Pokémon, una Nueva Historia
Por Martín
Nota: Este Fanfic no tendrá nada que ver con otros que he escrito anteriormente, este Fic es sobre mi propia historia de Pokémon, una historia alternativa, tampoco tiene nada que ver con la serie original; lo único que tomo para hacer esta historia son los nombres de los personajes del juego y algunos otros de la serie, en este Fic mostraré cómo hubiera sido la serie a mi manera, con detalles cuidados, por ejemplo, en la serie Pikachu puede derrotar Pokémons de Roca con un ataque eléctrico, ¡¡¡SUPER ERROR!!!, ningún Pokémon de Roca puede ser derrotado por un ataque eléctrico, NUNCA, bueno, detalles como estos estarán cuidados, y le doy las gracias a RoberFic, por la idea de este Fic, espero que les guste mi historia…
------------------------------------------------------------------------
Nota: El título de este Episodio es el mismo que Priss puso a uno de sus Fics, uno que me dedicó por mi cumpleaños ^_^, Gracias Kenia.
Episodio decimotercero: El Inicio de Nuestra Amistad.
James con voz de presentación -"El Inicio de Nuestra Amistad"-
Narrador -"Luego de su experiencia con Sandshrew Ash se dirige a una de las playas de Ciudad Carmín; pero dejaremos un poco de lado a Ash para ponernos del lado del Equipo Rocket, más bien, Jessie y James, estos dos personajes que se unieron hace mucho tiempo…"-
-------------------------------------------------------------------------
Jessie, James y Meowth caminan sin rumbo con la esperanza de volver a encontrar a Ash y a su ratita eléctrica para capturarla, pero… ¿Qué pasará en los pensamientos de Jessie y James en este momento? …
JAMES
Esos años, en los que estudiaba en el instituto "El Pidgeot Azul Marino", que bien la he pasado, aunque no recuerdo cómo llegué ahí, ahí estaba, sólo vivía en una cabañita no muy lejos del Instituto, como dije, no sé cómo llegué ahí, no recuerdo nada más, mis recuerdos comienzan desde esa cabaña a mi corta edad de los 8 años…
James -"¿Qué hago aquí?, ¿Quién soy?, ¿Dónde estoy?"-
¿? -"Tu nombre es James, niño"-
James -"¿Y tú quién eres?, ¿Y cómo sabes mi nombre?"-
Jessie -"Soy Jessie, y sé tu nombre porque encontré tu DNI en tu bolsillo"- arrodillada frente a él.
James -"Pues dámelo, es mío, no tienes porqué sacármelo"-
Jessie -"Bueno, no seas egoísta; además si yo no te hubiera encontrado en esta cabaña lo hubiera hecho Frankestain y te hubiera hecho comida de Beedrill"- dice muy canchera.
James -"Hay, no, gracias por ayudarme; y dime… ¿Cómo llegué aquí?"-
Jessie -"Pregúntaselo a Dios, yo no sé, recién te encuentro aquí tirado inconsciente"-
Sí, así fue el nacimiento de mis recuerdos; luego Jessie me llevó a conocer su casa, que le habían dejado sus padres antes de ir de viaje; luego me llevó al colegio en el que ella estudiaba, me anoté allí ya que era gratuito, si no lo hubiera sido, no hubiera podido estudiar y ser lo que soy hoy… ¡!, bien… así me fue en la escuela…
Profesor -"A ver James, dime de qué color son los jigglypuff"-
James -"Eso es muy fácil, VERDES"-
Jessie -"No tonto, son AZULES"-
Profesor -"Mal, mal y mal; los Jigglypuff son…"-
James -"MARRÓNES"-
Profesor -"NOOO, SON ROSAS, R-O-S-A-S, ¡¡¡ROSAS!!!"-
Si, no me iba mal, sobre todo en los exámenes…
Profesor -"Tomen sus exámenes, tienen 15 minutos para completarlos, no quiero soplones ni copiones, ¿Está claro?, Si quieren hacer una pregunta, la pueden hacer tranquilamente ahora"-
James -"Sí, yo tengo una pregunta"-
Profesor -"Di"-
James -"¿Cuántos Látigos tiene un Bulbasaur?"-
Profesor -"¿Qué?, pero esa es una pregunta del examen"-
Jessie -"Y claro, no le preguntará cuantos años tiene usted"-
-------------------------------------------------------------------------
Murmurando -"Jessie…, ¿Qué va en la pregunta uno?"-
Jessie -"Tu nombre, bobo"-
James -"Gracias… t-u- n-o-m-b-r-e- b-o-b-o; ¿Y cuál es la evolución de Digglett?"-
Jessie -"Wartortle, estoy segura"-
Luego fuimos expulsados del Instituto; no sé bien la razón, pero el profesor nos dijo que éramos muy estúpidos para seguir allí. Luego dejamos todo lo que teníamos y comenzamos a caminar sin rumbo hasta unirnos a una banda de bicicletas; yo era el único que usaba rueditas de entrenamiento, pero era el más rápido.
Jessie -"Vamos James, estás muy lento"-
James -"Ahí voy Jessie"-
Luego, en una carrera contra otra banda de bicicletas nos desviamos y caímos a un profundo lago, cuando salimos nos dimos cuenta que teníamos un Pokémon parecido a una pequeña serpiente con una gran y gorda nariz colgando de nuestros cuellos, ahí fue cuando nuestras vidas cambiaron completamente.
