Capítulo 27: "El Destino se sella"
La pelea continuaba. Era un verdadero todos contra todos; #18 estaba recibiendo lecciones de boxeo de parte de Ogre.
Ogre V: Vamos, chatarra, pelea.
#18: Ya verás.
#18 atacó por enésima vez a Ogre, pero el vampiro evadió el ataque. En ese momento la tomó por el cuello y, al ver que #17 se acercaba, sonrió, le lanzó su ataque de KI más poderoso a quemarropa y #18 cayó como un cuerpo inerte al suelo.
#17: ¿Cómo te has atrevido a hacerle eso a mi hermana?
Ogre V: La verdad no sé cómo es que se han vuelto más poderosos en tan poco tiempo, pero necesitarán más que eso para poder ganar.
#17: Ya veremos.
El androide comenzó a intercambiar golpes con Ogre, pero la superioridad del vampiro era notoria. Rametek también les aumentó los poderes a ellos, pues no quería correr riesgos; Rametek no se podía dar el lujo de esperar nada y antes del viaje les aumentó los poderes al máximo a todos sus secuaces, pues ése era su don, y de él se valió muchas veces y en muchas batallas. Poco a poco la pelea se fue al lado de Ogre; #17 lanzó un ataque desesperado y comenzó a arrojarle energía; Ogre apareció detrás del androide y le lanzó la misma técnica que a #18, y #17 también quedó en el suelo inconsciente; Ogre terminó algo agotado por librar esas dos batallas y quizás por eso no logró ver que el ataque más poderoso de Marrón se le acercaba por la espalda. Sin que pudiera hacer nada, Ogre recibió todo el impacto y quedó casi muerto en el suelo.
Marrón: Eso es por herir a mi madre y a mi tío.
Marrón tuvo el suficiente reflejo como para evadir un ataque de energía que le había lanzado Sasha.
Sasha (irónica): Vaya, vaya. Veo que nuestra reina sabe pelear.
Marrón: Eres muy arrogante.
Sasha: Mejor comencemos.
Sasha y Marrón intercambiaron golpes por un buen rato, las dos estaban igualadas; aunque Marrón tenía más poder, carecía de la experiencia de Sasha y eso equiparaba la batalla; la pelea continuó muy pareja, ambas rivales se golpeaban sin piedad, pero Sasha logró atinar un buen golpe en el cuello de Marrón y dejó fuera de combate a la reina, quien cayó al suelo.
Sasha: Perfecto, una menos.
La batalla seguía su curso y las bajas continuaban; por los de Rametek: Ginei, Jaquio, Losan y Sasha y por los Guerreros Z: Pan, Piccoro, Goten, Tim, Tania, Krilin y Gohan. Ya sólo quedaban en batalla Ladracu, Grensa, Demilova y Rametek de un lado y del otro Tom, Gokú, Vegeta, Trunks y Solmari, quienes luchaban arduamente. Demilova luchaba muy duro contra Solmari y la pelea estaba muy pareja.
Demilova V: Eres buena, pero tienes mucho que aprender.
Solmari SSJ3: Ven a enseñarme.
Ambas guerreras intercambiaron golpes. Solmari era muy buena para ser novata, Demilova tenía que esforzarse mucho para resistir los ataque de la saiayin; Solmari comenzó a golpearla sin piedad, le dio un rodillazo en el estómago, un golpe con la parte reversa del puño en la cara y le lanzó un gran ataque de energía. La vampiresa cayó al suelo, pero se levantó casi de forma instantánea; ambas guerreras quedaron frente a frente.
Demilova V (quitando la sangre de su boca): Vaya, eres buena; nunca pensé que podrías golpearme de este modo. Bien, basta de juegos. Pelearé en serio.
Solmari SSJ3: ¿Eh?
Demilova V: No me digas que crees que este es todo mi poder; bien, es hora de corregirte.
Demilova se lanzó a toda velocidad contra Solmari y la golpeó a sangre fía; Solmari no podía verla pues estaba un poco agotada y la vampiresa había aumentado sus poderes notablemente.
Demilova V: Ahora aprenderás, niña idiota. ¡¡¡Vampire Fire!!!
La vampiresa extendió ambas manos al frente y de sus palmas salió una ráfaga de KI que se estrelló en el cuerpo de Solmari, quien ya no pudo aguantar más y cayó al suelo desmayada.
Demilova V: ¡Perfecto!
Trunks SSJ3: ¡Nooooo! Te haré pagar por esto.
Demilova V: Eso quiero verlo.
Trunks se lanzó contra la vampiresa. Le dio una serie de golpes, pero Demilova los respondía. La vampiresa comenzó a atacarlo con energía, pero Trunks evadió los ataques y comenzó a ganar terreno en la pelea; la vampiresa se lanzó contra Trunks, pero el saiayin giró sobre sí mismo y le dio una patada en la cara a Demilova. La pelea continuó.
Demilova V: ¡¡¡Vampire Fire!!!
Trunks SSJ3: ¡¡¡Burning Attack!!!
Los dos poderes chocaron y ninguno de los dos parecía ganar.
Demilova V: No me vas a ganar, niño idiota.
Trunks SSJ3: Eso lo veremos.
Ambos aumentaron la energía y todo comenzó a estremecerse, pero Demilova poco a poco perdía terreno ante Trunks y, en el momento justo, él usó su máximo poder, por lo que la vampiresa no pudo detener el ataque y lo recibió entero, por lo que cayó al suelo sin sentido; en ese momento, Trunks recibió un golpe.
Trunks SSJ3: Veo que también quieres jugar.
Ladracu V: Has corrido con suerte hasta ahora.
Trunks SSJ3: ¿Sí?
Ladracu V: Hora de Morir.
