101 DALMATAS

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras un encuentro fortuito, Roger y Anita se enamoran. Cada uno de ellos tiene un perro dálmata y los perros caen enamorados también. Anita es diseñadora en la casa de modas De Vil, dirigida por la cadaverica y malvada Cruella De Vil, cuya máxima ilusión es tener un abrigo de piel de dálmata. Una vez Roger y Anita se casan, los perros tienen cachorros y Cruella se presenta en la casa dispuesta a comprarlos. Ante la negativa de la pareja, contrata a dos poco inteligentes ladrones, Gaspar y Horacio, para que roben los perritos. Los delincuentes consiguen su propósito tras asaltar a Nanny y se llevan los cachorros a una granja abandonada. Allí les espera Cruella, ansiosa por su abrigo. Pero los perros de Roger y Anita, siguen el rastro de sus cachorros y una vez llegan a la granja dan su merecido a la pérfida Cruella que finalmente es detenida por la policía.

 

   Comentarios

Basada en la película de Disney de 1961, esta versión con personajes humanos tuvo mucho éxito de público, y la critica unánimemente destacó la interpretación de Glenn Close como Cruella De Vil. El personaje de Close fue incluido en la lista de los 50 peores villanos de la historia del cine confeccionada por el AFI (American Film Institute).

 

           FOTOS

101-dalmatas-01.gif101-dalmatas-02.gif                                    

 

 

 

 

 

 

 

         

PONER.jpg101-dalmatas-03.gif101-dalmatas-04.gif

 

 

 

 

 

 

 

    ARGUMENTO

Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, ...

FOTO

PONER.jpg

   RESUMEN

Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansión, que es la mayor enemiga del perro.
Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dálmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesión. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el único fin de secuestrar a los dálmata.

 

FOTO

DOS.gif