FUSIÓN, La verdadera batalla comienza

Nota: para entender este Fanfic, por lo menos tienes que saber algo acerca de los juegos Pokémon Gold & Silver, haber seguido lo suficiente la serie (por lo menos haber visto ¾ de los episodios) y saber algo sobre la película "Mew Vs Mewtwo" y "Pokémon 2000" o también llamada "El Pokémon Revelación, Lugia"; la "fusión" de los 8 Pokémons Legendarios (ya sabrán cuales) fue exclusivamente inventada por Martín Lodewyckx Hardy (Yo) y Gustavo Yoel Paladino, en caso de que desees utilizar este personaje deberás tener nuestra autorización primero, esperemos que disfruten nuestro Fanfic y que sea de su agrado.

Introducción:

Han pasado 6 años desde que Ash empezó su viaje Pokémon. En este tiempo Ash logró ganar la Liga Naranja, la Elite Four y a su eterno rival, Gary, que cuando fue vencido por Ash, admitió su derrota y se hicieron buenos amigos. Por otro lado Richie venció a Ash por segunda vez en el Monte Plata, pero hace un año, Ash logró derrotar a Richie por primera vez.

EPISODIO 1: Mewtwo y Mew se van de la Tierra.

Narrador: Luego de ganar la Elite Four, Ash volvió a su casa y estuvo allí por 1 año, luego, sólo se va a entrenar a unas islas recién descubiertas por unos colegas del Prof. Oak. Los Pokémons que Ash tiene en este momento son: Pikachu, Venusaur, Charizard, Blastoise, Pidgeott y Snorlax. Estos Pokémons son los que entrenaba hasta que…

Ash: Pikachu!!! ¡¡¡Trueno!!!

Pikachu: Pikaaaa!!! Chu… chu … chu…

Ash: Bien hecho Pikachu ese Dragonair salvaje a quedado debilitado.

Pikachu Pika, pi, pika… chu… (atrápalo)

Ash: No, así está bien, dejémoslo que se vaya, por el momento no me interesa mucho capturar Pokémons, sino entrenar a los que ya tengo.

Voz: aunque te serviría atraparlo.

Ash: no, sé lo que hago y si sigo entrenando lograré vencerte algún día, Mewtwo!!!

Mewtwo: pues no te será tan fácil vengo a decirte que me voy a entrenar con Mew a otro planeta.

Ash: haz lo que quieras, entrenes lo que entrenes, te venceré y seré el mejor Maestro Pokémon de la Tierra, el único rival que tengo en este momento eres tú y Mew.

Mewtwo: te estas volviendo muy fuerte pero estás perdiendo la importancia de ser un Maestro Pokémon; Un maestro Pokémon busca siempre ser el mejor, pero no dejes que ese objetivo te controle, quieres ser el mejor pero no te obligues a serlo, no es bueno que seas tan "maniático".

Ash: creo que tienes razón, cuando peleé por tercera vez contra Richie, le gané, pero no por mucho, tuve un poco de suerte y fui un poco mejor, pero no quería que me vuelva a vencer ya que lo hizo dos veces, por esa razón me descontrolé al entrenar mis Pokémons y te puse a ti como mi objetivo principal ya que sé que tú eres el Pokémon más poderoso que existió y existirá.

Mewtwo: (un poco deprimido) eso no lo creas, hace poco Mew predijo que aparecerá un Pokémon más poderoso que nosotros, por eso decidimos ir a entrenar, para poder vencer a aquél Pokémon.

???: Miuuuuuuu… mi mi miuuu. Mi miuu mi mi miuuu.

Ash: (sorprendido) Ehh?

Mewtwo: perdóname Mew, tienes razón la verdad es que no vamos a entrenar sino que yo le propuse a Mew "hacer la revancha" para saber quién de los dos es el más fuerte.

Ash: (hacia Mew) Hola Mew!!! Hace tiempo que no te veo. (Hacia Mewtwo) entonces me mentiste con que irías a entrenar, la verdad es que voz tampoco soportas que haya un Pokémon más poderoso que tú, con razón te costó admitir que hay un Pokémon más poderoso que ustedes dos, por cierto ¿eso era también una mentira?

Mewtwo: no!!!, Eso no fue una mentira, sí habrá un Pokémon más poderoso que nosotros dos.

Ash: ¿estarán aquí cuando éste aparezca?

Mewtwo: no lo sé, ¡Mew! ¿Qué piensas al respecto?

Mew: ¿Mi Miuuu?

Ash: ¿Y?

Mewtwo: tampoco lo sabe.

Ash se cae de espaldas al estilo animé.

Ash: (animado) de todos modos nosotros lo venceremos, ¿no es así Pikachu?

Pikachu: pi pikachuuu (sí, así es)

Mewtwo: también te haz vuelto muy confiado Ash.

Mew: Mi Mi Miuuu Mi Mi

Ash: (a Mewtwo) ¿qué ha dicho?

Mewtwo: dijo que siempre fuiste muy confiado, por eso tuviste "tantas" derrotas.

Ash se vuelve a caer de espaldas.

Ash: tuviste que meter el dedo en la llaga. (Serio) ahora tengo 16 años y tienes razón, tuve muchas derrotas y de ellas aprendí mucho y mejoré, tendré mucho cuidado.

Mewtwo: así me gusta Ash. Bueno ahora nos tenemos que ir, confío en ti Ash.

Ash: no te pre – ocupes.

Narrador: Mew y Mewtwo se van volando hacia otro planeta, pero… ¿qué Pokémon será el que Mew predijo? Y… ¿podrá Ash derrotarlo?, En caso de que tenga malas intenciones, claro.