Dos lechones en la Torre de Y, como mi aburrimiento no
Londres con un osito Teddy conoce límites, aquí tenéis mis
vestido de Beefeater. Tras calcetines de Scooby Doo
la foto, le dimos una paliza. escaneados (y limpios). Triste
pero cierto.
Para foto chunga, ésta. Ay, Dios, aún estoy vomitando. No tengo nada más que decir, la verdad. Pero si el concurso terminara ya, ganaba ésta, fijo. Bleurghhh. Gracias, Héctor, por decir algo... Ah, y lo peor de todo es que Héctor y yo íbamos disfrazados igual que el personaje de la derecha.
¿Pero qué hace esta foto aquí? ¡Si esta foto mola! Ay, no sé, no sé. La dejaré por si acaso, pero, la verdad, no creo que sea nada chunga. Gracias, Fraguelcita Preferente.
Pues hombre, lamentable, lamentable no es. Pero hay que ver la cara de borrachuzos que tenemos todos. Y seguro que hay peores fotos de nuestros tiempos de Comisión de Derecho... (También enviada por MªJosé).
Oh , Dios mío. Que alguien salve a Olga!! Por cierto, no hemos vuelto a ver a Pedro Arnedo desde el día de la cena. Pedro, escribe, dinos que sigues vivo... Porque esa cara es de paciente terminal, no digáis que no.
Esto es un mensaje para los padres de España: LA JUVENTUD NO BEBE! (comentario de Inma en la foto: "¿Cómo? ¿Aún vas por la quinta copa?")
Y desde aquí invito a cualquiera de vosotros a escribir un comentario sobre estas fotos. Yo no tengo palabras...
Éstas son las fotos de semanas anteriores. Para volver a la página anterior pulsad en el enlace de aquí abajo:
VOTA!