This page contain the testimonies of people
that today enjoy of integral health and wellness thanks to the Program of System 21 and the regenerative power of CellFood TM . Is our hope that this spontaneous testimonies contribute to improve your Life.
David - 08/01/98 22:01:54
Diagnostic/Diagnostico: Adiccion
Comments:
El testimonio de Sevilla indica que el programa de follow-up, seguimiento, fue inefectivo al brindar el servicio de coach. De ahi la importancia del programa de seguimiento de Sistema21 como support, apoyo, en las crisis curativas que se producen durante el proceso de autosanacion de las celulas.
Yo le recomende teses helados de manzanilla para sustituir la friita y se rio mucho con la idea.
Raquel y Luis fueron a casa y tomamos Cellfood. Al otro dia la llame para saber como se habia sentido con el producto y me dijo que saliendo de casa le habia dado un terrible dolor de cabeza, que vomito en el carro y que llego a su casa con diarreas. Que nunca mas queria oir hablar del producto.
La llame dos dias despues para saber como le iba y me dijo que milagrosamente se sentia bien y que se le habian "ido" unos dolores de artritis reumatoide que le habian diagnosticado hacia 23 años y que siempre habia sostenido bajo tratamiento con farmacos recetados.
Ya es distribuidora, esta usando los productos y compartiendo La BendicionTM
Mario Sevilla - 07/02/98 02:49:12
Comments:
Dosis indicada 6 veces. Al segundo dia no necesitaba beber. Durante 15 dias no tomo una cerveza, redujo las dosis y volvio a tomar una cerveza al regresar del trabajo. Ya no hay dependencia. El acicate del dia de trabajo es concluirlo en una bien friita..
!!!
Mario Sevilla - 06/21/98 22:36:39
Diagnostic/Diagnostico: Adiccion
Comments:
Tata David - 05/14/98 12:44:53
My URL:http://www.oocities.org/Athens/Olympus/5070
My Email:munanso@netscape.com
Diagnostic/Diagnostico: Intoxicacion
Comments:
El ciclo de La Vida esta representado en La Piramide. La Vida tiene un periodo de Ascension y otro de Declinacion. Un Ser viene a La Tierra y asciende por uno de los lados de La Piramide hasta que comienza a descender por otro. Si ese Ser vive muy intensamente El Ascenso y no alcanza la Fuente de Energia necesaria para continuar subiendo, ve acortado su periodo de Ascension y, a pesar de vislumbrar La Cima, no tiene otra alternativa que Declinar y conformarse con Su Cima. El Padre Tiempo determina La Altura de La Cima para cada uno de Nosotros. Pero La Piramide tiene 3 lados y en El Tercero habita El Ojo Que Todo Lo Ve y Juzga e intercede con Kronos.
Yo estaba declinando. Mi Vida ha sido muy intensa.
Vine a La Tierra con La Conscienca de Mi Transito y he tratado de completar Mi Ciclo cumpliendo con El y Sus Leyes porque debo darle cuentas de lo que he hecho en La Tierra.
En la busqueda de mi razon existencial como Ser de Luz que debe completar Su Mision he tratado de encontrar La Verdad en el Conocimiento de La Realidad integral que une Ciencia y Espiritu y he sido Bendecido con La Revelacion de Sus Fundamentos Bioenergeticos.
He confirmado esa Revelacion durante mis trabajos antropologicos y epistemologicos con los exponentes mas antiguos de La Cultura Humana, desde Kongos y Lukumi hasta el Alto Amazonas y el Tao. La Realidad es Bioenergia en un proceso de expansion kosmica..
y contraccion atomica.
