Para: FAMILY2000
De: Nesju
hola gente lindaaaaaaa
aqui les dejare algo de mi para ustedes
Un poema estara bien?
Bue, cualquier cosa me dicen que nop y entendere
aqui les va:
Cuantas tardes han pasado
para quien hoy la vida transita
por quien hoy a Ustedes recita
con amor y amistad sincera.
la magia que en su ser encierra,
la presencia mas importante,
"el amor de una mujer"
por quien su corazon late y late.

Especial como ninguna,
ha marcado para siempre,
un tiempo muy diferente
que de su escencia esta cargado,
que derrama muy dulcemente
cual cascada que bana y vierte
el amor que su alma embriaga
embelleciendo mi presente.

Dios derrame sobre Ustedes
una vida llena de pasiones
y habite en sus corazones
un amor tan importante
que sientan estar en las nubes
montados hacia la gloria
que a todos algun dia nos llega
como el dia le llega a la noche.

NESJU