"ABRIRSE A DIOS"

 

23-5-84                150

Vosotros habéis sido tocados por el Señor,  debéis saber aprovechar este momento, debéis saber valorarlo.

Reflexionad y abridle el corazón. El Señor envía Su Palabra, id vosotros a los hechos. Pensad esto: Lo que viene de lo alto es una bendición, viene del Señor. Amén. Amén.

Predicadlo.

 

13-8-84                 245

Mucho amor necesitan mis hijos y Yo me doy abiertamente, por la unidad de todos vosotros, por la paz de los países, porque puedan descubrir a Cristo y abrirse a su llamado.

 

4-9-84               272

Abrid sólo vuestro corazón al Señor, porque si lo mantenéis cerrado, vanas serán vuestras vidas.

Sólo debéis confiar, porque el Señor no se hace esperar, tened cuidado, que El espera de vosotros, es grande la siembra que ha hecho, hijos míos y vosotros la gozaréis.

Que vuestros pensamientos no se aparten del Señor.

Gloria a Dios.

 

13-9-84                 283

Tened mucha fe en Dios, hijos míos. Sed honestos con vosotros mismos, habéis descubierto al Señor; dejad de lado la ignorancia y penetrad en su sabiduría. Que nadie vacile ante el Llamado Divino, tenedlo presente.

Que la paz esté en vuestros corazones.

Casi todos buscáis la paz, os digo: Siempre la habrá para quienes se abran al Señor.

Alabado sea.

Leed: Colosenses C. 1, V. 9 y 17 al 20

  9 Por eso, desde que nos enteramos de esto, oramos y pedimos sin cesar por ustedes, para que Dios les haga conocer perfectamente Su Voluntad, y les dé con abundancia la sabiduría y el sentido de las cosas espirituales.

17 El existe antes que todas las cosas y todo subsiste en El.

18 El es también la Cabeza del Cuerpo, es decir, de la Iglesia. El es el Principio, el primero que resucitó de entre los muertos, a fin de que El tuviera la primacía en todo,

19 porque Dios quiso que en El residiera toda la Plenitud.

20 Por El quiso reconciliar consigo todo lo que existe en la tierra y en el cielo, restableciendo la paz por la Sangre de Su Cruz.

 

18-10-84             332

Así como una flor bebe el agua para poder vivir, así vosotros debéis beber las Palabras del Señor.

No creo que un buen cristiano pueda abstraerse a su llamado, no creo tampoco que alguien no quiera oír este grito de Amor. Aquél que abra su puerta al Señor quedará ligado a El. Dios desborda de Amor. Alabado sea.

 

18-11-84             375

Qué pobre aquel que está lejos de Dios, qué infelicidad lo rodea, padece de soledad.

A ese hijo lo prevengo: Escuchad al Señor, os parece imposible la felicidad, os cuesta creer en la salvación, mas no sabéis lo equivocado que estáis.

El Señor puede cambiar vuestra vida, orad, entregaos a la oración, El está esperando a cada hijo para recibirlo y que ese hijo lo quiera recibir a El.

Amén. Amén.

 

4-4-85                (Jueves Santo)                       521

Qué desdichado será el que no se deje consolar por Jesús, que no se deje guiar por Jesús, os lo digo, para que os abráis a El, ya que en El hay felicidad.

Cambiad de camino si no lo habéis hecho, ofreceos al Señor, como El se ofreció por vosotros, con Amor y por Amor, sabiendo que con el Todopoderoso no se extingue la Vida, sino que perdura por siempre.

Amén.

Leed: San Juan C. 3, V. 16-17

16 Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en El no muera, sino que tenga Vida Eterna.

17 Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por El.

30-5-85             573

Hoy la veo muy iluminada, sola con sus manos sobre el pecho.

Yo les digo a mis hijos: No esperéis estar agonizantes para llamar a Dios, porque triste será comprobar el tiempo perdido.

El Señor posibilita el acercamiento, se brinda, siempre aparece el Señor, a nada es indiferente, todo llega al Señor.

Amén. Amén.

Leed: I de Pedro C. 4, V. 18-19

18 Si el justo apenas se salva, ¿qué pasará con el impío y el pecador?

19 Por lo tanto, aquellos que sufren conforme a la Voluntad de Dios, practiquen el bien, poniéndose en las manos de su Creador, que es fiel.

16-7-85             614

Hija: Las ofrendas al Señor, son motivo de alegría para Mí.

Tienen mucho de entrega, de sacrificio y de amor.