El Ser y Su Consciencia Kosmica, Manifestacion de La Divinidad de la que formamos parte, Gaia, Oluddumare, Nsambi, Dios como Divinidad y Principio Rector del Oxigeno y el Hidrogeno como creadores de Energia Pura TM me revela El Secreto de La Fuente de La
Vida, El Secreto de La Fuente de La Eterna Juventud que condujo a Juan Ponce de Leon a esta Bendita Tierra puertorriquen~a donde La Bendicion del Ojo de La Divina Providencia me permitio coincidir con El Transito de la Doctora Sally Barbosa para que diez años mas tarde me diera la Bienaventuranza de Sus PRIMICIAS para Puerto Rico como una Confirmacion de Mis Ofrendas Al Supremo y a Sus Divinidades
!!!La fundamentacion cientifica de los preceptos bioenergeticos de La Realidad confirmada en la formulacion del CellFood TM!!!
Encontrar nutrientes asimilables no contaminados capaces de potenciar La Armonizacion Sanadora de la materia en la cadena alimentaria del Milenio es presenciar La Realizacion de Un Milagro. CellFood es El Milagro Bioenergetico TM que une
al Supremo Creador y a La Ciencia en el Divino proposito de La Vida por venir.
Yo estaba muriendo por el efecto de los gases venenosos de una pintura que desafortunadamente inhalara y me afecto el pulmon izquierdo con el agravante de la adiccion al cafe cubano cada 30 minutos y tres cigarros puros diarios con poca actividad fisica y
si sobrevivi fue gracias a la nutricion mas natural posible dentro del contaminado Programa Energetico de nuestras sociedades.
Estaba muriendo y consciente de que no podria disfrutar La Vision de La Cima.
Durante 21 dias he tomado CellfoodTM segun el uso sugerido en la etiqueta y desde el tercer dia deje el cafe --sin que me produjera dolores de cabeza-- y debido a que mi cuerpo rechaza
la nicotina ya no fumo tabacos. Ya no tengo dependencias. Ya no me duele el pulmon, ni la garganta, ni los riñones, ya no se me cae el pelo, ni me fatigo, tengo suficiente energia, vivo sonriendo y estoy vibrando en Mi Octava Consciente.
Ademas siento una sensacion de bienestar integral y un Jubilo de Vida que deseo compartir con todos El Saludo al Sol desde La Cima Mas Alta, CellFood TM.
Maria de los Angeles Mercado - 05/13/98 16:19:47
Diagnostic/Diagnostico: PMS
Comments:
Estoy atravesando por ese extraño periodo de la vida de la mujer que llamamos menopausia. Sufría de calorones y un minuto más tarde sentía frío. Me sentía apática y deprimida. Mi cáracter se hizo insoportable. Mi hija me regaló un frasquito de Cellfood. Sin grandes esperanzas, siguiendo las instrucciones de ambos envases, comenzé a utilizarlos. Inexplicablemente para mi fui mejorando. Cesaron los calorones. Salí de la depresión. Conseguí otro empleo. Cellfood cambió verdaderamente mi estilo de vida.
JJP - 05/13/98 16:18:03
Diagnostic/Diagnostico: HIV/SIDA
Comments:
Mis riñones, intestinos, hígado, pulmones y piel necesitaban atención urgente. Había cometido infinidad de abusos contra mi propia persona y sufría las consecuencias de mi insénsatez. Tenía dolores de cabeza y me dolían las articulaciones. El HIV/SIDA por
su lado y mis remordimientos por otro estaban acabandome. Comenzé a tomar Cellfood en un vaso de jugo de frutas cada dos horas. Fue lo unico que toleró mi estómago durante una semana. Mi madre echaba unas gotas de Cellfood en agua y me bañaba con una esponja empapada en la solución. La condición de mi piel mejoró. Poco a poco fui recuperando mis fuerzas. Me levanté de la cama. Sigo tomando mi Cellfood tres veces al día y estoy creyendo en milagros.
