ANDEMO HC
Hablemos un poco de los lugares que acostumbramos, la gente con la que convivimos, la ropa que usamos, como nos comportamos... "en la familia" y la acción o el lugar que ocupamos dentro de dichos, y preguntemos ¿Qué tan auténticos somos?, Te has fijado o le has puesto atención, si lo que importa es como te presentas ante los demás o importa mas la tonta marca de ropa que usas, o los ciertos lugares que frecuentas, o que convives con personas superficiales vacías de criterio, o tal vez tienes algunos problemillas en la fámula y vestirte, de alguna manera discorde y juntarte con ciertas personas es la forma de expresar tu inconformidad o rebeldía. Bueno y que sea importante para ti usar tal o cual marca, es como darle importancia a esto: el color del cielo ¿estará a la moda? O que tal esta; si dios existiera que marca de jeans usaría, «irónicamente absurdo, y mientras en lo que deberías ocuparte y darle la debida importancia se queda ahí en la antipatía porque no tienes la valentía de afrontar la realidad de vivir, de tomar en serio la vida. OH insatisfecho consumista ¿cuándo satisfaceros tu falsa apariencia, mejor aún cuando satisfaceros los bolsillos de los fabricantes de estereotipos?, Lo irónico es que te gusta hacerlo, y no quiero decir que vistas sin preocuparte por ti o que no te preocupe la calidad, sencillamente el seguir estereotipos y marcas porque "están de moda o están a doc" logra enajenarte de tu verdadera autenticidad y hacen que cada vez te sientas menos a gusto contigo mismo por desgracia de tu conciencia de ti mismo, y los fabricantes, hinchándose en el varo, pero no te preocupes aliméntales con tu dinero que ellos alimentaran tu irreal vanidad y ego. Yo sé que es tal vez molesto y trillado hablar de esto, pero seguirá vigente hasta que no logremos superarlo. Y aquí dejo este pensamiento siniestro
Ese tu mundo es irreal y también inverosímil, circulo de diez con mil entradas, transporte del alma-Reunidos, sentados sobre el pasto a un costado un roble. Árbol de la amargura, estamos concentrados acércate, te moveremos. Cientos más, millones curiosos, pasen adelante, muestren sus mascaras. Aquí las maquillaremos y les daremos un sentido, recetas de-mentes de hiervas antiguas. Pasa, pasa.
El roble se agito designio de dios ( por el viento ) únete a uno y el nos contara. Cuentos historias infantiles, simple tu, tu y luego yo, no yo conversare con el, Sabio y viejo árbol muestra otra mascara o es que ¿ acaso solo tienes una ? El roble te llama es más grande y ancho y lo que dice aún más; Yo nací de esta forma, grande; mis venerables ramas, OH mucho las amo, Tangentes siniestras para tu pequeña pregunta, si esta fuera más grande. Viajamos taciturnos entre profundos ideales. Vislumbrando cual será nuestra tarea dentro de este circo de mascaras, de pasiones y de sentimientos. Cuando logramos descubrir de menos su silueta gozamos de un regocijo enorme Al saber el camino tan espinoso, fatigante y extenso por recorrer ¡ Ay! De este camino sino fuera así Me aburriría y pronto rodaría hacia la desesperación. Somos amantes de lo peligroso, del reto, somos espíritus fuertes Capaces de conseguir todo y estamos a un paso de todo lo posible.
Y no es dar un sermón de
lo mismo que has escuchado, tan solo es darle mas importancia a la
persona y su actitud que a los colores
con que se disfraza o como lo expresa el dicho: importa mas el mono que
la monada que trae.
Y como recordatorio, debemos tomar la responsabilidad de nuestros actos, decisiones e ir creando- abriendo las posibilidades de nuestro futuro, pero con una conciencia de que lo hecho por nosotros deje huella en los que vienen y un conocimiento mayor de la realidad que vivimos para nosotros. Ya lo dice un buen filósofo y si no lo saben quien es averígüenlo "lo que hace inmortal a la persona no es el alma sino los conocimientos y la actitud que deja" háganse trascendentales y actúen.
Ya para terminar, después hablaremos de las mascaras, y preocúpense por su escuela.
Cualquier opinión, comentario o participación del periódico ya saben donde encontramos.
ANDEMO HC El que tenga oídos que oiga.