Hombre vestido de negro con una R en el pecho -"¿Oigan quiénes son ustedes?, ¿Y cómo consiguieron ese Dratini?"-
James -"¿Esta cosa?, es que caí…"-
Jessie tapando con fuerza la boca de James -"Atrapamos ese Pokémon con mucha facilidad, no nos tomó mucho tiempo encontrarlo, pero gracias a nuestras habilidades logramos agarrarlo"-
Hombre -"Ustedes son perfectos"-
Luego ese tipo nos llevó en helicóptero hacia un edificio muy grande, viajamos por todo el edificio hasta encontrarnos con un hombre bastante extraño y muy misterioso, que resultó ser el jefe del tipo que nos llevó hasta ese lugar…
Hombre -"Señor, estos muchachos encontraron y capturaron un Dratini con mucha facilidad, pensé que podría ser de ayuda para el Team Rocket"-
¿Team Rocket?, Sí, así era, nos dieron vestimenta adecuada (y seca…), muy a la moda, parecida a la del hombre sólo que blanca con una gran R roja en el pecho. Estábamos muy contentos y satisfechos de ello. Nos obsequiaron dos Pokémons; a mí una pelota violeta con muchos agujeros capaces de tirar humo, con cara amigable e inofensiva; a Jessie una serpiente con aspecto agresivo y fuerte.
Pensé, yo quiero un Pokémon agresivo y malo como el de Jessie, entonces me quejé, no me gusta esto, quiero otra cosa; pero me ofrecieron un murciélago azul muy feo, ni siquiera tenía ojos, me quedé con el balón violeta; luego me encariñé con él y lo quiero más que a cualquier cosa, es un Koffing, pero yo lo llamo Koffing. Jessie nombró a su Ekans, Ekans. Los dos estuvimos tres días pensando el nombre de nuestro Pokémons. Pero finalmente quedaron esos nombres, y estamos orgullosos de ello, sí.
Luego nos dijeron que necesitábamos un compañero que organice todos nuestros ataques… nos dieron un gato parlanchín, insoportable, pero finalmente lo asumimos, nuestra vida era así, y no se podía cambiar, ahora pertenecíamos a la gran organización Rocket y teníamos nuestros propios Pokémons, y nos dijeron que debíamos robar y conseguir Pokémons raros y fuertes. Se nos ocurrió que podíamos robar Pokémons para nosotros también y hacernos ricos, así que asumimos el trabajo con el gato parlanchín, es un Meowth, y se llama Meowth.
Bien, así comenzó nuestra aventura con el Team Rocket, y la convivencia con el PokéGato. Tiempo después encontramos a un mocoso que tenía una rata con hepatitis y resfríos, ya que Amarilla y con las dos mejillas coloradas. Nos dimos cuenta de que este ratoncito es más poderoso de lo normal después de recibir una descarga que nos hizo volar y ver las estrellas. Así que decidimos seguir al bobo dueño y entrenador de la rata para atraparla y dársela al jefe. Pero, por supuesto que robaríamos cualquier Pokémon que se nos interponga en el camino, hasta ahora hemos aportado 11 Pokémons al Equipo Rocket, pero el Jefe cada vez que le mostramos un nuevo Caterpie nos grita; así con los 11 Insectos.
Bien, parece que falláramos en nuestros intentos de robar a Pikachu, pero en realidad estamos esperando a que se ponga muy fuerte para luego atraparla y llevársela al jefe. Espero que no se enoje esta vez.
Meowth sigue con su afán de ser el favorito del jefe y de tomar el lugar de Persian, el estimado PokéGato del Jefe, no sé por qué, si está muy bien con nosotros, que lo cuidamos con mucho Amor, cariño y respeto, bueno, a veces le damos algunas pataditas, unos golpes en la cabeza con el puño, o con los puños; unos garrotazos y ladrillazos; algún que otro bofetón y mordida, pero está bien; está muy bien con nosotros, aunque ahora dice que ya le salen callos de andar caminando todo el tiempo; bien, es que el globo no lo reparan enseguida, a veces se tardan mucho. Por suerte Mondo nos ayuda mucho, ¿Saben quién es Mondo?, No, creo que no lo han visto, bien, Mondo es nuestro fiel ayudante, el muchachito de pelo marrón nos ayuda con todo el vestuario y el armamento cada vez que tenemos que hacer un ataque; sí, es buena persona, pero muy tímida.
Ah, otra de las cosas que recuerdo… la creación de nuestro lema, hubo miles de versiones, y hasta canciones, hay me salió rima, pero nada que se compare a nuestro lema actual, todos los días lo practicamos con Jessie, y Meowth, aunque no participa mucho en este, sólo suele decir "Así es" al final, y dice que él es la estrella de la presentación, vaya angurriento
Bien, así fue mi vida al lado de Jessie y Meowth…
-"Hay, los quiero, muchachos"- Dice James abrazando a sus compañeros.
Jessie -"¿Y ahora qué le pasa?"-
Meowth -"Yo no sé…"-
-------------------------------------------------------------------------
Narrador -"Y así vimos los pensamientos de James en un día común, una situación común, y un James… común"-
Nota del Autor: ¿Felicitaciones, consejos, preguntas?, Escríbanme a slhardy@ciudad.com.ar , les daré unos adelantos de lo que será la serie, a parte de poder aconsejarme y darme ideas para lo que sigue de la serie. Muchas Gracias, y me hacen un favor al escribir.