Carmelo Ortiz - 05/13/98 16:15:46
Diagnostic/Diagnostico: Catarros recurrentes, estrenimiento y hemorroides
Comments:
Padecía de catarros recurrentes. Mi paladar blando estaba irritado , tenía punzadas y dolor en la garganta. Sufría de estreñimiento y hemorroides. Los dolores en la parte baja de la espalda me atenazaban. Me recomendaron el Cellfood y compré un frasco del producto. Tome baños de asiento con unas gotas diluidas en agua. A los pocos días el ardor, las punzadas y dolores que sentía desaparecieron. Mis téjidos afectados se recuperaron. Los dolores de garganta se esfumaron. Tomo Cellfood a diario.
Marina Isaac - 05/13/98 16:15:21
Diagnostic/Diagnostico: Migrañas y trastornos menstruales
Age/edad: 25 an~os
Comments:
Tengo veinticinco años. Hacía dos años que no menstruaba y no porque estuviera embarazada. Me sentía constantemente mareada, sufría de migraña, mal humor e incontrolables arrebatos temperamentales. Sufría molestias en los ojos pero el oftalmólogo decía que no tenía ningún padecimiento en la vista. Luego de tomar Cellfood durante una semana los mareos y los dolores de cabeza desaparecieron. Mi menstruación ya se normalizó. Gracias al Cellfood recuperé el vigor y la alegría de vivir y con ellos
a mi familia, que creía que había perdido.
Francisca Ramirez - 05/13/98 16:10:51
Diagnostic/Diagnostico: Infeccion
Comments:
Tenía una infección cuyo foco estaba alojado en el nacimiento de una uña. La carne inflamada me cubría todo el dedo indice de la mano izquierda. Me dolía y punzaba fuertemente. Me eché unas gotas de Cellfood sobre la uña. Pasó el ardor y el dolor a
mismo tiempo. Al otro día la infección había cedido por completo.
John Mendez - 05/13/98 16:09:04
Diagnostic/Diagnostico: Calambres
Comments:
Sufría calambres en las piernas. Ya no. Estoy tomando Cellfood tres veces al día. Desde el segundo día que lo hice no he vuelto a sentir aquellos terribles calambres.
Carmen Maria Rivera - 05/13/98 16:06:56
Diagnostic/Diagnostico: Problemas renales
Comments:
Venía padeciendo de los riñones durante años. No podía retener la orina. Mi padecimiento me producía un ardor continuo. Apenás me atrevía a salir a la calle pues no quería sufrir la verguenza de saber que estaba dejando escapar algunas gotas. Comenzé a to
ar Cellfood tres veces al día. En tres semanas había limpiado mis riñones y vejiga; además, la inflamación y el dolor habían desaparecido. Llevo mi Cellfood donde quiera que voy todos los días.
Marta Garcia - 05/13/98 16:05:10
Diagnostic/Diagnostico: Ulceras varicosas
Age/edad: 70 a~nos
Comments:
Mi madre, de setenta años de edad, tenía úlceras en las piernas. La habíamos llevado de una clínica a otra por diferentes ciudades y consultado a todos los médicos de la localidad. Tenía úlceras varicosas, profundas y de gran tamaño, que pasaban por la etapa de desescamar el injerto de piel que se le había practicado recientemente a un elevado costo, cuando descubrí el Cellfood. Le apliqué tres gotitas de Cellfood diluido en un vaso de agua sobre la región afectada, en ambas piernas, una vez por semana. Le dí a tomar tres veces al día 7 gotas de Cellfood mezclado en un vaso de jugo de frutas. Sus úlceras desaparecieron, su piel sanó. Mi madre se siente sana y renovada.
Marcial Ruiz - 05/13/98 16:03:59
Diagnostic/Diagnostico: Dolores de estomago, gases...
Comments:
Era un hombre aparentemente saludable, pero siempre que comía el estómago se me llenaba de gases y el dolor que sufría en el abdomen era insoportable. Me sometí a toda clases de examenes y analisis médicos sin que se encontrara nada. Para evitar el dolor dejé de comer como acostumbraba y bajé mucho de peso.
Me recomendaron el Cellfood y tomé 7 gotas en jugo de frutas cada dos horas durante varios días consecutivos. Mi dolor de estómago desapareció. Regané las libras que perdí y no he vuelto a tener una recaida desde entonces.