Un ofrecimiento al Señor, es abrirle el corazón, es darse a El y si es espontáneo, más valor adquiere. Alabado sea el Señor.

 

31-1-86            793

Pido a tus hermanos que oren mucho, a ellos la oración los limpia, los desintoxica y los estimula en el amor a Dios.

Hija, todavía debe ser más alto el número de fieles que oren, que se abran al Señor, que encuentren en el Santo Rosario, el complemento básico para un diálogo con el Señor. Cada misterio del Santo Rosario, da lugar para una reflexión, una meditación y también porque no, para una petición a Dios.

Yo les digo a mis hijos: Haced realidad este pedido mío.

Gloria al Altísimo.

 

1-10-86              980

Digo a todos tus hermanos del mundo: Esperad en el Señor humildemente, reconociendo que nadie puede proseguir el camino si no se aferra a Dios.

El alma solitaria es como un desierto; allí la aridez, todo lo seca. No se convierta vuestra alma en un desierto, dejad que el Señor penetre con su misericordia.

Amén, amén.

 

6-10-86               985

Esta Madre dice a sus hijos: Encended vuestra lámpara con la Luz del Señor y veréis claramente su verdad. Con amor abríos a El, Yo os acompaño, de la misma manera que una madre acompaña a su hijo a dar sus primeros pasos, conduciéndolo con mucho amor.

Gloria a Dios.

 

26-12-86              1058

Hija: En la desnudez del alma y en el corazón abierto entra el Señor. Conozco a mis hijos y es por eso que, sabiendo que hay corazones blandos, me preocupo por acercarlos a Cristo.

El hombre es cambiante en su pensamiento, en su forma de amar, hasta que encuentra al Señor, es en ese momento que fija su mirada en El.

Que nadie se sienta indiferente ante mis palabras, porque ellas elevan el espíritu.

Alabado sea el Señor.

 

11-6-87               1196

Muchos tienen aún, su camino incierto. El Corazón de mi Hijo, quiere ser depositario de la incertidumbre de esos pobres hijos míos. Sólo deberán abrirse y El los conducirá.

Amén, amén.

 

23-7-87            1228

Digo a mis hijos: Estáis siendo seducidos por el maligno; os hablo hoy, para que no seáis confundidos y estéis atentos a cuanto os digo.

Bienaventurados, los que habéis abierto el corazón al maravilloso Amor de Dios

Bienaventurados, los que deseáis ser salvados.

Bienaventurados, los que amáis y practicáis Su Palabra.

Alabado sea Dios.

 

27-2-88              1363

Mi querida hija: El ateísmo, inunda las naciones; hay por doquier, ausencia de Dios.

Es por eso que La Palabra del Señor, debe ser escuchada y no despreciada.

La acción de Su Palabra mucho hará, si el corazón se abre a Ella.

Que mis hijos reciban a Cristo y recibirán de Cristo.

Leed: Zacarías C. 2, V. 14

14  Grita de júbilo y alégrate, hija de Sión: porque Yo vengo a habitar en medio de tí, - oráculo del Señor -.

 

9-4-88   1392

A la noche: Hija, el Señor, solamente el Señor, puede dar al corazón: Humildad y Paz.

Tan sólo quiere el corazón abierto y El, lo convertirá. Desnudad vuestra alma hijos míos y abandonaos en el Señor.

Sean las Glorias a El.

Leed: Salmo 85, V. 9

  9  Voy a proclamar lo que dice el Señor: El Señor promete la paz, la paz para su pueblo y sus amigos, y para los que se convierten de corazón.

 

25-4-88           (Día de Peregrinación)      1403

Gladys, este Año Mariano Universal, pedido por mi amadísimo hijo el Papa, puede ser bienhechor para muchas almas.

¡Oh hija mía, si los corazones que están cerrados al Señor, se abrieran; si desearan su Luz! El Señor, penetraría en ellos y entonces sí, tendría el Señor, Misericordia del mundo y el mundo sería salvado.

Oren mis hijos, por las almas que no oran; oren mis hijos, que la oración es también, Luz para el mundo.

Gloria a Dios.

Predica, predica a todos tus hermanos.

 

25-6-88          (Día de Peregrinación)     1448

Gladys: Son mis hijos, mi preocupación; quiero ser para ellos, Su orientación.

Los quiero dóciles, interiormente dóciles y atentos a la voz de la Madre.

Los quiero hijos del Padre y abiertos al Amor del Hijo.

