Guerra por la Paz

Capítulo 28: "Tom Vs Rametek: La Batalla Final"


Ambos rivales se colocaron frente a frente, ambos con sus espadas; los demás era espectadores imponentes, no podían hacer nada; todo dependía de Tom y Rametek. Todos hicieron dos bandos, Trunks estaba con los demás Guerreros Z y Grensa con los demás secuaces de Rametek.

Tom V: Bien, supongo que sabías que llegaríamos a este momento.

Rametek V: Desde el inicio. Era inevitable; aún estamos a tiempo de detener esto. Aunque lo dudes, no es de mi agrado luchar contra los de mi raza.

Tom V: Eres un vil asesino.

Rametek V: Es verdad, he matado a mucha gente, pero lo hice por nuestra raza, para liberarnos de la opresión y de la tiranía y ahora lo haré para recuperar nuestras raíces.

Tom V: ¿Cuáles? ¿Ser asesinos?

Rametek V: Nuestro imperio renacerá.

Tom V: No dejaré que regrese el caos a mi pueblo.

Rametek V: ¿Tu pueblo? ¿Te atreves a llamarlo tu pueblo? ¿Sabes cuántas vidas se perdieron para lograr nuestro imperio? ¿Tienes idea de la cantidad de sangre que compatriotas derramaron para tener nuestra libertad? Tú vienes y echas siglos de lucha al demonio, sólo porque no te gusta y ¿vienes a decir que éste es tu pueblo?

Tom V: Tú convertiste a nuestra raza en tiranos, nos convertiste en aquello contra lo cual luchabas. No me vengas a decir nada ahora.

Rametek V: Sólo le di a mi raza lo que se merecía.

En ese momento ambos guerreros corrieron uno hacia el otro; ambos desenvainaron y se escuchó el ruido metálico del choque de sus espadas, ambos hicieron presión y al final Tom saltó hacia atrás. Sin que lo notaran, muchos vampiros comenzaron a rodear el lugar, por tierra y por aire; al fin de cuentas era su destino el que se jugaba en aquel combate.

Tom V: No puedo permitir, que nos autodestruyas.

Rametek V: El vampiro es un asesino por naturaleza, eso no puedes negarlo; nacimos para ser conquistadores, no pacifistas.

Tom se colocó es la misma posición que lo hizo Trunks frente a Ladracu; pierna izquierda atrás, derecha adelante, totalmente de lado; mano derecha cerca del mango de la espada y la izquierda sosteniendo la vaina (su espada envainada); Rametek desenvainó su espada, colocó su pierna derecha atrás y la izquierda adelante, totalmente de lado y su espada vertical con la punta algo inclinada hacia delante, el mango a la altura de la cintura, ambas manos en él, la izquierda debajo y la derecha encima. De pronto ambos se lanzaron al ataque.

Tom V: ¡Dark Style Dragon Claw!

Rametek V: ¡Storm Style Tornado!

Tom desenvainó y lanzó el zarpazo a la cara de Rametek, quien lo evadió pues el ataque de Rametek consistía en 3 giros de 360 grados más un zarpazo, y con el primer giro evitó la espada de Tom y con la misma inercia se impulsó y el final de su giro fue más veloz que lo habitual y el zarpazo en la espalda de Tom fue efectivo.

En el bando de los Guerreros Z...

Trunks: Increíble, el tornado de tres giros lo simplificó a uno para aprovechar el error de Tom. Fue un excelente manejo de la inercia.

Vegeta: ¿Desde cuándo eres un experto en esas técnicas?

Trunks: Tom me enseñó y en el Templo me dieron más conocimiento sobre las técnicas de la espada.

De vuelta a la pelea.

Tom V: Estás ciego, Rametek.

Rametek V: Quien no quiere ver eres tú.

Esta vez ambos saltaron uno hacia el otro. Sus espadas chocaron nuevamente y ambos cayeron al suelo. Rametek, al caer, se lanzó hacia Tom, quien se descuidó y recibió el zarpazo en la espalda, por lo que cayó.

Rametek V: Mientras sigas con tus ideas de Paz, nunca ganarás este combate. Somos asesinos, Tom, no lo olvides.

Tom V: Los vampiros podemos vivir en paz y te lo voy a demostrar.

Ambos regresaron a su posición inicial y se lanzaron al ataque. Rametek lanzó el golpe vertical de arriba hacia abajo; Tom lo detuvo con la vaina de su espada y cortó a Rametek en el pecho.

Tom V: Te enseñaré un par de cosas.

Rametek V (pensando): Vaya, usa una vaina de metal como yo.

Ambos regresaron a la posición inicial y atacaron; Tom desenvainó y lanzó el zarpazo en un ángulo de 30 grados tomando como base la cintura y en dirección al rostro de Rametek, quien logró controlar su inercia y echar su cuello hacia atrás, evadiendo el golpe, y en ese momento se preparó para el golpe final.

Rametek V: ¡¡Hasta nunca!!

Pero en ese momento Rametek sintió un golpe en la cabeza y cayó al suelo.

