FUSIÓN, La verdadera batalla comienza

Nota: para entender este Fanfic, por lo menos tienes que saber algo acerca de los juegos Pokémon Gold & Silver, haber seguido lo suficiente la serie (por lo menos haber visto ¾ de los episodios) y saber algo sobre la película "Mew Vs Mewtwo" y "Pokémon 2000" o también llamada "El Pokémon Revelación, Lugia"; la "fusión" de los 8 Pokémons Legendarios (ya sabrán cuales) fue exclusivamente inventada por Martín Lodewyckx Hardy (Yo) y Gustavo Yoel Paladino, en caso de que desees utilizar este personaje deberás tener nuestra autorización primero, esperemos que disfruten nuestro Fanfic y que sea de su agrado.

EPISODIO 7: Ash y Erika Vs Las Aves Legendarias.

Narrador: Richie y Gary lograron debilitar gravemente a los Perros Legendarios, pero aún siguen "sueltos", veremos que tal le va a Ash en su difícil misión, y… otra cosa podrá enfrentar SOLO a las Aves Legendarias, pronto lo sabremos…

Ash: Pidgeott, regresa. ¡Pikachu! No ha cambiado mucho Ciudad Azulona, verdad.

Pikachu: pi pikachu (sí, así es)

Ash: bien, iré al centro Pokémon a preguntarle a la enfermera Joy si ha sabido algo sobre estas Aves.

Ash entra al Centro Pokémon, pero nadie se encuentra allí…

Ash: ¡¡¡Jooooooy!!!

Joy: Ash, ven por aquí.

Joy lo lleva a un sótano debajo del Centro Pokémon…

Ash: ¿qué?, Todo el pueblo se encuentra aquí.

Joy: Sí, todo el pueblo, excepto Erika. Recibimos el aviso de que las "malditas" Aves Legendarias vienen para acá, y con ayuda de algunas personas de Ciudad Azafrán logramos asegurar a todo el pueblo aquí, debajo del Centro Pokémon, sí, sé lo que estarás pensando, es un pueblo muy grande y de mucha población, pero este, quiero decir todos los Centros Pokémons están preparados para cualquier emergencia.

Ash: pero porqué no se encuentra Erika acá y…

Joy: Erika es muy persuasiva y no aceptó venir con todos los demás, prefirió quedarse a defender lo que es suyo y de su pueblo.

Ash: ¡¡¡sus discípulas se encuentran con ella!!!

Joy: NO, ella tampoco acepto que sus discípulas arriesgaran sus vidas.

Ash: entonces iré a ayudarla, eh quiero decir, yo vine aquí para derrotar a las Aves Legendarias y YO las derrotaré.

Joy: Ash estamos todos de tu lado, mucha suerte.

Ash: gracias

Joy: sabemos que tú eres el más poderoso entrenador Pokémon de la Tierra y sabemos que tú derrotarás a esos Pokémons.

Ash: pues gracias otra vez, y… tú lo has dicho soy el más grande maestro Pokémon de la Tierra, SÓLO de la Tierra.

Joy: no sé que quisiste decir con eso pero mucha suerte.

Ash: bueno, adiós.

Ash se dirige al gimnasio y se encuentra con Erika…

Erika: ¡Ash! ¿Qué haces aquí?

Ash: vine a enfrentar a las Aves Legendarias.

Erika: ¿qué? Supongo que ya sabes que yo las enfrentaré.

Ash: sí, Joy me lo dijo, pero no será así.

Erika: sí que lo será, puedes salir lastimado.

Ash: tú eres la que podríais salir lastimada.

Erika: está bien, acepto que tú eres el Maestro Pokémon más poderoso, pero no acepto hecharme a cobarde.

Ash: sabía que dirías eso, lucharemos juntos, te recomiendo que no uses más que a Okuta.

Erika: sí, ya lo sé, entrené a ese Pokémon especialmente para no ser derrotada por nadie, pero tú, Richie y Gary lo hicieron.

Ash: bien estamos listos.

Unos minutos después…

Ash: ya han llegado. Prepárate.

Erika: lista.

Aves Legendarias: (chillido)

Ash: Venusaur paralízalas con tus esporas aturdidoras.

Erika: Okuta, has un atasque de danza de pétalos hacia Articuno.

Okuta: oooou.

Okuta lanza su ataque de danza de pétalos hacia Articuno y este queda algo debilitado, con este movimiento las tres Aves se enfurecen y atacan con sus mejores ataques, Ash saca a Blastoise y a Charizard (este cumple un gran papel en esta historia, no lo creen), que defienden a Ash de esos ataques. Las Aves toman de objetivo a Okuta, Moltres hace un lanzallamas hacia este, pero al ser (también) del tipo Agua no le hace "mucho" efecto, este contraataca con un ataque de Flote que deja atontado a Moltres. Blastoise se ve ordenado (por Ash, por supuesto) a atacar y con un ataque de "surfear" y derrota a Moltres la más poderosa (sin duda) de las tres Aves, Zapdos se enfurece aún más por lo sucedido y produce una descarga trueno hacia Blastoise y lo deja incapaz de seguir con la pelea. Ash ordena a Charizard a que ataque a Zapdos con un ataque de sacudida sísmica (sismic toss), entonces este toma a Zapdos por la espalda (como puede) y vuela, luego comienza a girar en el aire para después dejarlo caer con todas sus fuerzas a la tierra. Esto deja completamente aturdido a Zapdos quien se rehusa a seguir peleando. Articuno es el siguiente objetivo de Charizard, pero Articuno se adelanta y lo congela con un Rayo de Hielo para volver a atacarlo con una tormenta de hielo (blizzard o nevisca), Charizard parece haber perdido la batalla, pero sus ojos comienzan a brillar y a reflejar llamas de ira, luego el hielo comienza a derretirse y con un poderoso grito Charizard logra romper el hielo y contraatacar a Articuno con un giro de fuego para luego volver a hacerlo con un Fire Blast. Articuno se encuentra muy débil y ya no podrá volver a pelear por el momento, este es el momento para que Ash arroje una de sus pokebolas y así lo hace, Ash toma tres Super bolas del medio de su mochila y las arroja instantáneamente a las tres Aves, pero un desconocido e inesperado resplandor plateado destruye completamente todas las Super bolas (¿adivinaron quién es?) de Ash y luego las Aves "desaparecen" (son teletransportadas por el mismo "ONI", objeto no identificado)…

Ash: ¡RAYOS! Qué diantres* fue aquello (*una forma de decir mierda).

Erika: no lo sé, ahora no podemos pre-ocuparnos por aquello, debemos ir a recuperar nuestros Pokémons en el Centro Pokémon y a avisarles a todos los que se encuentran allí que las Aves fueron transportadas a otro lado.

Ash: entonces, vamos.

Ash y Erika entran al Centro Pokémon y hacen las cosas tal como lo dijo Erika.