Los quiero en Mi Corazón.

Toda confianza puesta en Dios, es una perfecta entrega a Dios.

Bendito sea Su Nombre.

Hazlo conocer.

 

14-8-88              1486

Hijos míos: Sentid el Amor de Dios, que grandemente quiere obrar en vosotros.

Abrid vuestro corazón al Señor, que acude en ayuda de sus hijos.

No lo ignoréis ya que El, es vuestra salvación.

Gloria al Altísimo.

Predícalo.             

 

14-9-88        (Día de la Exaltación de la Santa Cruz)        1513

 Hijos míos: Es el Amor de Dios, Socorro y Fortaleza para las almas; buscad amparo y fortaleceos en El.

¿Qué os impide entonces que lo hagáis? No cerréis vuestro corazón al Señor, dejad que entre con toda Su Misericordia.

Bajo la Cruz, me convertí en vuestra Madre y desde la Cruz, vengo reclamando el abandono de cada cruz.

El dolor redime y es testigo del Dolor mismo.

Ame cada uno su cruz y se unirá así, a Cristo Jesús.

Amén, amén.

Predícalo.

 

13-10-88            1534

Hoy hace cinco años que la Santísima Virgen, me habla.

La veo y me dice: Gladys, Soy la Madre, que desde el primer día que te habló, no cesa de pronunciar palabras de confianza en Dios, de llamar a los hombres a la oración, a la conversión.

Son mensajes, que los hombres deben comprender que encierran, el Amor de la Madre del Cielo, por sus hijos; mensajes, que deben ser recibidos con humildad, pero también con apertura de corazón.

Deben saber mis hijos, que los llamo a la Consagración, porque siendo Consagrados a Mi Corazón, pertenecen a la Madre y al Hijo.

Mi Luz, quitará toda oscuridad y ayudará a mis hijos, a caminar el Camino que el Señor, ha establecido.

Bendito sea Dios.

 

25-12-88                    (Natividad del Señor)               1584

Es éste, un día de regocijo y de bienestar espiritual.

El Amor de Cristo, alcanza a todos los hombres; recibidlo con la oración por El, esperada.

Contra el desprecio, El, da Amor; contra la blasfemia, El, da Amor; contra la injusticia, El, da Amor.

Combatid también vosotros con Cristo, dando amor a manos llenas.

Vino Jesús al mundo por Amor y Su Segunda Venida será también por Amor, para Gloria Suya.

Abrid vuestros corazones y dejadlo entrar.

Aleluia.

Hazlo conocer hija mía.

 

25-2-89            (Día de Peregrinación)     1614

Soy vuestra Madre; prestad atención a cuanto os digo: Abrid dócilmente vuestro corazón a Dios.

Sed humildes y permaneced humildes, así llegaréis verdaderamente a abandonaros en Mi Corazón.

Vivid la oración, perseverad en la oración; hay una gran necesidad de oración, el mundo entero debe orar.

Sean Mis palabras motivo de reflexión.

Gloria al Señor.

Hazlo conocer.

 

28-3-89              1637

Hijos míos: La acción del Espíritu Santo, se pone de manifiesto, cuando el corazón se abre de verdad a Dios.

El, os da una preciosa ayuda, la Madre Celestial; caminaréis seguros si a Ella os aferráis.

No quiero de vosotros indiferencia, quiero sí veneración; no haya en vosotros ofensas, sino amor; no os cobijéis en el desconsuelo, hacedlo en la oración.

Disponeos ya, de manera profunda, en hallar consuelo en la Madre.

Gloria a Dios.

Hazlo conocer.

 

9-8-89          (Intención de la Novena del 17 al 25)           1691

Hijos míos: Os llamo a un real acercamiento a Cristo, porque El, me ha encomendado hacerlo.

Orad en esta Novena, para que esto sea una realidad y os abráis a Su Amor.

Orad y seréis generosamente Bendecidos por el Señor.

Las Glorias sean a El.

Hazlo conocer.

Amén, amén.

 


   Testimonios: Firmar Libro     *    Ver libro de Testimonios  



[Introducción] [Temario de Mensajes] [Santo Rosario] [espiritualidad mariana]
[Consagración a maría del rosario]   [Información Útil] [Fechas Importantes] 

 [GALERÍA DE Imágenes]

[Página principal] [LINKS] [PETICIONES]

Evangelizad – María del Rosario de San Nicolás

www.oocities.org/evangelizad

evangelizad@hotmail.com