien, era muy amplio. Cenamos ahí y nos fuimos a las habitaciones. Esa noche montamos mucho jaleo y los profesores nos quitaron el teléfono de las habitaciones.

Día 2:

El segundo día nos dirigimos a Barcelona, fuimos al hotel (L’Alguer) dejamos las maletas y fuimos a comer a un bar cerca, particularmente la ensalada que nos sirvieron ese día no me gusto, cuando comimos metimos las maletas en nuestras habitaciones tuvimos un descanso de unos diez minutos y nos dirigimos en el autobús hacia el Estadio Olímpico. Vimos el Estadio Olímpico y luego fuimos por el puerto deportivo, en mi opinión el puerto deportivo estaba bien, pero tampoco era algo para a ver ido tantas veces a visitar.

Después de ver el Estadio Olímpico fuimos al restaurante donde habíamos comido anteriormente y nos sirvieron (si mal no recuerdo) un plato de spaghetti y un solomillo.

Cuando acabamos de cenar, nos fuimos a visitar Las Ramblas y el Maremagnum. Estuvimos paseando por Las Ramblas, yo me lo pase muy bien, después de ver Las Ramblas fuimos al Maremagumo y ahí fuimos a una discoteca, las chicas bailamos mucho, al menos yo aun que lo mío no se le puede denominar baile. Para estar por el Maremagnum nos dejaron unos veinte minutos, cuando agotamos esos preciados veinte minutos que particularmente se me pasaron volando, fuimos al “hotel”, en el hotel fuimos directamente a las habitaciones nos cambiamos y nos fuimos a dormir, aunque a mi me costo mucho conciliar el sueño.

DÍA 3:

El tercer día estuvo muy bien.  Bueno después de despertar me vestí y baje abajo a desayunar con mis amigas.

El desayuno era lo mejor en Barcelona, en cuanto a la comida se refiere, desayunamos y nos dirigimos a La Sagrada Familia, vimos la Sagrada Familia, en mi opinión era muy bonita, demasiada gente alrededor, aunque si hubiese estado el día mas soleado habrían salido mas bonitas las fotos pues a mi me salieron muy oscuras.

Cuando vimos La Sagrada Familia fuimos al Parque Well. En el Parque Well, nos dejaron libres, así que comimos unos bocatas que nos habían preparado y estuvimos paseando. Fuimos a la parte de las serpientes y más conocida por nosotros por donde salía en la serie de Los Serrano al inicio. En esa parte nos hicimos muchas fotos, luego visitamos algunas partes, yo fui a ver la casa donde vivió unos años Gaudi y algunas murallas... Aunque luego me di cuenta que me perdí muchas cosas algo de lo que estoy muy arrepentida.

A las cuatro y media aproximadamente, nos fuimos al puerto deportivo y después en el centro nos dejaron dos horas libres, en esas dos horas libres yo me lo pase muy bien, me compre un jersey y estuvimos por el Corte Ingles. Cuando se acabo nuestro tiempo libre tuvimos que quedar donde nos habían dejado salir fuimos al hotel a ducharnos, cuando ya nos habíamos cambiado fuimos a un restaurante donde habíamos comido el día anterior y después de a ver cenado fuimos a ver “Los Serrano” o el fútbol.

DÍA 4:

El cuarto día nos dirigimos hacia Salou, fuimos a Port Aventura, yo me lo pase muy bien. Me monte en todas las atracciones excepto en el Dragón Khan, pues por el clima no lo abrieron. En ese día me lo pase muy bien, el que mejor me lo pase. A las 7 teníamos que volver a estar en la entrada, no hubo problemas excepto que yo perdí un gorro y unas gafas de sol y otro perdió un móvil. A las 7 estábamos todos ahí y nos metimos al autobús con dirección al hotel de Salou.

En el hotel de Salou cenamos y luego nos fuimos a dar un paseo por el puerto, el paseo estuvo muy bien pues hicimos una parada y nos pusimos a jugar en la playa a baseball, fútbol…Cuando volvimos al hotel ya eran aproximadamente las 12 y cuando llegue como estaba con lentillas no encontraba las gafas estuve una hora aproximadamente buscándolas hasta que al final me hicieron ir a la cama a dormir… Aunque al final las encontré en el autobús.

DÍA 5:

El quinto dia desayunamos y nos fuimos al autobús con direccion San Sebastián. El último día se basaba en ir a San Sebastián, aun que paramos en Zaragoza a comer y algunos visitamos la Pilarica. Llegamos a San Sebastián aproximadamente a las cinco y nuestros padres estaban ahí esperándonos, yo me dirigí al coche con la maleta, entre en el coche y volvía a la cruda realidad.