Introducción.

Eventos finales en la profecía

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguios y levantad vuestra cabeza,   porque vuestra redención está cerca.” Lucas 21:28

Dios en su gran misericordia nos ha concedido un poco más de tiempo en esta tierra. Cuánto tiempo más nos será dado no lo sabemos, pero una cosa es cierta: resta muy poco tiempo para prepararnos para lo que ha de venir y para cumplir a misión que Dios nos ha dado, ¿Qué pueden hacer tan pocas personas en comparación a la enormidad del mundo que reposa en la maldad?
Las lecciones de la Escuela Sabática  para los dos próximos trimestres señalarán dónde nos encontramos actualmente en la profecía y hacia dónde vamos. Es importante estudiar las profecías para el fin del tiempo y conocer lo que está por venir. Pero solamente saber la secuencia de los acontecimientos será insuficiente. Aquellos que viven hoy día deben ser hechos aptos en una forma muy especial con el manto de la justicia de Cristo.

“El Señor necesita hombres que sean fieles, que no buscarán ser promovidos, cuyo curso de acción está marcado por la abnegación. La naturaleza del legado que se nos ha confiado demanda que el yo se pierda en Cristo; que en la vida diaria procuremos imitar, de la mejor manera posible, la vida de Cristo. Todos los pecados desde el menor hasta el mayor pueden ser vencidos por el poder del Espíritu Santo.
Dios desea que levantemos al Salvador como a quién como a quién como a quien ha sido crucificado entre nosotros. Debemos  pensar y hablar de Cristo, alabando y engrandeciendo su nombre. Como siervos de Dios necesitamos descartar todo importancia propia, y permanecer en Cristo, sin tomar una jota o una tilde de alabanza para nosotros mismos. Si permanecemos en Cristo, le revelaremos en carácter. Así seremos canales por los cuales Dios puede comunicar su luz. Somos hechos obreros juntamente con Dios” – Review and Herald, 19 de septiembre de 1899.

Este es el reto colocado ante cada individuo. Escojamos con todo nuestro corazón ser canales que Dios pueda utilizar para comunicar luz ahora y por siempre.

Los Autores. Counter

Espacio por Geocities