Guerra por la Paz

Capítulo 25: "El Gran Poder y la Indecisión de Tom"


En la prueba de Tierra, #18 estaba atorada en el suelo y a punto de ser aplastada por el techo que se le venía encima; los demás trataban de ayudarla, pero era inútil.

#18 (irónica): Perfecto, moriré como una tortilla.

Krilin: No vas a morir, amor; cálmate.

Pan: Tengo una idea.

Pan tomó la pierna de #18.

Pan: Esto te va a doler.

En ese momento le fracturó el pie y de ese modo quedó lo suficientemente maleable como para que lo sacara de la trampa; #18 por más que se contuvo lanzó un alarido de dolor y sentía incontenibles deseos de asesinar a su cuñada.

#18: La próxima vez que quieras darme ayuda, ¡NO ME LA DES!

En ese momento, #17 divisó el elemento de Tierra; rápidamente lo tomó y los cuatro salieron corriendo del lugar (#18 en brazos de Krilin); pronto encontraron la salida y se reunieron con los demás.

Tom: Vaya, me alegra que lo hayan logrado.

Vegeta (riendo): Vaya, vaya, pero, ¿qué tenemos aquí? La pobre androide se lastimó la pierna.

#18: ¡Cállate! Al menos no frieron partes de mi cuerpo.

Vegeta: No me molestarás, montón de fierro oxidado.

En ese momento, la voz les habló a todos.

Voz: Son los primeros mortales en pasar las cuatro pruebas sagradas y han probado ser merecedores del Gran Poder.

En ese momento una luz brillante llenó la habitación donde se hallaban y al cesar:

Voz: Sus poderes les han sido regresados; ahora recibirán el gran poder.

Otra luz llenó la habitación, esta vez más opaca; todos sintieron cómo sus fuerzas se iban incrementando poco a poco; en cuanto todo cesó:

Voz: Todos han recibido la energía suficiente para que sus poderes aumenten en una gran proporción; todos menos ustedes dos; Tom y Trunks.

Tom: ¿Por qué?

Voz: Para ustedes hay un regalo especial. Hagan aparecer sus espadas.

Ambos lo hicieron y las espadas se les fueron de las manos; ambas se unieron en una sola ante el asombro de todos; esa espada se volvió luz y la luz penetró en los cuerpos de Tom y Trunks; cuando la luz cesó:

Voz: Han recibido los conocimientos de combate de los antiguos Samurais; y el estilo del más poderoso y antiguo; a partir de ahora no usarán su KI para pelear; sólo podrán volar con él.

Tom: ¿Y nuestras espadas?

Voz: Acá se las entrego; para ti, Tom, la Espada del Viento; y para Trunks la espada del Agua; desde el inicio de los tiempos las Familias Agua y Viento han dominado los poderes secretos de la lucha Samurai; ahora ustedes poseen esos secretos, úsenlos con sabiduría.

Tom: Así será.

Trunks: No lo defraudaremos.

Voz: Eso lo sé. Ahora deben irse; una lucha muy importante les espera; les deseo buena suerte. Adiós.

En ese momento los Guerreros Z fueron transportados fuera del Templo donde los esperaba Karnal.

Karnal: Me alegra verlos de nuevo; esto significa que han logrado pasar las pruebas.

Vegeta: ¿Qué esperabas?

Gokú: Ahora podremos darle un buen combate a Rametek.

Tom: Se acerca la hora de la verdadera lucha.

Tim: Sí.

Karnal llevó a los Guerreros Z de vuelta a la base donde todos los recibieron con gran alegría; hubo muchas explicaciones, pero Bulma insistió en que Vegeta fuera a la enfermería al igual que Solmari.

Vegeta: No es nada, mujer.

Bulma: Debes ir.

Skarr: Eso no será necesario.

Todos: ¿Eh?

Skarr: Mi Don es poder curar a otros seres vivos y puedo curarlos a ustedes.