Emma Acosta - 05/13/98 16:01:08
Diagnostic/Diagnostico: Tension, fatiga y anemia
Comments:
Me he casado y divorciado tres veces y de cada matrimonio me quedaron dos hijos. Tenía dos empleos y enormes dificultades económicas. Apenás podía conciliar el sueño pues la tensión y fatiga que experimentaba entre la crianza de mis seis adolecentes y mis
trabajos me había transformado en un manojo de nervios. Delgada, anémica, cansada, me estaba volviendo loca cuando empezé a tomar Cellfood. La primera noche que lo tomé dormí ocho horas seguidas. Mi sueño se reguló. El exceso de tensión fue desapareciendo. Mis niveles de energía aumentaron. Recuperé el apetito y gané unas libras. La anemia se desvaneció. No es un juego. Me siento una mujer nueva.
Guadalupe Rivera - 05/13/98 15:57:08
Diagnostic/Diagnostico: Dolor de muelas
Comments:
Tenía un dolor de muela espantoso. Era domingo. No pude encontrar a mi odontólogo y el dolor era insoportable; ni siquiera la aspirina mitigaba un poco aquella terrible molestia. Desesperada empapé un algodoncito con el Cellfood de mi abuelita y me
lo coloqué a modo de tapón en la cavidad de la muela. En menos de tres minutos el ardor y el dolor habían desaparecido. Verdaderamente funciona.
Maria Teresa Ferrer - 05/13/98 15:56:58
Diagnostic/Diagnostico: Alzhaimer
Age/edad: 50
Comments:
Poco después de cumplir mis 50 años de edad comenzé a olvidar con mayor frecuencia las cosas. Lo que fue motivos de risas en mi familia se convirtió en una pesadilla cuando olvidé cerrar la puerta de nuestra casa al salir y al regresar los ladrones nos habían mudado. Todos comenzaron a preocuparse seriamente de mis aparentes descuidos pero la más preocupada era yo pues mis lagunas mentales se hacían más frecuentes.
Llegó el momento en que tuve que afrontar la realidad y comenzé a visitar médico tras médico en busca de ayuda. Cuando me diagnosticaron el mal de Alzheimer sentí que la obscuridad me tragaba. Las cosas fueron de mal en peor para mi y para mi familia hasta
que mi hija escuchó hablar maravillas del Cellfood.
Me consiguió el producto y empecé a utilizarlo de inmediato. A las dos semanas pude salir a caminar por el parque y regresar sola a mi casa. Hoy, el mal de Alzheimer es tan sólo un recuerdo para mi. Mi mente está clara. He vuelto a regresar a la normalidad, gracias al Cellfood.
Joel Machado - 05/13/98 15:52:05
Diagnostic/Diagnostico: Osteoartritis
Comments:
Padecía de osteoartritis. Había intentado todo lo que la ciencia podía ofrecerme para aliviar mis dolores. Había gastado muchísimo dinero visitando clínicas, hospitales y toda clase de médicos, pero los dolores y la inflamación de mis articulaciones continuaba. Me operaron de la rodilla derecha y meses más tarde de la izquierda. Consumí literalmente toneladas de píldoras. Recibí muchísimas inyecciones. Tuve que dejar mi negocio en manos de otros por no poder atenderlo. Mi economía se fue al piso. Parecía que todo había terminado para mi.
Alguien se lo recomendó a mi esposa y ella compró para mi un frasquito de Cellfood, formulación conteniente de vitaminas y minerales.
No tenía nada que perder con probarlos y comenzé a tomarlos tres veces al día mezclando las cantidades indicadas del producto en un vasito de jugo de frutas. A la semana los dolores y la inflamación habían desaparecido.
Otra vez formo parte de la especie humana. He vuelto a ocuparme de mi negocio y de mi familia. Me siento de maravilla. No dejaría de usarlos ni recomendarlos a otros por nada del mundo.