MISTERIOS LUMINOSOS - Jueves
1er. Misterio: El Bautismo de Jesús en el Río Jordán.
Meditación: "Apenas fue bautizado, Jesús salió del agua. En ese momento se le abrieron los cielos, y vio al Espíitu de Dios descender como una paloma y dirigirse hacia Él. Y se oyó una voz del cielo que decía: Éste es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección (Mt 3, 16-17)".
Santísima Virgen, ayúdanos a vivir nuestro Bautismo con fidelidad y consciencia.
PN, 10 AM, G.
2do. Misterio: La autorrevelación de Jesús en las Bodas de Caná.
Meditación: "Y como faltaba vino, la Madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le respondió: ¿Qué tenemos que ver nosotros?. Mi hora no ha llegado aún. Pero su Madre dijo a los sirvientes: Hagan todo lo que Él les diga. Este fue el primero de los signos de Jesús, y lo hizo en Caná de Galilea. Así manifestó su Gloria, y sus discípulos creyeron en Él (Jn 2, 3-5.11)"
Madre, que ayúdanos a hacer cuanto el Señor nos pida.
PN, 10 AM, G.
3er. Misterio: El anuncio de Jesús sobre el Reino de Dios y la invitación a la conversión.
Meditación: "Allí proclamaba la Buena Noticia de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido: El Reino de Dios está cerca. Conviértanse y crean en la Buena Noticia (Mc 1,14-15)"
Madre Santísima, tú puedes tocar nuestros corazones endurecidos por el pecado, con la Gracia de Dios de la cual estás colmada. Que cada día demos un paso en nuestro camino de conversión personal.
PN, 10 AM, G.
4to. Misterio: La Transfiguración de Jesús en el Monte Tabor.
Meditación: "Mientras oraba, su rostro cambió de aspecto y sus vestiduras se volvieron de una blancura deslumbrante. Desde la nube se oyó una Voz que decía: Éste es mi Hijo, el Elegido, escúchenlo (Lc 9, 29 y 35)"
Madre Santísima, derrama el Espíritu Santo en nuestras vidas, Espíritu de Amor, de Verdad, de Justicia..., de manera que vivamos transfigurados con Cristo.
PN, 10 AM, G.
5to. Misterio: La institución de la Eucaristía.
Meditación: "Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos diciendo: Tomen y coman, esto es Mi Cuerpo. Después tomó una copa, dio gracias y la entregó diciendo: Beban todos de ella, porque esta es Mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos para la remisión de los pecados (Mt 26, 26-28)"
Mensaje
de María del Rosario Nº 285
Amados hijos valorad la Santa Misa, todo buen cristiano debe obligarse a participar de la Sagrada Cena, en la Santa Misa diaria o por lo menos una vez en la semana.
Es en ese momento en el que mi adorado Hijo os transmite el Amor al Padre y la salvación eterna. Es también, donde podéis recordar que Cristo Jesús se ofrece, en obediencia absoluta a Dios Padre y confiando plenamente en El.
Un gran ejemplo que debéis imitar, os invito a que os hagáis un deber comulgar, mas un deber con un gran amor hacia el Señor.
A los que quieran consagrarse:
Ofreceos al Señor con amor.
Rezad el Santo Rosario diariamente orando con fervor Cristiano.
Perfeccionad vuestra vida, enriqueciéndola espiritualmente.
Hijos míos vuestra Madre os lo pide.
Benditos seáis en la obediencia al Señor.
Gloria al Altísimo.
PN, 10 AM, G.
Testimonios:
Firmar Libro * Ver
libro de Testimonios
[Introducción] | [Temario de Mensajes] | [Santo Rosario] | [espiritualidad mariana] |
[Consagración a maría del rosario] | [Información Útil] | [Fechas Importantes] | |
[Página principal] | [LINKS] | [PETICIONES] |
Evangelizad
– María del Rosario de San Nicolás