Tom: Eso prueba que eres una noble.

Tim: Es verdad.

Tania: Pero no prueba que seas nuestra hermana.

Tom: Es verdad, pero ya es algo.

Luego de la conversación, Skarr fue a curar a Solmari.

Skarr: No te muevas.

Solmari: Ok.

Skarr colocó sus manos en la herida y ésta se cerró; luego le tocó el turno a Vegeta.

Skarr: Espero que no se mueva.

Vegeta: Hazlo rápido; y no me des órdenes.

Skarr: Como quiera.

Skarr colocó sus manos la quemada de Vegeta, pero el saiayin se movió; y esto le produjo un gran dolor.

Vegeta: ¡¡Acaso quieres matarme!!

Skarr: Cálmese; le dije que no se moviera.

Vegeta: ¡¡¡¡Hmmmp!!!! ¡Termina de una vez!

Skarr (pensando): ¡Qué carácter!

Skarr terminó de curar a Vegeta y todos decidieron ir a descansar; estaban agotados y lo necesitaban; además querían pasar un tiempo con sus esposas e hijos, pues hacía rato que no lo hacían. Rametek y sus secuaces ya estaban cerca de su objetivo, y los Guerreros Z no estaban enterados de esto; ellos se fueron a sus habitaciones. En la de Tom, el Rey se estaba cambiando de ropa y en ese momento sintió las manos de Marrón sobre su pecho desnudo.

Marrón: Hace mucho que no te lo digo; pero, te amo.

Tom: También te amo; y sé que no te lo he demostrado como te lo mereces; lo siento.

Marrón: No te preocupes; yo sé que tienes cosas en qué pensar además de mí; eres el Rey de tu raza y debes protegerla.

Tom: ¿Sabes algo? A veces creo que si en lugar de Rametek, el enemigo soy yo.

Marrón: ¿Eh?

Tom: En cierto modo, Rametek tiene razón; él lucha por devolverle a nuestra raza la identidad que perdió.

Marrón: ¡Pero eran unos asesinos!

Tom: Siéntate; te contaré una historia.

Marrón: Te escucho.

Marrón no pudo evitar sentir un nudo en la garganta; no había visto a Tom así antes, estaba realmente mal; y ella no sabía la razón, eso la enloquecía; por ello se sentó y se dispuso a escuchar.

Tom: Hace mucho tiempo nuestra raza era muy débil; y éramos esclavos de razas más fuertes; éramos torturados, las hembras de nuestra raza eran las prostitutas de todos, las violaban; todo frente a todos; poco a poco, con la ayuda de varias personas de otras razas, nos fuimos haciendo más fuertes; y entonces hubo alguien que gestó la independencia de nuestra raza.

Marrón: No me irás a decir que...

Tom: Sí, Marrón, nuestro héroe de independencia es Rametek; él gestó la rebelión, poco a poco; primero dominó a sus captores y tomó su tecnología; de ese modo fueron avanzando y creando el Imperio; miles de vidas se perdieron en los combates, pues él deseaba nuestra independencia absoluta y no quería ver a ningún vampiro como esclavo de nadie.

Marrón: Supongo que el primer planeta en conquistar fue Blood.

Tom: No, Blood fue conquistado mucho después; cuando terminó la guerra y las demás razas aceptaron a los vampiros como una raza independiente, libre y soberana, Rametek decidió expandir el Imperio y vengarse, por esta razón comenzó a conquistar mundos y expandir el Imperio hasta que llegó a ser el más temido del Universo.

Marrón: Supongo que fue en ese momento cuando se hizo dormir.

Tom: Sí. Él dijo que ya su trabajo estaba hecho, pero que si lo necesitaban lo llamaran; todo fue bien hasta que mi padre asumió el Trono; entonces pasó todo lo que ya conoces; el Imperio se fue al demonio, todo por mi culpa. ¿Qué legado tendrá mi raza ahora?