Rametek V: Maldición. Usó la vaina de la espada como un segundo golpe.

En el bando de los Guerreros Z.

Trunks: ¡¡Eso es!!

Vegeta: Al menos ya equiparó un poco la batalla.

Gokú: ¿Crees que Tom gane?

Trunks: No lo sé, pero mientras más dura el combate, Tom se hace más fuerte.

En la batalla.

Rametek V: Bien, pero aún no ganas, Tom.

Tom V: Pero lo haré.

La expresión de Tom había cambiado, de la expresión de calma y serenidad que siempre tenía, ahora su rostro reflejaba un placer extraño. Su risa era de sadismo y Rametek pudo notarlo.

Rametek V: Ya veremos.

Ambos regresaron a la posición inicial y cuando atacaron, un rayo de KI golpeó a Tom en su antebrazo izquierdo y lo lanzó al suelo. En el bando de los Z.

Trunks: Malditos tramposos. ¿No pueden jugar limpio?

Rametek V: Tú no te metas.

Rametek usó su KI para lanzar a Trunks lejos, pero sin lastimarlo, y caminó hacia Tom.

Tom V: Eres un traidor sin escrúpulos.

Rametek: Bien hecho, Grensa.

Grensa V: Gracias, maestro.

Rametek V: Grensa, los vampiros somos seres asesinos y conquistadores, pero algo que no somos es ser traidores, y algo que tenemos es honor, cuando un vampiro pierde su honor no merece vivir.

Grensa V: ¿Eh?

Y Rametek asesinó a Grensa atravesándole el estómago con un ataque de KI. Luego se acercó a Tom y vio su herida.

Rametek V: Levántate, la herida no es seria.

En ese momento Tom se levantó.

Tom V: Bien, ya estoy más herido. No te puedo ganar, hiciste bien tu jugada.

Rametek V: Deja las quejas.

En ese momento, Rametek cargó energía en su mano y la lanzó a sí mismo en el mismo sitio donde Grensa golpeó a Tom.

Rametek V: ¡Demonios! Vaya, es admirable que no gritaras. Ese ataque te debió doler hasta el infierno.

Tom V (sonriendo): Un poco.

Rametek V: Bien, ya estamos como antes; ¿continuamos?

Tom V: ¡Por supuesto!

En el bando de los Guerreros Z.

Vegeta: ¿Qué demonios hizo?

Gokú: Fue un gesto muy bueno. Tuvo la oportunidad de ganar y no lo hizo para no aprovecharse de Tom.

Trunks: Pero se supone que es un asesino. ¿Por qué actúa de ese modo?

Vegeta: Creo que es por eso que llaman honor.

En la pelea.

Rametek V: Es lamentable que nuestra raza poco a poco pierda el honor de esta forma.

Tom V: Es tu culpa. Ellos te siguen para matar y no les importa cómo hacerlo.

Rametek V: Ellos han perdido el honor porque han perdido su identidad. Te recuerdo que estuve muchos años dormido y se supone que en ese tiempo nuestra raza debía seguir su curso, pero tú acabaste con eso, quisiste poner a todos a hacer Paz y eso creó rencillas y rabias entre tu misma gente, y el odio hace que se pierda el honor.

Tom no respondió a las palabras de Rametek y ambos se prepararon para atacar. Cuando lo hicieron, ambos chocaron sus espadas y se limitaron a atacarse con ellas y evadir los ataques, cada vez con más intensidad y rapidez; de pronto se separaban y se atacaban de nuevo. La lucha era increíble, pero algo raro le pasaba a Tom: su cara cada vez era más sombría, su mirada poco a poco cambiaba, y comenzaba a ganarle terreno a Rametek; de pronto se separaron y Rametek colocó una rodilla en el suelo y clavó su espada en él para no caerse.

Tom V: No saldrás vivo de esta pelea.

Rametek V: Eso lo veremos.

En el bando de los Guerreros Z.

Trunks: Bien, Tom va a ganar este duelo.

Vegeta: Eso parece.

Gokú: Sí.

Marrón: ¡Detengan el combate! Por favor.

Y de pronto, Marrón empezó a llorar.

Trunks: ¿Por qué? ¿Te has vuelto loca? Tom va a ganar.

Marrón (llorando): ¿A qué precio? Míralo, ¿no te das cuenta? A medida que la batalla sigue, Tom es poseído por sus instintos asesinos. Mira su faz, ¿ése es el Tom que conocemos? Ahora entiendo a Rametek. En el fondo los vampiros son asesinos. Aún yo, que soy mezclada, muchas veces me cuesta luchar contra esos instintos y a Tom le debe costar más; pero poco a poco y sin darse cuenta cede ante ellos y eso es lo que Rametek quiere; a él no le importa perder, pues por como van las cosas, Tom será un nuevo Rametek.

Todos los Guerreros Z quedaron atónitos ante las palabras de Marrón, no sabían qué decir o hacer. Todos querían que Tom ganara, pero como estaban las cosas, Rametek ganaría de cualquier forma; y mientras tanto la pelea continuaba y cada vez más Tom se perdía y un asesino nacía; Rametek cada vez podía menos sostener la batalla.

