ALEJANDRO AYÚN
 Portal de Magia
 Animitas de Antofagasta
www.fotofiesta.cl  (16-02-2004)  Correo de las brujas
 Manual Camboyano
Dada la cantidad de emails a este Portal, se ha creado un Libro de MENSAJES para hacer llegar las inquietudes a Alejandro Ayún. (Clic Aquí)     CARTAS A ALEJANDRO AYÚN.
.
Televisión (02-04-2003). El tarotista Alejandro Ayún indica que el cuerpo del malogrado joven Jorge Matute Johns se encuentra en un lugar muy húmedo, probablemente cerca de un río y antes de 4 años será hallado.
.
En diciembre del 2003 mientras connotados tarotistas auguraban un venturoso 2004 para la pareja Zamorano-Larraín, Alejandro Ayún se atrevía a decir que aquel enlace no iba a ocurrir.
.
Una vez más Alejandro Ayún sorprende con sus certeras predicciones.
El hallazgo de los restos del infortunado joven Jorge  Matute Johns y la ruptura de la pareja del año Iván Zamorano y Eugenia Larraín se agregan a la lista de vaticinios acertados realizados por Alejandro Ayún para algunos medios de comunicación.  Anteriormente a petición de los amigos de Karen Doggenweiller, ya había hecho un pronóstico augurando un buen desenlace y boda en la  relación sentimental de la conductora.  Los acontecimientos que finalmente  terminan concordando con lo predicho por el tarotista sólo se advierten al revisar los archivos de sus presentaciones en televisión o revisando los diarios donde ha realizado alguna entrevista.
 Un nombre especial
Su verdadero nombre es Alejandro Mauricio Jiménez Espinoza (40) y según explicó en una entrevista a la televisión, en uno de sus viajes a Penco su lugar de nacimiento, una amiga mapuche quiso representarle en una palabra, el momento de crisis amorosa por el que pasaba. La palabra era AYÚN que en mapudungún significa "tus ojos derraman amor, sólo amor". Decide entonces en 1998 asumir su nuevo nombre con el que se hace conocido en todo el país. De algunas entrevistas a medios de comunicación se desprende que comenzó sus actividades a los 13 años haciendo sanaciones de "mal de ojo", conocimientos heredados de su madre. La etapa que marcó su vida fue la muerte de su abuelo de quien dice: "Lo vi salir de su cuerpo, subir y pararse al lado de la cama. Luego sentí como que me ponían un sombrero en la cabeza y eso lo sentí por años. Siempre vi gente que otros no veían". Desde entonces su capacidad para percibir presencias extracorpóreas se ha acrecentado, lo que hace dudar a muchos escépticos en este tipo de temas y que comienzan a ver en él a alguien con condiciones "especiales".
.
 Alejandro Ayún y la televisión.
Ante la necesidad de respuestas a lo desconocido manifestada por los televidentes, los ejecutivos de televisión disponen en su parrilla programática de espacios dedicados a predecir sucesos de contingencia nacional y mundial que afectan a personajes famosos. Se valen para ello de panelistas confiables con un perfil alejado de lo que podríamos suponer como charlatanes.
En sus primeras apariciones televisivas, Alejandro en compañía de camarógrafos y periodistas se encargaba de aclarar extraños sucesos paranormales empleando para ello sus especiales facultades síquicas con las que aseguraba encontrar las respuestas a la presencia de fantasmas que recorrían ciertos lugares aferrados a los objetos físicos y a las personas a quienes no dejaba en paz. Decía percibir con claridad cómo eran y cómo vestían estos seres etéreos llegando a recibir con frecuencia mensajes de parte de ellos para sus familias vivas.    En cierta ocasión en el cementerio de la capital,  relató cómo percibía la presencia de una joven pareja de fantasmas que pasaba muy cerca de ellos, quienes lo acompañaban pudieron corroborar las fantasmales presencias oliendo el perfume que dejaban a su paso.
.