Marrón: Tú has luchado por que tu raza viva en Paz con las otras y en todo este tiempo se logró.

Tom: ¿Y el precio? Guerras entre nosotros mismos; pérdida de nuestro territorio.

Marrón: ¡Era por una Buena Causa!

Tom: ¡¡Maldita sea, Marrón!! ¡¡¿Tienes alguna idea de toda la sangre que se derramó en esas luchas?!! ¡¡¿Sabes cuántas vidas se perdieron?!! ¿Para qué? Para que yo acabe todo.

Diciendo esto, Tom salió de la habitación destruyendo la puerta; todos salieron y se asombraron de verlo así; mientras caminaba y delante de todos se transformó en vampiro sin emitir casi rastros de KI. Frente a todos (Marrón incluida pues ella lo siguió) se detuvo.

Tom: Me retiro; soy un traidor a mi raza y sé que no tengo perdón; no puedo seguir luchando con ustedes, tampoco en contra. Por ello, como Rey de los Vampiros, me declaro exiliado de mi planeta y de mi raza y a partir de hoy le cedo el Trono a mi hermana Tania; Tim ya fue Rey, ella merece la oportunidad de enmendar todos mis errores.

Tom les contó la historia que le dijo a Marrón a todos.

Tom: No puedo seguir en esto; adiós para siempre.

Tim: ¡No seas idiota, Tom! Siempre has defendido tus ideas; ¿qué te sucede ahora?

Tania: Rametek es un maldito demonio.

Tom: No; eso pensaba yo. Pero él, a su modo, quiere lo mejor para nuestra raza.

Skarr: ¿Puedo opinar? Yo realmente no sé si seamos o no hermanos; lo que sí sé es que toda mi vida me la pasé preparándome para pelear en contra del Rey Tomás, pues muchos de nosotros no estábamos de acuerdo ni estamos de acuerdo con las matanzas y, al igual que tú, sólo queremos vivir en Paz. Cuando pasó lo de Tim y tu victoria nos sentimos aliviados porque vimos un futuro mejor, pero ahora Rametek quiere volver todo atrás; ya no queremos más matanzas, ¿no lo puedes ver?

Tom: ¡Claro que puedo verlo! Pero así como ustedes y muchos de nosotros queremos la Paz, hay muchos que no la desean y eso lo sabes. ¿Sabes hacia donde vamos? Vamos a una Guerra Civil. Es posible que ahora derrotemos a Rametek; pero, ¿luego? ¿Vamos a matar a todos los que no quieran el cambio? ¿Quiénes somos para decidir quién muere o quién vive? Si seguimos así, nosotros seremos un Rametek más y pasaremos la vida en una eterna Guerra.

Las palabras de Tom dejaron conmocionados de todos los Guerreros Z y sus familias, hasta el mismo Vegeta quedó impresionado al escuchar tales palabras.

Vegeta: Mi raza también es una raza Guerrera y realmente una persona con tus creencias en mi raza sería un traidor; puedo ver como te sientes, tienes una gran responsabilidad en tus manos. Sólo tú puedes decidir.

Tom: Lo sé, eso lo sé. Hermanos: ¿se creen capaces de iniciar una Guerra Civil y de matarnos unos a otros? ¿Esto es la idea del bien? ¿Creen que somos los buenos? Pues no, les informo que en esta batalla no hay buenos o malos; y que Rametek y yo sólo queremos lo mejor para nuestra raza; sólo que nuestras ideas no son iguales. Si ustedes deciden pelear, no los detendré, pero no los apoyaré. Yo deseo la Paz, pero sólo estamos provocando una Guerra por una Paz que nunca llegará.

¿Qué pasará ahora en esta historia? ¿Quién es el "malo": Tom o Rametek? ¿Hay un "malo" en esta historia? No se pierda el próximo capítulo.


Índice Siguiente Capítulo