Estás en el lado oscuro de la luna…daño cerebral…No sabés si estas allá o acá, o tal vez en ningún lugar y ambos a la vez…hay alguien en mi cabeza but it´s not me…enséñame el camino y te seguiré, déjalo solo para mi y sabré la verdadera realidad.

Dios, solo déjame salir de aquí, estallar en el sinsentido…todo lo que ves y sientes…pero estas ahí, sólo y cagado de frío, paranoico, esotérico…siempre fugaz y temporal…rodeando tu cabeza, estrellándose ante el agua avasallante de la moral y la realidad…Sólo un grito, un gran grito en el cielo que se estremece, me asalta, me viola. Sufre, yo se que sufre…¿por qué?...-No lo se, es algo que se prende de golpe…- ¿Cómo una lámpara?...-Como una bomba…¿Y estalla?...Claro que sí, es la naturaleza humana.

Comienzo a venerarla, idealizarla, escribirte, descubrirte…yo soy así…y ese llanto incesante, abrumador…a la distancia, a la lujuria y la obscenidad de la moral humana y su nefasta raza de hijos sin madre…caminando allí donde todo es olor y compasión y desprecio…-respira, todo estará bien…-lo sé, por eso me preocupo. Pero no puedes estar ahí, te arrastra si tu la dejas…estaré bien, lo se, ¿pero a qué costo?...¿por qué la vida?...tarea obsoleta que quién sabe qué puto Dios inventó.

Palabras de desprecio! Se acumulan en mi cabeza y ya no puedo pensar. No las puedo describir, tienes que experimentarlo…goodbye cruel World, ya no me puedes ofrecer más nada…