|

|
Phobe
Buffay
La familia de Phoebe es un verdadero rompecabezas. Por ahora, conocemos a su hermana gemela Ursula, que es camarera en Riff's; un ex-marido canadiense y patinador artístico; un padre al que no conococe; su abuela con la que vive desde que abandonó el apartamento de Monica; un hermanastro, Frank Jr., y su mujer, para los que tuvo a sus trillizos; su verdadera madre, Phoebe, una madre falsa, Lilly; los trillizos...
Sabemos, por la serie, que vivio con su madre falsa, Lilith, hasta que se suicidó, luego se fue a vivir con un amigo albino que trabajaba en un autolavado, hasta que también se suicido. Entonces, a sus 19 años, descubrió la aromaterapia.
De todo el grupo Phoebe es la más excéntrica. Siempre imprevisible, e incluso infantil, da a veces la sensación de vivir en otro planeta. Una de las grandes pasiones de Phoebe es la música. Le encanta demostrar su talento en el Central Perk, donde a nadie se le ocurre criticarla. Hasta ahora su mayor éxito ha sido Smelly Cat. Otra especialidad de Phoebe: los masajes. Después de haber trabajado durante mucho tiempo en un centro médico, la despidieron por liarse con un cliente. Después quiso montar un negocio de catering con Monica, pero no tuvo gran éxito.
En amor es de las tres chicas la que más éxito tiene entre los hombres. Sus conquistas suelen ser además bastante curiosas. La hemos visto, entre otros, en manos de un marinero con la varicela, un diplomático ruso, un bombero, un profesor, un hombre enamorado de su hermana, un científico y... ¡Ross! (aunque no durara más de un minuto). Pese a todo Phoebe no ha encontrado todavía al hombre de su vida.
|