fasenlinea

com

ANÁLISIS COMENTARIO Y DEMÁS

 

Fasenlinea Octubre, 2009...

Última actualización Lunes 19  de Octubre,  2009

Número 54, Octubre, 2009

 

   

A Nuestros Lectores:

Como se sabe, a partir del 26 de octubre oocities.com dará cerrojazo a sus funciones, con lo cual dentro de unos días ya no será posible accesar a esta página. Por tal motivo hemos buscado alternativas, un trámite que continúa hasta el momento. Encontramos una webhost gratuito con 5 gigas de espacio, algo tan bueno que no podría ser verdad y, en efecto, la única condición para publicar ahí consistía en ceder a ese sitio los derechos de nuestro nombre, lo cual resulta totalmente absurdo.

También hemos buscado alternativas en webhosts de paga hasta hoy sin éxito. Por ejemplo, la mayoría de ellas exigen una razón social --es decir, ser propietario de un negocio-- para publicar con el sufijo .com, de manera que quizá por las mañanas tendríamos que vender tacos para cumplir el requisito (con el sufijo .org muchos requisitos son igualmente absurdos). Ante tal situación uno se pregunta porqué jamás ha pasado por las cabezas de los proveedores la idea de que alguien quiera tener una página web por mero gusto. 

Asimismo, hemos encontrado otros paquetes donde todo marchaba bien hasta que el contrato incluye el diseño exclusivo, manejo y cambios de la página por parte de su personal, algo también inadmisible desde nuestro punto de vista.

Seguimos en busca de la mejor opción para mantener vigente a fasenlinea. En tal sentido apreciaríamos las sugerencias de nuestros lectores acerca de un webhost confiable, gratuito o de paga, con un mínimo de 200 megas y que funcione dentro del formato Frontpage.

Por lo pronto faseblog seguirá publicándose hasta el sábado 24 de octubre. En el mismo lapso podrá usted consultar nuestro archivo aquí

Si desea recibir notificación sobre nuestro regreso a la web (que esperamos ocurrirá en unos días o semanas) puede escribirnos a las siguientes direcciones, con lo que podremos avisarle con tiempo.

fasenlinea@yahoo.com

ofmart@hotmail.com

Por su atención muchas gracias y esperamos regresar pronto

Oscar Fernández

 

 

 

 

 

 

 

Inicio

Nacional

Internacional

Cibernética

 

Literatura

Cine

Medios

Y demás

   

© copyright, Derechos Reservados, 2008