Rametek V: Has mejorado mucho, pero no lo suficiente.

Tom V: Haz lo que quieras, pero mi meta es matarte y no puedes hacer otra cosa que no sea morir.

Marrón: ¡Tom! Detén esto.

Tom volteó a verla y a todos los Guerreros Z se les heló la sangre al verlo; la expresión de Tom era peor y más aterradora que la de un psicópata, era más la de un demonio. Marrón entró en shock al verlo así, pero atinó a reaccionar.

Marrón (llorando): Te has convertido en un demonio, Tom. Por favor, detén esta locura.

Marrón corrió hacia Tom movida por al fuerza de su amor más que por la fuerza física, pero el vampiro la atacó y la hirió en el pecho con la espada. Marrón quedó sin saber qué hacer, no le dolía la herida, le dolía que Tom fuera el responsable, pero pronto entendió que Tom había muerto, que quien la hirió era el demonio que estaba dormido en él pero que Rametek pudo despertar; Trunks llegó y la sacó del lugar y la llevó con los otros.

Trunks: No puedo creerlo...

Marrón (llorando): Tom ha muerto; Rametek ha triunfado aunque muera; ya es tarde.

La pelea siguió y Tom estaba invencible.

Tom V: ¿Qué se siente estar próximo al infierno?

Rametek V: Decidamos esto de una vez.

Tom V: Me parece bien.

Ambos se colocaron en la posición inicial listos para hacer la técnica secreta de cada estilo. La de Rametek era el tornado con un giro y vaina, hace un giro y ataca con la vaina y luego con la espada; mientras que Tom atacaba, ponía el pie derecho de apoyo y atacaba con la vaina, ponía el izquierdo y atacaba con la espada, luego giraba 360 grados usando el pie derecho como pivote y lanzaba el tercer golpe con su espada. Ambos atacaron; el primer ataque fue nulo, al igual que el segundo.

Rametek: Detuve sus dos ataques, es mío ahora.

Rametek se preparó para el golpe de gracia, pero el impacto de los dos golpes anteriores generó un vacío que impulsó a Rametek hacia Tom y le impidió moverse mientras Tom hacía el giro final, por lo que no tuvo defensa y recibió el golpe, y producto del impacto se elevó y luego cayó pesadamente al suelo. Tom caminó hacia él para terminar de matarlo.

Rametek V: Bien, Tom. Has ganado, estoy orgulloso de ti. Vamos, mátame.

Tom V: ¡Claro que lo haré!

Rametek V: Pero antes mira a tu alrededor, mira a tus amigos, mira a nuestro pueblo, mira a tu esposa, mírate. ¿Quién eres?

Tom lo hizo y miró a sus amigos sorprendidos, a su esposa horrorizada, y a su pueblo temeroso. Y cuando se vio a sí mismo, se dio cuenta del punto al cual quería llegar Rametek.

Rametek V: Me has demostrado y les has demostrado a todos que los vampiros somos una raza asesina y no de Paz. ¿Cómo vas a sostener tus creencias luego de esto? ¿Quién te seguirá cuando ni tus amigos ni tu propia esposa confían en ti?

Tom poco a poco volvía a la normalidad, lanzó su espada lejos y se arrodilló al suelo con lágrimas en los ojos; Rametek tenía razón, él mismo traicionó sus ideales y sin piedad atacó a su propia esposa. En ese momento Rametek se levantó y levantó a Tom del suelo.

Rametek V: Tom, no te rindas. Al final, ambos luchábamos por lo que creíamos justo. Te dije que esto pasaría, un vampiro es un ser asesino aunque no lo quiera reconocer; pero no es motivo de derrota, te admiro mucho y has sido un rival digno, si perdiste fue por la naturaleza de tu raza, por nada más.

Tom V: No entiendes, eché a la basura las creencias de toda mi vida, las de mis hermanos, les fallé a ellos, le fallé a la gente que creía en mí.

Rametek V: No, al contrario, les abriste los ojos. Ahora todos ven el error, Tom; la verdad es que pensaba exiliarte, pero no, no lo mereces. Tú y tu gente podrán estar en Blood cuando lo deseen y el tiempo que deseen y es más, les invito a gobernar conmigo; tal vez yo tampoco esté del todo en lo correcto, pero necesitaré alguien que me lo haga saber. Nuestra raza merece tener lo que nuestros antepasados le dieron, al menos eso.

Tom V: Creo que tienes razón.

Ambos rivales se dieron la mano ante el asombro general de todos. Luego, Rametek, ante su pueblo, retomó el mando como Rey de su raza y ordenó ayudar a todos los caídos, fueran vampiros o no. Ordenó que a los muertos en batalla se les diera un entierro de acuerdo a su honor y que a Grensa se le enviara en una nave fuera de Blood, pues los vampiros sin honor no merecen ser enterrados en su patria.

¿Qué pasará ahora con los Guerreros Z y los demás? No se pierdan el próximo capítulo, que será el final.


Índice Siguiente Capítulo