Se ha celebrado en Gijón durante el puente de todos los Santos el Campeonato de España de Dominó por Equipos. Sevilla ha estado representada por el equipo de Marchena, reforzado por algunas parejas de otros equipos. Han quedado en el lugar 15, pero lo importante es que han sabido competir con dignidad y al mismo tiempo disfrutar del dominó, que a la postre es lo que nos interesa a todos.