FeleWeb ya no es guay. Ahora lo que mola es FeleWeb 2.0.
Óscar Martínez González es un chico berciano nacido el 20 de Abril de 1979 en la localidad leonesa de Ponferrada, más conocida como capital del Bierzo.
Desde pequeño, Óscar se ha criado en el barrio ponferradino de Cuatrovientos, famoso actualmente por sus míticos pubs, sus prostíbulos de dudosa calidad e higiene, y su inconfundible ambiente dominado por la droga.
Recibió su educación básica en el Colegio Público Jesús Maestro, donde ya empezó a destacar por su especial aficción por los órganos mamarios femeninos. Dicha aficción seguramente haya provocado en alguna de sus compañeras de clase una cierta inquina hacia el sexo masculino.
Durante esta etapa de su vida, formó parte de los Puericantores de Cuatrovientos lo cual le aportó una Matrícula de Honor en Música a costa de cantar canciones como "Guanchitorito" que le marcaron para siempre.
Al comienzo de su adolescencia, Óscar comenzó sus estudios en el Instituto de Bachillerato Álvaro de Mendaña, donde obtuvo una brillante media de 7,11. Ya en 2º de BUP tuvo un encontronazo con el mundo gay, al que siente repulsión por razones de seguridad, debido a que tuvo un profesor de Latín que se sintió bastante atraído por nuestro Héroe.
A los 15 años de edad, comenzó a practicar Taekwondo en el Gimnasio Kim, totalmente flipado con las películas de Jean Claude van Damme, las cuales se ha visto varias veces (Contacto Sangriento se la ha visto más de 50 veces).
Durante su infancia y adolescencia, él veraneaba con sus padres y su hermano en la costa valenciana, donde empezaron a llegar a sus ojos aunténticas aberraciones mamarias a las cuales dedicó muchas sesiones de autoamor.
A la edad de 18 años, comenzó sus estudios universitarios en la Universidad de León, para formarse como Ingeniero Técnico Industrial. Para ello solicitó plaza en la Residencia Juvenil Consejo de Europa, donde dejó de llamarse Óscar para responder a su nombre actual, el Fele. Un nuevo ser acababa de nacer, pero eso es ya otra historia.