Alejandro Ayún se ha ganado un espacio en la televisión y con frecuencia se le consulta por el éxito o fracaso de algún programa. Recuerda sus pronósticos acerca del espacio de  Willy Sabor y "La tarde vale" de Leo Caprile en que fue acertado cuando indicó la fecha en que terminarían cuando todos esperaban que se mantuvieran al aire por mucho tiempo. Mucho más arriesgado fue cuando vaticinó el fin de "Rubias y morenas" diciendo que no duraba más de 2 semanas (en su segunda etapa)..y así ocurrió.
La televisión lo ha llevado a ser conocido y reconocido en su labor
Dentro de los fieles visitantes a su consulta recuerda a  Carolina Fadic, Roberto Vicking Valdés y Sonia Viveros. Hoy los rostros de la pantalla, políticos y economistas que solicitan sus servicios son muchos, pero guarda sus identidades con el profesionalismo que lo caracteriza. Entre sus buenas amigas se encuentran Soledad Pérez, Paulina Nin de Cardona y Andrea Molina. Su primera amiga ligada al mundo artístico fue la actriz Peggy Cordero.
.
 Tarotistas predicen
En un programa televisivo (diciembre 2002) llegado el momento, 4 tarotistas se arriesgaron anunciando "guerra" entre Estados Unidos e Irak, la brasileña Karen Rodovalo mantuvo reserva señalando que la guerra anunciada por las cartas  bien podría tratarse sólo de un conflicto a nivel de gobernantes, pero optó por la cautela y no se arriesgó. En este caso no es que ella hubiera fallado en su pronóstico simplemente mantuvo reserva. El 29 de abril del 2003 se les pidió a un grupo de videntes vaticinar el éxito de Saúl Menem en las elecciones presidenciales argentinas, uno de ellos decidió ir lejos señalando que Menem "si" ganaría las elecciones presidenciales, pero enseguida sería víctima de un atentado terrorista, hecho que no ocurrió. En la oportunidad también se predijo que Iván Valenzuela y Carla Constant dejarían los matinales el 2004.
El suicidio colectivo de tarotistas ocurrió en diciembre del 2003 en el marco de predicciones para el año 2004 en que cada uno vislumbró la ostentosa boda de Iván Zamorano y Eugenia Larraín augurando éxitos y prosperidades a la pareja. El año del mono, un año "muy movido" dijeron, con la alta probabilidad de temblores para el norte chileno. El año comenzó con un fuerte temblor grado 5,6 (Richter) el 23 de enero en el norte. Pero nadie imaginó que el primer GRAN TERREMOTO en Chile sería precisamente la cancelación de la tan esperada boda del querido Bam Bam Zamorano y Quenita Larraín a las puertas del altar. Los efectos de alcance internacional sin duda trajeron a la memoria las archivadas predicciones del vidente, tarotista y numerólogo  Alejandro Ayún quien una vez más daba fe de sus cualidades admirables.
En enero del 2003, otros tarotistas predijeron también que Carola Julio "no se casaría" durante ese año, que Gisela Barreto sufriría una gran desilusión amorosa de parte de un hombre "mayor", que se casaría Isabel Bawlitza, que Checho Hirane y Carolina Jiménez serían engañados y estafados, que Angélica Castro y Cristian de la Fuente serían padres, que Cecilia Bolocco sería mamá, que Andrea Molina tendría un hijo varón. Como siempre algunas predicciones para el 2003 se cumplieron y otras no.
En julio del año 2003, por una invitación del Centro de Investigaciones Parasicológicas, RAIN, de la Universidad Diego Portales, Alejandro Ayún decide someterse a pruebas con que los expertos buscaron certificar científicamente sus capacidades. Los informes fueron enviados a la Universidad de Carolina del Norte con la que existe un convenio de investigación.

Curso de numerología Alejandro Ayún. Fono 09-7784745

El teléfono de la consulta de Alejandro Ayún que yo he entregado lo envió Karen y es el 6640648 de Santiago, (cuesta comunicarse).

Mega Portal Fotofiesta

 Antofagasta  /  Calama   /  Pueblos Andinos /   Colegios  /  Buscador-tareas

www.fotofiesta.cl

Juan Ce Webmaster.        jc_armas@hotmail.com

www.fotofiesta.cl,    Información que sale al mundo............