El vampiro se lanzó contra Trunks y ambos intercambiaron golpes. Ladracu golpeó a Trunks repetidas veces en el estómago y lo lanzó contra el suelo. El saiayin se levantó y regresó a la pelea, Ladracu lo esperó y ambos reanudaron el combate; Trunks se veía menos que Ladracu, pero aún no había un ganador claro. Trunks se alejó y Ladracu comenzó a seguirlo y a lanzarle ataques de energía.
Ladracu V: Regresa, idiota.
Trunks SSJ3: Atrápame si puedes.
Ladracu siguió lanzando energía y Trunks evadiéndola, pero de pronto Trunks dejó de ser SSJ.
Trunks (pensando): En el Templo nos dijeron que nuestro verdadero poder era con la espada, no con el KI.
Ladracu V: ¿Te has rendido? ¿Tan pronto?
En ese momento, Trunks hizo aparecer su espada.
Ladracu V: Vaya, quieres jugar a las espadas; pues eso no será conmigo.
Ladracu le lanzó un ataque de energía y Trunks lo evadió sin problema; luego Trunks colocó su espada en su cintura y se colocó en guardia; su mano izquierda en la vaina; la derecha cerca del mango; pierna derecha adelante, izquierda atrás y la vista fija en su rival; la espada en su lado izquierdo.
Ladracu V: Bien, te enseñaré modales.
El vampiro se lanzó contra Trunks; el saiayin se movió ligeramente a la izquierda, colocó su pierna derecha atrás, usó su cintura para girar 180 grados y golpear en el cuello con la espada sin sacar de la vaina de la espada a Ladracu. Por el golpe, el vampiro fue a parar a una montaña, pero regresó y atacó de nuevo. Esta vez Trunks lo esperó, giró 180 grados para quedar de espaldas a Ladracu; luego se lanzó en vuelo hacia el vampiro y cerca de él se colocó de forma horizontal y con la cara al cielo; y con su espada desenvainada le cortó la cara y parte del pecho a Ladracu.
Ladracu V: Maldito. ¿Cómo te has atrevido?
Trunks: Deja de hablar y sigue el combate.
Ladracu V: Haré que te arrepientas de esto.
Ladracu hizo aparecer su espada, la desenfundó, la colocó al frente y la sostuvo con ambas manos.
Trunks: ¿Jugarás a las espadas?
Ladracu V: Cállate.
Ladracu se lanzó contra Trunks. El vampiro lanzó un zarpazo vertical de arriba hacia abajo; Trunks lo detuvo con su espada horizontal y rápidamente giró y cortó a Ladracu en el pecho; por lo que las dos heridas formaban una cruz.
Ladracu V: No te perdonaré.
El vampiro cargo todo su poder y la lanzó su más poderoso ataque a Trunks.
Ladracu V: ¡¡¡Dark Fire!!!
Toda la energía que posee la canalizó y se la lanzó a Trunks, pero el saiayin voló hacia ella y antes de hacer contacto la evadió y aumentó la velocidad, Ladracu estaba muy débil como para moverse y sólo pudo ver cómo Trunks se acercaba listo para acabarlo. El saiayin desenfundó y abrió a Ladracu en dos, matándolo en ese instante.
Trunks: Maldito, uno menos.
Trunks se fue donde los demás luchaban; estaba lleno de sangre pero no le importaba, sólo quería terminar con todo de una vez. Sólo quedaban Rametek y Grensa para luchar y por los Guerreros Z estaban Tom, Trunks, Gokú y Vegeta.
Vegeta SSJ4: Creo que han perdido esta batalla.
Gokú SSJ4: ¿Se van a rendir?
Rametek: La verdad no pensaba eso.
Grensa V: Nunca.
Trunks: Estás perdido.
Tom V: Paremos esta carnicería.
Rametek: Yo llevaré a los vampiros hacia su segunda independencia.
Tom V: Estás loco.
Rametek libera un gran poder y se convierte en vampiro; con su solo KI lanza a todos lejos de él.
Rametek V: Mis poderes han aumentado desde la última vez.
Vegeta SSJ4: Su poder es increíble.
De pronto el KI de Rametek disminuyó y en ese momento sacó su espada.
Rametek V: Es hora de pelear.
Vegeta y Gokú lo atacaron, pero el vampiro evadía los ataques de forma fácil.
Gokú SSJ4: Será mejor que hagamos la fusión.
Vegeta SSJ4: Detesto cuando dices eso, y más cuando tienes razón.
Ambos hicieron la fusión.
Gogeta SSJ4: Es mi turno de pelear.
Rametek V: Bien.
Gogeta atacó varias veces a Rametek, pero el vampiro detenía los ataques o los evadía; luego el saiayin le lanzó energía, pero sin éxito.
Gogeta SSJ4: ¡No puede ser! ¡Acabaré contigo!
Rametek V: Yo no estaría tan seguro y menos tomando en cuenta que yo no he atacado.
Gogeta atacó de nuevo, pero Rametek lo detuvo al atravesarle un hombro con su espada, luego le atravesó el otro; luego cada pierna y de esa forma el saiayin quedó fuera de combate.
Rametek V: Bien, creo que ha llegado la hora decisiva.
Tom V: Sí.
Trunks: Acabaré contigo.
Tom V: ¡No! Esto es entre él y yo.
Rametek V: Lo mismo va para ti, Grensa.
Los dos vampiros llegaron al suelo, en todo ese tiempo los demás recobraron la consciencia, pero ninguno estaba en condiciones de pelear.
Rametek V: Saca tu espada, esto será al estilo antiguo.
Tom V: Bien.
Ambos se colocaron frente a frente y con sus espadas para la batalla final.
Índice | Siguiente Capítulo |