Todos
los derechos a los creadores de Poket Monster (Pokémon), y para Nintendo.
"¡Señora Ketchum tiene correspondencia!" -El cartero golpeo la puerta de la residencia Ketchum, la puerta se abrió- "Mr. Mime" -el Pokémon tomó la carta, hizo una reverencia y volvio a cerrar la puerta. El cartero se encojio de hombros y partio a dejar los demas encargos.
"Mr. Mime ¿es para mi?" -La Sra. Ketchum, vestida con su teñida tipica, tomo la carta- "mmhh... ¡Ash!" -La madre de Ash grito hacia su habitación en el segundo piso.
Ash Ketchum, quien vestia con sus blue jeans, su polera negra y su gorra, salio de su cuarto, seguido por su compañero Pikachu, dirigiendose hacia donde su madre estaba- "¿Qué pasa mamá?" -la Sra. Ketchum le entrego la carta- "Es una carta para ti" -dijo
"¿Para mi?" -Ash vio el reverso de la carta- "Vaya, ¡pero si es de Misty!"
"¡Pikachu!"
"Un
nuevo reto a perseguir
con mucho más valor
día a día he de pelear
hasta ser el mejor,
siganme la hora llegó,
yo soy el mejor,
pelearemos hombro con hombro
siempre ha sido nuestro ideal
Pokémon
tengo que atraparlos,
somos tu y yo,
nuestro destino así es,
gran amigo es,
en un mundo por salvar
Pokémon
Tengo que atraparlos,
mi amor es real
nuestro valor vencera,
te enseñare y tú también
Pokémon
¡atrapalos ya!
atrapalos ya..."
Han pasado cuatro años desde que Ash, Misty y Tracey se separarón, luego de la Liga Naranja. Ahora Ash tiene 14 años y su amigo Pikachu nunca lo ha abandonado (sus otros Pokémon tampoco). Ash se sintió muy feliz de tener noticias de Misty luego de tanto tiempo, y junto a Pikachu, se dirigierón al Gimnació de ciudad Celeste.
"¿Para que crees que Misty nos allá dicho que fueramos a su casa Pikachu?" -Ash pregunto a su Pokémon mientras caminaba por un bosque.
"Pikachu"
"Mmm... yo tampoco lo sé, pero bueno, no la veo hace mucho, supongo que ahora tiene 16... ¿abrá cambiado en algo?"
"¿Pi?"
"No, no pienses mal Pikachu" -Ash se rasco la nuca- "Es sólo... no sé, ¿se acordara de su bicicleta?"
"Pikapi" -Pikachu se rió
"haha... crees que si ¿verdad?"
"Chu"
"Lo supuse"
Luego de un día caminando, Ash llegó al gimnacio de ciudad Celeste, cuando ya era de noche. Toco el timbre y salio una muchacha alta, de ojos verdes y cabello naranjo largo, vestia de una polera amarilla y unos pantalones negros. Ash se quedo sorprendido ante la presencia de aquella muchacha, él también había crecido, e incluso era un poco más alto que la muchacha que estaba frente a él, Pikachu dormia sobre la mochila de Ash, asi que no dio opinión. Todo se mantuvo en silenció durante unos largos segundos para Ash, hasta que la muchacha quebro el silencio.
"¡Hola Ash!" -La muchacha sonrio, y el chico del Pikachu no noto siquiera para cuando la muchacha ya lo estaba abrasando muy feliz- "Ah, pasado mucho tiempo, veo que has crecido"
"¿Mi-Misty?" -Ash tartamudeo confundido, Pikachu comenzó a despertar "¡Pika!" -el ratón electrico salto feliz sobre el hombro de la muchacha, abrasandose a su cara.
"¿Eres tú Misty?" -Ash pregunto más sorprendido e intrigado que antes
"Pues claro, vamos, sólo han pasado cuatro años y ¿ya me has olvidado?, vaya, si que eres mal amigo, mi querido joven de la bicicleta" -Ash oculto la cabeza entre su pecho "Si, te acuerdas" -levanto la cabeza y se rasco la nuca- "hehe, bueno, creo que nunca te la pagare"
"Mhh... eso dices tú, bueno, pasen, tengo que presentarles a alguien, y también contarles para que los cite a venir" - Misty tomo a Ash de la mano, a lo cual este se sonrojo, y los hizo entrar (a él y Pikachu). Ash no entendia que le ocurria al tener a Misty frente a él, su presión subia, y su corazón latia más rapido, nunca le había pasado algo así... momento, ya le había pasado una vez, cuatro años atras, cuando le gustaba una muchacha que viajaba con él y otro amigo en un viaje Pokémon, ¿cuantas aventuras hubierón en aquel entonces?, la verdad eran incontables. Sin embargo, Ash ahora se sentia más aferrado a la imagen de Misty `¿me estoy enamorando?´- Ash pensaba mientras Misty le hablaba, aunque él no escuchaba nada, sólo se fijaba en lo hermosa que ella se había puesto. Es cierto, años atras el también pensaba que era al menos, bonita, sin embargo ahora era hermosa, su cuerpo se había vuelto más femenino, sus curvas más detalladas, al igual que su figura, lo cual lo dejo maravillado... pero Ash no sabía la sorpresa que Misty le tenia preparada...
Luego de caminar un rato y de saludar a las hermanas de Misty, llegarón a un salón donde habían unos sillones, dos pequeños y uno largo, y una mesita al centro. Ash al entrar vio a un chico sentado en el sillón largo, leyendo un libro titulado "La Gran Liga Pokémon", este chico al notar la presencia de los dos muchachos dejo su libro:
"Ash, te presento a Nish" -Misty presento al muchacho, este se levanto y se dirigio a saludar a Ash (este muchacho vestia con jeans azules y una camiza blanca, tenia pelo cafe al igual que sus ojos, el peinado es igual al de Gary), ambos se dierón la mano.
"Mucho gusto" -Ash dijo
"Digo lo mismo" -Nash respondió- "Misty, ¿este es el muchacho del que me hablaste?" -Nash volteó hacia Misty
"Si él es" -Dijo ella sonriendo- "¿Qué te parece?"
"No sé" -Nash estudio a Ash de pies a cabeza, a lo cual él se noto confundido. De pronto Nash noto al Pikachu en el hombro de Ash- "Vaya, que bonito Pikachu, se ve muy fuerte, supongo que lo que dijo Misty era verdad" -Nash se sonrió
"¿De que hablas?" -Ash pregunto confundido, luego y sin esperar respuerta, se acerco a Misty y le habló al oido- "Oye, ¿y este quien es?"
Misty sonrio, luego se acerco hacia Nash, Ash seguia cada movimiento, pero nunca penso que vería lo que vió. "Ash, te re-presento a Nash..." -hubo un gran silencio, Ash sintió un sudor frio recorriendo su espalda- "...Nash es mi novio Ash"
"¡¿Qué?!" -el corazón de Ash se partió en mil y un pedasos, Pikachu también se sorprendio mucho, claro que Ash sintio que se caia en un gran abismo- "Tú..." -Ash apunto a Misty- "...y... él..." -ahora apunto a Nash, el cual se miro por si tenia algo- "...no-novios" -Ash bajo la cabeza resignado. Misty le miro intrigada- "Vamos, ¿tiene eso algo de malo?"
"No, claro que no" -Ash levanto la cabeza y, con mucho esfuerzo, cambio el tema- "Bueno... ¿para que me dijiste que viniera Misty?" -Misty volvio a sonreir, y ella y Nash se sentarón juntos en el sofa largo, Ash a su vez se sentó en uno de los pequeños. Nash tomó el libro que había dejado en la mesilla y se lo entego a Ash.
"Mhh..." -Ash ojeo unas páginas del libro- "..¿qué es esto?" -Ash preguntó
"Ese libro contiene toda la información acerca de La Gran Liga Pokémon" -Nash respondió
"¿"La Gran Liga Pokémon"?, ¿y que es eso?"
"Es un torneo Pokémon que se realiza cada dies años"
"Pero... ¿acaso la "Liga Pokémon" no era el torneo más importante?" -Ash pregunto
"No Ash, -Misty intervinó- La "Liga Pokémon" es el torneo más importante sólo en nuestro país, sin embargo, La "Gran Liga Pokémon" es la más importante a nivel mundial"
"¡Pika!" -Pikachu salto sorprendido de su como puesto sobre la rodilla de Ash, este lo miro, y luego presto atención nuevamente en la combersación, incluso ya se le había olvidado dichoso incidente con Misty y su novio.
"Entonces, quieren decir que la "Liga Pokémon" no es nada comparada con esta"
"Asi es Ash" -Nash comenzó- "por eso, le comente a Misty acerca de esta Liga, y ella me comento sobre ti y tus Pokémon" -Nash miró a Pikachu- "Y ese Pokémon demuestra lo que Misty dijo"
"¿Mi Pikachu?" -Ash tomo a su Pikachu en brasos
"Así es, se ve que es un Pokémon muy poderoso, posiblemente en un nivel superior a 200. Sin embargo ¿porqué no es un Raichu aún?" -Nash quitó de las manos de Ash a su Pikachu- "No puedo entenderlo" -luego comenzó a samarrear a Pikachu rapidamente
"Erm... Nash, yo no haría eso" -Ash advirtió
"¿Porqué?, sólo quiero probar algo" -Grandes venas salierón la cara de Pikachu y luego- "¡¡CHU!!" -Nash quedo como un pollo rostisado.
"Te lo adverti amigo" -Ash puso sus manos sobre su nuca, Misty sólo rió un poco.
Luego de un rato todo volvio a la normalidad, y la historia continuo:
"Bien, re tomando el tema. Para entrar a la Liga Pokémon también se necesitan unas medallas, son 8 en total al igual que aqui" -Nash comenzó
"¿Acaso no me sirven las medallas que ya tengo?"
"Por supuesto que no. Las medallas de este país no son de ninguna importancia en la Gran Liga"
"¿Entonces como puedo ganar esas medallas?" -Ash pregunto intrigado, Pikachu en ese momento vió a Togepi, y muy contentos se fuerón a jugar juntos (Pikachu pregunto si tenían Ketchup y él y Togepi se fuerón a la cocina)
"El sistema es el mismo que hay en este país, ganarle a entrenadores de gimnació"
"Pero, si es en otro país, ¿donde debo buscar los gimnacios?"
"Esa es la parte más dificil Ash"
"¿huh?"
"La unica diferencia para ganar medallas" -Misty intervino- "para encontrar las medallas tendras que viajar de país en país, en cada país hay un gimnacio"
"¿Qué?" -Ash se sorprendio- "Pero si el mundo es inmenso, cuanto me tomara ganar las 8 medallas"
"Más o menos dos años, si nos vamos en avión, claro que no tendrias oportunidad de atrapar Pokémon nuevos"
"Mhh... bueno, es ya lo veremos, ya se me ocurrira algo" -Ash se acomodo en el sillón- "Uff.. ¿y cuando comenzamos el viaje?"
"Vez Nash, te dije que no sería necesario que le preguntaras si quería ir" -Misty le dijo sonriendo
"Je, veo que tenias razón. Bueno, Ash, debemos partir lo antes posible... en una semana más o menos, para que te puedas despedir de tus familiares"
"¡exelente!" -Ash salto de alegria, luego los tres se rierón. De pronto se escucho un gran ruido desde la cocina, Ash, Misty y Nash se dirigierón rapidamente hacia la cocina. Al llegar encontrarón a Pikachu rojo completamente, manchado con Ketchup, y Togepi riendo a carcajadas... claro que para Misty no fue tan gracioso, ya que ella era quien debia limpiar, Ash y Nash se mirarón y luego comenzarón a reir a carcajadas, Pikachu siguió el ejemplo, y luego Misty se uno al grupo de risueños, Ash y Nash dejarón de reir se mirarón y sonrierón, un gran reto comenzaría.
Fuera del Gimanació, en la ventana de que da hacía el comedor un famoso trio había escuchado todo:
"Jessie, ¿crees que lo que ellos dijerón sea verdad?" -James preguntó a su compañera
"Pues claro, y por supuesto el equipo Rocket los seguira" -Jesie respondió
"Y tal vez encontremos un pokémon extraño para el jefe" -Meowth agrego, cuatro años y aún no encuentran un Pokémon. Bueno, ahora comenzara una gran aventura para Ash y sus amigos, ¿qué les esperara?, todo a su tiempo amigos, nos leemos en el siguiente capítulo.
15/05/2000
Espero que les allá gustado mi nueva historia, esto se ve para largo amigos, asi que disfruten de la seríe en el Cartoon Network mientras yo escribo esto ^ ^x", saludos a todos los del foro del Pergamino del Anime. En el proximo capítulo más peleas, más amor y más de todo lo que a todos nos gustan... cualquier deslis con la serie, disculpenme, es sólo que aún no la veo completa, jeje... Cualquier comentario a BattoAnime@hotmail.com, nos vemos, digo nos leemos...
Hitokiri Battousai Zamora
(Ultra-Vegeta)